BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os ha dado problemas el último firmware para 3CRADSL72?

KirO

El router me iba bastante bien con el antiguo pero lo actualicé para ver si habían arreglado lo del SNMP y lo de los Túneles IP y no sólo no lo han arreglado aún sino que he perdido parte del UPnP (va con los programas que le da la gana y como le da la gana) y no enruta bien los puertos.

¿Cómo os funciona a vosotros? ¿Alguien me puede pasar el firmware anterior?

Salu2!!

P.D. Si teneis el firmware mandádmelo a kiro (en) bandaancha (punto) st

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

¿te refieres al 1.09? yo lo tengo y me va bastante bien. Si es ese, no me ha quedado muy claro cómo te lo mando.

🗨️ 4
KirO

Me refiero al 1.10 (el que me va mal) y si tu tienes el 1.09 (el que me iba bien) de fábrica no puedes mandármelo, si lo actualizaste tuviste que usar un archivo que te bajaste o algo de eso que es lo que necesito.

Salu2!!

🗨️ 3
xuflete

Que si que lo tengo. A mi me vino de fabrica el 1.02 y lo actualicé al 1.09.

El archivo que tengo se llama

3com_rabbit_FW_V109a.bin

ximin

Si metemos el fichero que indica el forero en la URL tal y como la da 3Com para el 3CRADSL72 para el ultimo firmware cambiando el fichero final, tenemos:

(link roto)

Y el link es valido, así que supongo que tendras ahi el firmware.

🗨️ 1
KirO

Infinitas gracias ... a ver si vuelve el UPnP, porke eso de no tener que meter los puertos era un lujo, y si al menos funcionara correctamente ...

Salu2!!