Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os da 4mb en los test de velocidad???

Hola gente!!! tengo los 4mb de ONO y en los test que hago me sale que tengo 1.5mb y de vez en cuando 2mb... he llamado a ONO para decirselo y nada llevo ya desde el martes y no me solucionan nada. Me dijeron que me llamarían, me llamaron ayer y me dijeron que me volverían a llamar hoy de nuevo... nose pero es muy raro porque siempre me sale que tengo velocidades de risa... os pasa a vosotros???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOla me dijo una comercial que si contrataba los 4Mb y solo…

HOla me dijo una comercial que si contrataba los 4Mb y solo me iba a la mitad es porque en la central ellos directamente lo ponen a la mitad y tienes que llamar para que te lo activen, que lo hacen a mucha gente que ven que no lo utilizan mucho o como les da la gana.
        Vamos que tienes que llamar para que te lo activen sino lo mas seguro es que lo tengas a 2Mb y estes pagando por 4Mb.
        Un saludo.
        Darlow

• Cerrado

De los comerciales, sean estos de Ono o de cualquier otra…

De los comerciales, sean estos de Ono o de cualquier otra empresa no te creas la mitad de lo que te digan y de la otra mitad, duda.
          Cuando instalaron Ono en la zona donde vive mi ahijada, vino la comercial para ver que iban aa contratar y estando yo presente le dije que el cablemodem no hacia falta instalarlo (era cuando solo podias elegir entre alquilar o comprar, no lo reglalaban) que lo poniamos nosotros, facilitandole la MAC de uno que ya teniamos, no sabia que era eso, tuvo que llamar a Ono para preguntar si eso se podia hacer.
          Hoy mismo sin ir mas lejos he pasado por un pcbox y le he pedido a una dependienta una ati 1300 pciexpres con refrigeracion pasiva y se ha quedado a cuadros, tampoco sabia de que iba el tema.
          Los comerciales acostumbran a ser personas con don de gentes y mucha labia, y lo mismo que hoy venden una conexion de Ono mañana venden seguros o estufas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo desde el viernes tengo la velocidad inestable aqui en…

pues yo desde el viernes tengo la velocidad inestable aqui en albacete,el domingo lo cortaron por la noche, y ahora tengo velocidades de 400 kb asta como maximo un mega y medio,vamos que de los 4 megas nanai de la china,llamara a ver pk el domingo dijeron que era una a veria poero ahora ya no hay justificacion para nopoder reclamar. Hay mas gente que este asi de albacete o de otra provincia?

Sospecho que desde el apagon ocurrido entoda europa la semana pasada , se les haya podido joder alguna cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta bien empezar la ma~nana con un toque de humor. 4Mb...…

Esta bien empezar la ma~nana con un toque de humor. 4Mb... juas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de sevilla y ono es una mierda.Dicen que tengo 4 Mb y un…

soy de sevilla y ono es una mierda.Dicen que tengo 4 Mb y un tecnico de ellos ha medido directamente ka velocidad con un aparato directamente del cable Y TENGO 2 K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO SOLUCIONAN.ESTOY HARTO !!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí esto es una mierda. A mí lo que me jode de esto es…

Pues sí esto es una mierda. A mí lo que me jode de esto es que si no me pueden poner los 4mb para que leches me dicen que los tengo??? esque se están riendo de mí o que??? al final los voy a mandar a la mierda porque siempre es lo mismo. Me llaman y lo de siempre, vallase usted a inicio---ejecutar--- ahora escriba cmd... y me hacen desconectar el modem unas 20000 veces para luego decirme que me volverán a llamar dentro de 24 horas porque no pueden solucionar el problema... que desastre!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en mi caso es más "equilibrada" la cuestón. En bajada (y…

Pues en mi caso es más "equilibrada" la cuestón. En bajada (y por varios test que mas o menos dicen lo mismo), repito en bajada me dá 267 Kbps. y en subida 266 Kbps. Asi pues, casi tengo la misma velocidad en bajada, sin Emule ni nada, que en subida. Un jodido desastre que ya va para un mes largo asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo los test los hago siempre sin emule, y sin ningún otro…

Yo los test los hago siempre sin emule, y sin ningún otro programa. Pues nose ellos dicen que allí les sale que tengo 4mb. Yo esperare un par de día más y sino pues me doy de baja porque esto es un cachondeo. Y problema de mi ordenador no creo que sea porque está todo perfecto...

• Cerrado

A mi me paso al principio, no se si fueron los dos o tres…

A mi me paso al principio, no se si fueron los dos o tres dias primeros. Llame y me dijeron que se activaria a las 48 horas y asi sucedio. Hice mediciones y desde entonces siempre va de maravilla alcanzando los 3.800 de bajada y 280 de subida. Lo tengo desde el mes de octubre y de momento de maravilla.
      Espero haberte ayudado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes el emule abierto te dará esa velocidad o menos,…

Si tienes el emule abierto te dará esa velocidad o menos, sino, es una problema técnico de ono o de la configuracion del ordenador. Yo sin el emule estoy cerca de los 4 mg

• Cerrado

Con el test que está colgado en esta web siempre da 4 megas…

Con el test que está colgado en esta web siempre da 4 megas en los casos de ONO y REDIRIS.

Con los demás ya es otra historia.

Con los test de ADSL4EVER no me pasa nunca de 2 megas.

De todos modos descargando desde alguna que otra web en descarga directa si que me baja a 440 - 450.

Salu2.