Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Si os dan a elegir cual cogeis?

LzO

Mañana jueves, por la mañana me hacen la instalación de ONO para los 12mb de profesionales.

Si os dieran a elegir entre los 3 cablemodems que ofrece ONO (supongo que son los que aparecen en onoweb.net), ¿cual cogeriais?

- Motorola SB 5100

- Samsung SCM-140

- Scientific Atlanta Webstar EPC2100

Muchas gracias de antemano.

Sammi

El Motorolo, y sino el Scientific, que remedio. El samsung es una tostadora, aunque no se yo si se sigue poniendo, aquí en Madrid hará como 4-5 años que no.

adonislanzarote

yo tengo el scientific y hasta el dia de hoy me ha ido de lujo, antes tenia el motorola y ha sido la gran mierda que puede tener ono, yo peinso que es cuestión de suerte .....

🗨️ 23
LzO

Yo también soy de Lanzarote ^^ a ver que tal zumban esos 12 megas.

El Motorola que tuviste era ese que puse yo? el SB 5100 ?

Bueno espero más opiniones.

🗨️ 15
adonislanzarote

Cuanto te sale??? que elección cojistes?????

🗨️ 14
LzO

Contraté el lunes el combinado para Profesionales. Hay para empresas, negocios y profesionales, el de profesionales también lo ofrecen a particulares para uso doméstico y yo me lanzé y lo contraté xD

Son 12mb de bajada y 600kb de subida con teléfono todo incluído, llamadas etc por 58€ osea 8 euros más que los 4 megas, un chollo total, encima las llamadas al número de atención al cliente son gratis porque me atienden los mismos que atienden a empresas, el 1403 y son españoles y tardan menos en resolverte los problemas etc.

🗨️ 13
LzO
🗨️ 11
LzO
🗨️ 9
LzO
🗨️ 7
LzO
🗨️ 5
LzO
🗨️ 3
LzO
🗨️ 1
Sammi

No te ofendas pero... si dices que el motorola es la gran mierda, no tienes ni PUTA IDEA.

Cuantos motorolas has tenido? has podido usar?? 1, 2?

🗨️ 4
Sammi

Con tus grandes argumentos para decir que son malos, lo dices todo.

Es como el que dice que los mercedes son una puta mierda porque le salió mal... y claro... si te salió rana uno, todos rana...

LzO

¿Qué modelo tuviste?

besugo

Yo he tenido 2 (4200 y 5100) y me han ido bien, pero empezaron a dar problemas al tiempo, y ahora voy bien con el Webstar.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya a mí me pasó justo al revés que a ti.

Tuve el SB 5100i y perfecto todo.

Me ponen ahora el Atlanta y cada dos por tres se me cae la conexión.

Es suerte, sí.

🗨️ 1
heffeque

Yo tengo a día de hoy un SB4200E (EuroDOCSIS) desde hace... pfff... desde la época 300/150 Kbps, y va de lujo.

Amigos y familiares míos tienen el SB5100 y ningún problema. Supongo que será cuestión de mala suerte más que de suerte ya que Motorola por lo general tiene buena fama a la hora de fabricar cablemodems.

FrAnK89

ya no dan los thomsom´s???

🗨️ 8
LzO

Creo que no, que el único Thomson que dan es el TCW 710 y es wifi, osea un router.

Ya te digo, esto es basandome en la pagina de onoweb.net

Igualmente yo pregunté hace una semana o poco más en la tienda de aquí y no lo nombraron sino mal recuerdo.

🗨️ 7
FrAnK89

vava, si ese es el que yo tengo...

si te lo ofrecen ó lo que sea a mi me va bien, por si te vale

🗨️ 6
LzO

Ya pero ese es un router no?

🗨️ 5
FrAnK89
🗨️ 4
LzO
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
LzO
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que hay es el motorola en segundo lugar el webstar y en tercer lugar samsung o thomson en mi opinion, una vez puse un motorola y tuve que volver porque perdia la conexion cada poco ya que transmitia a 60 (estava defectuoso) , y le cambie por otro, pero me a fallado 1 de cientos que he puesto, con esto quiero decir que pueden fallar pero es muy muy raro. En cambio los thomson por ejemplo suelen caer al año se quedan la 4 luces verdes o la de internet parpadeando :P lo tipico. No lo dudes si puedes elegir un motorola, para mi son unos modems durisimos y de lo mejor.

adonislanzarote

Ya me lo van a poner!!!! jejejej y sin ningún tipo de problemas, ufff menos mal

🗨️ 6
LzO

Perfecto tio, ya me contarás que tal te va ;D

🗨️ 5
adonislanzarote

lo mejor de todo es que me dan una segunda línea de tlf fijo y un router la verdad que es increible!!!! yo te recomiendo que para cualquier cosa que acudas a la oficina donde fui yo, que se han portado genial!!! esta al lado de la delegación de turismo, del restuarante la tarveneta y de la caixa. son estupendas las chicas de ahi.

🗨️ 4
LzO

Yo cojí cablemodem, los routers de ONO no los recomienda nadie, se colapsan rápido según tengo entendido, yo más adelante compraré un router neutro y uso el cablemodem a modo de pasarela.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
LzO
LzO

Al final contrataste el combinado profesional? o te pillaste el de comercio o negocio?

BocaDePez
BocaDePez

Motorola

🗨️ 1
LzO

Tarde, hace varios dias que ya me hicieron la instalación pero gracias. :D