BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os dais cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os dais cuenta de lo que está ocurriendo en el foro?, ya solo se escriben mensajes de vez en cuando, eso demuestra que arsys a mejorado y la gente ya no se queja, ahora ya es como en todo habrá gente que le vaya bien y a unos pocos no. A ver si esto sigue así, nos ahorramos 10 Eur + Iva, buenos son. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anartz

Desde hace semanas que el foro de Arsys esta muerto. Eso es bueno, muy bueno.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la cosa esta clara y ya se ha comentado en el foro, hay mucha gente que ya se ha dado de baja y por tanto ya no escribe aqui, yo entre ellos, a mi Arsys me iba como el culo y siempre escribia aqui quejandome, ahora ya no tengo arsys y por tanto ya solo entro para ver como esta el patio. Como yo, otros muchos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo arsys... buenos pings.. buena velocidad todo el día (218 kbps en test de timo)... depende de la localidad supongo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que ni siquiera puedan conectarse o ni puedan navega y no puedan venir a contar lo que le pasa xd (broma )... saludos

🗨️ 1
deuser
BocaDePez
BocaDePez

q si chaval deja de decir tonterias, si esto esta muerto es pq ahora nos va genial, vete a pagar 11 € mas a telefonica por lo mismo 8-) 8-)
Negar eso... no me jodas estos mamones q ya no estan quieren y desean q nos vaya mal

javalva

llevo 2 meses con ellos y en ese tiempo ni un solo corte, velocidad constante, test minimo de 215, q kereis q os diga....
yo estoy muy contento con ellos.
Valladolid.
ST510.

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia con Arsys, espero que esta situación de calma, dure. Creo que ya va siendo hora de que dejemos de sufrir, y PERMANENTEMENTE, a ser posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hace mucho que no entraba aqui y visto que parece que los de Arsys han tenido que pasar de LA CLAUSULA!!! (la lógica siempre se impone) me parece que me voy a quedar el mierdirouter y voy a probarlo con Jazztel 1 MBit, a v k tal...

Titalatas

Vamos como tiene que ir, excepto cuando se mando aquel correo que bueno a todos nos iba mal y alguna cosa esporadica, pero desde hace un mes quizas mas, estoy encantando con la conexion ping rodando entre 60-70 a terra por ejemplo y 125 a google, buena velocidad de bajada entorno a los 27 kb/s, no tengo problemas en ver ninguna pagina, ahora mismo por mi experencia ya algun colega al ver como me va se lo estan pensado.
Bajo mi punto de vista, la tranquilidad es la mejor noticia, el no postear, para que para decir que va bien, eso se nota por la tranquilidad, a pesar de que vale ha habido bajas no se cuantas pero no creo que todo el mundo se haya pirado.

Ahora que lo pienso hace mucho que posteo por aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tb me fa de fabula ultimamente :)

Espero que no se les caiga el chiringuito mas porque si no....

Llevo casi 1 mes de normalidad con test sobre los 219ks y pings de 80 90 en juegos on-line. vamos que mas se puede pedir por 10€ menos de lo que pagaba antes a los ladrones de Warradoo???...

Saludos a todos y a los que tengan problemas aun trankilos que os lo solucionaran fijo ahora que no tienen tanta aglomeracion ;)

xavierg

Tienes toda la razón!

BocaDePez
BocaDePez

en castellon desde el famoso apagon per-fec-to ...

por cierto, hecho de menos el que dice siempre en los post si trabajamos para arsys, ¿será que habra aumentado la plantilla ?

o será que realmente funciona bien y este no ha enchufado el ruter ?

y sobre las bajas ¿seguro que se han dado tantos de baja ? venga ya, si el que contrató arsys fué por precio y no por calidad, me quereis decir que están en TIMOFÓNICA? pagando más por lo mismo, ¿ ha por cierto os sigue fincionando bien con timofónica o teneis problemas tambien ?
10 euros al mes son 120 euros al año

bueno, no contesteis si no quereis

un gran saludo y un abrazo a todos... ;-)