Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os dan bajones de upload a veces?

Hace dias que veo que estoy experimentando algun bajon extraño del upload, esto lo he podido observar en el emule donde tengo fijada la subida a 25 y sobretodo de tarde a noche, a veces cada media hora o menos da un pico hacia abajo, donde se va el upload a menos de 10 y a los pocos segundos vuelve a la normalidad. No es muy grave pero simplemente queria saber si soy el raro o pasa al resto, cuando pasa suele caer la bajada tambien, no tengo ningun screen pero podria sacar alguno si me vuelve a pasar. Soy de Castellon zona corte ingles.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde castellon tambien: NOs dan bajones de todo, de subida,…

Desde castellon tambien:
      NOs dan bajones de todo, de subida, de bajada, por no mencionar las de tension y hasta de la libido.
      Tu no se, pero yo llevo muchos años con ellos y hasta espero ya con ilusion cual va a ser la anomalia del dia. Cortes? capados? latencias?....
      Hasta ahi por ahi alguna web donde cruzamos apuestas a ver quien adivina la incidencia del dia, pero esto es ilegal asi que...
      Totalmente recomendable, estos de ono, si estas cansado de un internet monotono y sin sobresaltos, unete a ONO. cada dia, una experiencia nueva. VIVA ONO!!!!!! 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo aun sigo con los 150, un vecino mio tiene los 300, he…

yo aun sigo con los 150, un vecino mio tiene los 300, he llamado 2 veces y me dicen k no saben nada, k mi zona :-? todabia no a migrado a 300 de subida. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también me estoy pensando en volver a los 4mb. Si total…

Yo también me estoy pensando en volver a los 4mb. Si total con el mega especial me va a veces peor que cuando tenía los 4mb...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el mismo problema con el upload no paso de 20 zona baleares y…

el mismo problema con el upload no paso de 20 zona baleares y se corta cada 2 min

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Murcia y me pasa exactamente lo mismo... tengo el…

Yo soy de Murcia y me pasa exactamente lo mismo... tengo el mega especial con la subida limitada a 46 y se me baja a 18-22-33 y a veces baja hasta 6-9 kb/s en fin es algo raro ya que no me había pasado nunca... :-?

• Cerrado

Yo estuve así semanas, con altibajos de subida, hasta tal…

Yo estuve así semanas, con altibajos de subida, hasta tal punto que decidí volver a los 4 megas, ya que para el caso me sirve igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy tb de castellon, zona hospital provincial y me tb de…

yo soy tb de castellon, zona hospital provincial y me tb de culo, tengo la id del emule baja y eso ke tengo todos los puertos abierto he probado la ultima version, pero nada de nada. estos de ONO nos cierran bien las puertas