BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como os dáis de alta en plus.es?

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto, tengo canal + yomvi con jazzbox de Jazztel y no he conseguido saber el nº de tarjeta, dato que te pide para poderte dar de alta como usuario de plus.es. ¿Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo. ¿Alguien puede aydar? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

me han contestado:

En primer lugar queremos pedirle disculpas por la demora en el envío de la respuesta a su mensaje, que ha sido debida a una momentánea saturación del correo electrónico y que esperamos quede solucionado en breve.

Hemos comprobado en nuestra base de datos que está dado de alta en Oferta comercial Jazzbox. No podemos facilitarle número de tarjeta porque solo esta disponible para clientes de Canal+.

Si no es cliente de CANAL+ y quiere acceder al servicio de CANAL+Yomvi en PC, tiene dos opciones:
1. Contratar un paquete de CANAL+ y acceder al servicio de CANAL+Yomvi en PC de manera totalmente gratuita. Tiene hasta 18 canales disponibles para ver en su PC y dependerá del paquete de programación que contrate.
2. Contratar la suscripción de CANAL+ Yomvi en PC. No es necesario ser cliente de CANAL+ y tiene distintas modalidades de suscripción: mensual, trimestral y anual. La contratación es sin ningún tipo de permanencia y usted decide siempre si quiere renovarla.

Reciba un cordial saludo.
plus.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde aqui: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, no se puede, hay que ser cliente de canal +, no aceptan clientes de otros gestores como jazztel. A mí me han contestado esto en la página de facebook

Lo lamentamos pero C+Yomvi en otros dispositivos está sólo disponible para los abonados a la plataforma CANAL+. Un saludo.