BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Os da exacta la velocidad? [OT]

davish

Es que cuando contrate R me daba 296 de bajada y 70 de subida, lo veo logico incluso teniendo habilitado el QoS de m$
pero desde hace algun tiempo las medidas no me dan , ahora mismo con la subida se me queda en 525 de bajada, sin embargo el dumeter en una descarga de ftp me da 600, se debe esto a algun motivo?

Pd: informaticos explicadmelo en cristiano por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

si t da mas velocidad es pq te la habran doblao.

Nemesisdesatan

Si te he entendido bien ¿Dices que la velocidad de bajada de un archivo te da mas que la de los velocimetros?

A mi me pasa igual, en un velocimetro que mire explicaban que en ese caso concreto hacian varias pruebas, una era hacer conexiones con varias paginas web, otra bajar un archivo grande, por lo que la velocidad era diferente en cada caso.

No se que velocimetro sera mas fiable, o si hay alguno fiable.

🗨️ 1
BocaDePez

yo uso el de telefonica que me parece el mas fiable, pero vamos que haciendo cualquiera de los que aparecen en adsl4ever ninguno me da los 600 justos , ni me daba antes los 300 exactos, eso si los 2 primeros años que estaba con R me daban clabados, debe ser que regalaban mas conexion y despues con lo que chupan todos los protocolos se qeudaba en 300 :-P