BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Os cuento un cuento: ¡estoy a punto de tomar prozac¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

A ver si no cojo una depre del copon, pues me estoy poniendo de los nervios. Si algun "sicologo" informatico me ayudase, le rogaría a los cielos que le paguen con la gloria.

Tengo un pequeño portatil que va de maravilla, bueno con sus cositas... pues tengo el Me, pero me conformo, no soy ambicioso. Pero he aquí que por mi prolija casa pululan varios aficionados que desconocen los riesgos de esta epidemia de proliferacion virica; así, mi pequeño portatil, a falta de chucho o similar convertido en la pequeña mascota de la casa, por mor de la escasez de estos sueldos de hoy cojía unos resfriados y a veces unas fiebres que lo colocaban a punto de ingresar y ponerse en manos de cualquier matasanos informatico, pues, en esta casa, a todo el mundo le hace gracia jugar a toda hora con el cacharrito. Mas o menos, con medicinas caseras y alguna que me han pasado amigos logré que la mascota restañara sus fiebres contraidas en las navegaciones de estos incautos, pero como estaba harto y guardaba en su panza algunos de mis venerados secretos, que estos se perdiesen en un nuevo acceso gripal, sería otra catastrofe. Bueno, me harte, compre un barato clonico cargado de XP, pero cual fue mi sorpresa cuando el cordon umbilical del 3 com speedpack que mi mascota portatil acepta sin rechistar, no me sirve para el clonico preñado del flamante Xp turbo.
De la perrera de Wanadoo me mandarón via email, unos drivers exquisitos, dizque, para que pudiese alimentar a la nueva clónica de sobremesa . Pero que va, ni asi come la desgraciada. Ni que drivers ni que ocho cuartos. No funciona asi le den por...

¡Que poco dura la alegria en casa del pobre ignorante en informatica¡

Aquí mismo os colgaré la direccion del siquiatra mio, por si decide meterme en un sanatorio mental junto a drivers, modems, chips y demas cachibaches y artilugios capaces de volver majara al mas sensato.

Buenas noches Mara, a ver si alguien me puede ayudar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

En todo caso diria que es problema de configuracion. pero para asegurarte, yo que tu le meteria el Windows ME (solo para probar ^^) y si ves que funciona, va ser que no has sido capaz de configurarlo correctamente en XP, en el ME no te deberia dar problemas, pues es el mismo procedimiento como si lo configuraras en el portatil.

Nivel2. Si ves que ni asi, yo que tu tiraria de la tienda donde compraste el clonico, que te revisen los USB's (creo recordar que ese pack lo que vende es un modem usb, verdad?) y si eso que te los cambien pues no funcionan bien.

Los USB's vienen con la placa? Que son 2.0? o compatibles con versiones anteriores? En caso de ser unicamente 2.0 (que no lo creo, a dia de hoy no lo he visto) comprueba que el modem admita esta version del USB, si no lo admite, tendras que meter una tarjeta controladora de USB's de las antiguas.

En todo caso, no se el precio de estas tarjetas, pero si sube mucho, mandaria el modem a la m***** y me compraba un router ADSL decente, asi aparte de poder conectar mas de un pc simultaneamente, te olvidaras de drivers y demas.

salu2

PD. Espero que esta parrafada te sirva de algo ;)