Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Os cuento mi caso...

    Antes de nada, tengo los 20 megas de Jazztel + llamadas gratis y el mantenimiento de línea con Telefónica.

    Resulta que ayer de repente me quedo sin teléfono, no tengo señal de llamada ni recibo llamadas, pero sí que tengo internet.
    Llamo a Jazztel y me dicen que al tener mantenimiento de línea con Telefónica tengo que llamar a ellos porque es cosa de ellos.
    Me mandan esta mañana Telefónica a un tio, coge, abre el cajetín, hace como un empalme de cables y me pone el teléfono en funcionamiento pero me deja sin internet, me dice que no diga nada de lo que ha hecho, que llame a Jazztel que se supone que es un problema de ellos y que no vuelva a llamar a Telefónica que ellos no tienen nada que ver y si lo hago me cobrará 45€ por ir.

    Ya el Lunes llamaré a Jazztel y haber que pasa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Decir que en cuanto llamé a Jazztel se pusieron a tope para…

      Decir que en cuanto llamé a Jazztel se pusieron a tope para solucionar mi problema y hoy mismo han venido los técnicos y me han solucionado el problema.
      Lo que no se es lo que habrán hecho, pero de no llegar anteriormente a los 10 megas hoy ya llego a los 15 reales y eso que estoy en un pueblo de Almería a 20 km de la central.

      Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

    • Cerrado

      vaya, vuelven los de tim en plan extorsión¡¡¡¡¡¡ desde luego…

      vaya, vuelven los de tim en plan extorsión¡¡¡¡¡¡ desde luego que si me pasa eso a mi me pongo de acuerdo con jazz para empurar a tim, no hay necesisdad de que te dejn sin adsl para reparar el telefono y lo llevan haciendo años,,,

        • Cerrado

          [Editado 29/10/07 14:30]

          6

          No te pases..este no es el foro de R ni de ONO, aquí quien no…

          No te pases..este no es el foro de R ni de ONO, aquí quien no ayuda no se le tiene en cuenta, y hasta ahora solo has estado metiendo bulla en los foros. Ya se te han cerrado hilos por esta razón en otros foros y con este puedes hacerte cuenta que es el segundo aviso, o quizás el tercero, que se te da... así que para un poquito y no ensucies hilos dónde se solicita ayuda ¿ de acuerdo ? ;)

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre si te pregunto que que ves de malo en utilizar una red…

            Hombre si te pregunto que que ves de malo en utilizar una red de jazztel, lo hago porque me suena raro ese que acabas de decir, pueden haber miles de motivos por el que se utilice una red de jazztel y si quieres ayudar basta con contestar, no sospechar de algo que puede tener muchas respuestas.

            • Cerrado

              [Editado 30/10/07 01:13]

              6
              Esta es mi respuesta de ayuda al usuario…

              Esta es mi respuesta de ayuda al usuario http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1449314#1449807 ¿ la tuya es...?

              Edit Para que te quede más claro: tengo dos obligaciones en este foro, una como mod, y otra como usuario del foro, y he cumplido con ambas en mis dos mensajes.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Que conste que me pareces una persona que estas siempre ahí…

                Que conste que me pareces una persona que estas siempre ahí para ayudar, eso lo puedo comprobar, pero la linea que veo en el foro de atacar a jazztel de spam, parece un poco compartida y con el beneplácito de este foro, cuando eso también es spam. De ahí mi protesta hacia tu comentario, cuando podía haber muchas explicaciones para ello.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no se si eres tonto o te lo haces:le ha pedido disculpas al…

                  no se si eres tonto o te lo haces:le ha pedido disculpas al usuario antes de decirle nada, una vez que este le ha comentado su situacion,y parece que el lo ha entendido mejor que tu, que solo llenas de spam los foros y es lo único que sabes hacer,le ha ofrecido su ayuda, encima te da una explicación que no te mereces y que no tiene porque darte y vas tu a quejarte de otros,que hacen lo mismo que tu,por culpa de gente como tu que ni sabe ni entiende ni quiere entender que en un foro como este solo son y sois un estorbo...ojalá os pudieran banear a todos, a ver si así respiramos un poco,pero por desgracia eso no va a pasar.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Mis conocimientos técnicos o sobre el tema pueden que no sean…

                Mis conocimientos técnicos o sobre el tema pueden que no sean los tuyos, intento aportar lo que puedo, como mucha gente del foro. En este caso mi aportación es solo una queja por lo que parecia una desconfianza por tu parte hacia un forero con problemas y que su error al parecer era estar posteando desde un ordenador con una linea de jazztel, cuando por lógica, puede haber miles de motivos. Puede que lo hagas sin haberte parado a pensar un poco, pero leer post con esos hilos puede dar a pensar que la gente de jazztel lo primero que hace al postear es engañar. Y tu como mod, puedes cometer errores como todo el mundo.

                Siento no poder aportar nada más a este hilo, pero para mi era solo una observación a tu comentario, si sacas hilos de otros foros para atacarme, diciendo que me has cerrado un hilo por follonero, lo que me estas diciendo es cállate o te baneo. Mi comportamiento no es peor que el de otros foreros y si algo me parece mal lo digo, si eso molesta, lo siento, pero intento ser respetuoso y poner siempre datos encima de la mesa y no hablar por hablar.

                Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ari, estoy conectado desde casa que también tengo Jazztel.…

        Ari, estoy conectado desde casa que también tengo Jazztel. Donde me ha ocurrido esto es en el negocio, por eso digo que llamaré el Lunes, porque seguramente averías de Jazztel me hará meterme en el pc o me dirá que conecte al tpr o cualquier otra cosa.

        • Cerrado

          [Editado 28/10/07 15:03]

          6

          En ese caso, y si puedes permitírtelo, yo te recomendaría que…

          En ese caso, y si puedes permitírtelo, yo te recomendaría que te pasaras a los 20 megas+llamadas que hay disponible para empresas, porque en casos como este es mejor: la atención es más personalizada y te atenderían de otro modo.

          No es bueno que, en caso de que tu negocio dependa de tu conexión a inet, tengas un servicio para residenciales con los inconvenientes que eso acarrea. El servicio, obviamente, es más caro pero, en casos como este, compensa al menos bajo mi punto de vista.

          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo que te ha dicho el tecnico de Telefonica del cable en el…

      lo que te ha dicho el tecnico de Telefonica del cable en el cajetin es mentira,
      si el cable en el cajetin estuviera desconectado no tendrias ADSL,

      te han desconectado la derivacion de voz en el equipo de Telefonica en la central
      por eso tenias ADSL, porque la derivacion ADSL seguia conectada

      luego para conectar la derivacion de voz dejan la linea sin ADSL, que es el proposito por el que causan la averia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no esperes al lunes, el 1565 da servicio tecnico todos los…

      no esperes al lunes, el 1565 da servicio tecnico todos los dias las 24 horas,
      los tecnicos de averias tambien trabajan en domingo, son trabajadores autonomos y se les da peor trabajar en dias laborables por el trafico, cobran por tareas realizadas,

      lo que funciona en dias laborables es el servicio de altas, para hacerte cliente tienes que llamar en dia laborable,
      para incidencias puedes llamar cualquier dia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no es que se haya averiado accidentalmente el servicio de…

      no es que se haya averiado accidentalmente el servicio de telefono
      es que un tecnico de Telefonica te ha soltado el cable intencionadamente
      y luego para arreglarlo desconectan el cable de ADSL, asi sinqueriendo,

      es un boicot que lleva haciendo Telefonica desde hace dos años a algunos clientes que cambian de operador
      quieren meter miedo a los usuarios para que no cambien de operador y culpar a los operadores alternativos

      tu linea se deriva en dos: la derivacion de telefono conecta al equipo de Telefonica, y la derivacion de ADSL conecta al equipo de Jazztel,

      Telefonica es la unica que puede acceder a la derivacion de voz en su equipo
      y Jazztel la unica que puede acceder a la derivacion de ADSL en su equipo

      si ocurren mas averias de este tipo cambiate a ADSL con linea Jazztel, el de factura unica,
      porque en ADSL con linea Jazztel los dos servicios: ADSL y telefono van por la red de Jazztel,
      solo un tecnico de Jazztel puede acceder a los equipos de Jazztel y evita que otro tecnico pueda boicotear tu linea

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es el problema de siempre yo soy partidario de tener todo con…

      Es el problema de siempre yo soy partidario de tener todo con uno es decir o todo con Jazztel o todo con Telefonica para evitar esto que comentas. Si no mira a ver si puedes pasarte a Jazztel en el mantenimiemto de linea . Habla con Jazztel el lunes y nos cuentas pero si te iba bien Jazztel hasta ahora yo que tu me plantearia el cambio de linea a Jazztel.s2

    • Cerrado

      Si, y Jazztel te dirá que es de Telefonica y Telefonica que…

      Si, y Jazztel te dirá que es de Telefonica y Telefonica que es de Jazztel. Conclusión que se van a estar pasando la pelota unos a otros.
      Mira, tu lo que le pagas a Telefonica es el mantenimiento de la linea pero quien te da el servicio telefonico e internet es Jazztel y por tanto el unico responsable de tu problema sería Jazztel ya que si tienes internet significa que la linea de telefonica esta bien y por tanto no es problema de ellos y el problema es de Jazztel.
      Vamos asi lo creo yo, no se que oppinaran otras personas pero ese es mi punto de vista sobre tu problema ya que Telefonica cumple por su parte dando bien el servicio de linea ya que tienes internet.

      Saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues estas equivocado con el tema de telefonica y de…

        pues estas equivocado con el tema de telefonica y de jazztel.. si tienes la linea con telefonica es telefonica que se tiene que hacer cargo de las averias porque para eso estas haciendo tu servicio de ella y pagas 13.70 a telefonica por el mantenimiento... si tienes el adsl con jazztel es jazztel el que se tiene que hacer cargo con el adsl ...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el servicio de telefono se lo da Telefonica, a ver si nos…

        el servicio de telefono se lo da Telefonica,
        a ver si nos enteramos, el servicio telefonico va ligado a la cuota de linea,

        que tenga las llamadas gratuitas con Jazztel no cambia que su operador de telefonia es Telefonica

        este usuario cuando marca un numero que no existe escucha la locucion "Telefonica le informa que el numero solicitado no existe"

        para contratar telefono de Jazztel tiene que contratar ADSL con linea Jazztel y pagar la cuota de linea a Jazztel,
        en ADSL con linea Jazztel los datos de voz van por la red de Jazztel,

        este usuario al tener linea de Telefonica tiene el servicio de telefono con Telefonica y los datos de voz van por la red de Telefonica,
        solo un tecnico de Telefonica puede acceder a la red de Telefonica