El caso es que contrate Tele2 haciendo la portabilidad de mi numero desde Ono. En el momento de enviar el contrato, me informaron que si se podia hacer desde una linea de cable como Ono.
La semana pasada vino a casa un tecnico de telfonica a instalarme la linea, viendo que en mi casa no existia ninguna linea de telefonica instalada, tan solo la que me instalo ono, el tecnico me dijo que no podia hacer la instalacion de tele2 ya que esta solo se puede hacer directamente a traves de una linea de telfonica.
Pues bien, ayer me llamaron de Tele2 y me confirmaron que si que se puede instalar tele2 a traves de una linea de cable de Ono, con lo cual van a volver a mandar otro tecnico de Telefonica.
La verdad es que no se que pensar, quien de los 2 tiene razon, el tecnico de telefonica o la chica de atencion al cliente de Tele2?