BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os cuento mi experiencia...

DRKFR

wenas a todos!!

soy nuevo aki..os quiero contar mi experiencia con jazztel a ver q os parece...intentare ser breve:

contrate adsl + linea cn ellos + llamadas gratis ara cosa de mes y medio por lo menos..a los 5 dias me mandan el contrato, lo firmo y llamo para que me lo recojan. vienen a recogerlo seur...a los 5 dias me llama jazztel pa confirmarme que e contratado el servicio, a las 2 semanas me llaman para decirme que porque no he mandao el contrato :-?...llamo a seur y me dicen que creen que lo han perdido, llamo a jazztel, lo explico y cada vez me dicen k llame a un numero diferente y k marque una opcion diferente..me tiro asi otra semana mas y por fin consigo que me manden otro contrato, el cual me llego hace 3 dias, ayer lo mande (este habia que mandarlo por correo ordinario) y me han dicho que desde que reciban el contrato tardaran 15 dias en darme lo contratado...
en fin, que entre la incompetencia de seur y la de jazztel aun estoy esperando..espero que esta vez cumplan con lo prometido.. yo sigo sin perder la fe en el creador de telepizza.. xD

a alguien le ha pasado algo parecido??

salu2!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de los 15 días, yo desde que mandé el contrato han pasado 2 meses y sigo esperando, aunque mañana es el día para la activacion, ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar y me han dicho ahora que 20 dias... :-? esta gente conoce la plabra FORMALIDAD?? en fin.... espero que almenos los servicios que me den luego merezcan la espera, problemas y dolores de cabeza!!

Un saludo!!