BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se os corta cuando hablais con otros números Yoigo?

BocaDePez

Hola hola,

Llevo unos cuantos días notando algo raro, cuando hablo con números Yoigo se me está cortando la llamada continuamente, obligandome a llamar varías veces. En cambio cuando hablo con no-Yoigos no se corta y funciona perfectamente.

¿A alguien más le está pasando ultimamente?, es que me parece sospechoso, ya que como todos sabemos en llamadas entre Yoigos solo cobran el establecimiento y con el resto de operadores si te cobran por segundos.

Saludos.

Europa

Lo ke puedes hacer es llamar a atencion al cliente y exponerle tu problema, ellos deberan de saber porke ocurre eso cosa ke es mu rara ya ke solo te ocurre cuando llamas a Yoigo y a los demas operadores no.

BocaDePez

eso pasa para que así te cobren de nuevo el establecimiento de llamada.

A mi tambien me suele pasar cuando paso los 15-20 minutos

BocaDePez

SI.

🗨️ 1
BocaDePez

llevo 17 meses con yoigo, mi mujer, mi madre y mi suegro tambien los hice de yoigo, en estos meses he enviado varias reclamaciones por que al llamar de yoigo a yoigo se corta casi siempre, para volver a cobrar el establecimiento de llamada, nos pasa a todos, por supuesto no han solucionado nada. os recomiendo que no os hagais de yoigo, por muy barato que os parezca al final es caro... y además lleva el estar cabreado constantemente.

BocaDePez

Si, es muy normal, a mi me pasaba todos los días misteriosamente.

Y tenía buena cobertura y buen móvil, así que eran ellos.

Son así, para sacarte los cuartos.

BocaDePez

Si ocurre, tambien me ha pasado X(

🗨️ 1
BocaDePez

pues a mi no depende de la cobertura de tu zona aqui en Cordoba no da fallos solo que la 3G pierde intensidad pero cobertura hay . Lo mejor es que se puede poner la cobertura de Movistar en aquellos lugares en los que haya poca de Yoigo

POC

A mi me pasa siempre cuando llevo mas de 15 minutos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo acabo de portarme de Movistar a Yoigo. Aún no tengo la portabilidad. Esos cortes me pasaban con Movistar llamando a Movistar, por lo menos en la zona de Getxo en Bizkaia, y fué durante un periodo bastante largo (varios meses). Ahora que me paso a Yoigo espero que no me vuelva a pasar... ¿Podría ser por la cobertura Movistar?

BocaDePez

A mi me pasa todos los días, desde que me cambie a la tarfia del 0 y llamo a yoigos, se corta la llamada, y tengo que llamar de nuevo, a mi pareja le ocurre igual, cosa que no ocurre cuando llamas a otros operadores, además se escucha fatal, no entiendo pq, me he quejado y sigue ocurriendo. Os aconsejo que no os cambieis a Yoigo, parece barato, pero es un engaño.

uzdinet

Constantemente!!! con la tarifa 0

BocaDePez

Yo estoy pensando pasarme a yoigo pero con todos estos comentarios estoy dudando ya que yo quiero hacerme la tarifa del 0 para hablar gratis con mi pareja.

🗨️ 1
BocaDePez

Tambien me pasa, al llevar unos minutos se corta.

BocaDePez

ami tb me pasa, TODOS LOS DÍAS, casi en todas las llamadas a YOIGO. qué podemos hacer? amenazarnso con darnos de baja?

Alcor82

Pues a mi no me pasa, cruzaré los dedos ;)

ninjum

a mi tambien me pasa y ya van muchas veces para pensar en mala suerte, esta claro que es otro timo mas de yoigo encubierto como su gran tarifa diaria por ejemplo.

BocaDePez

A mi tb me pas y varias veces durante la misma llamada. Solo con yoigo!!

BocaDePez

Directamente, cuando fui cliente de yoigo, se cortaba la conexion con todos los operadores, no solamente con moviles yoigo, esta pensado para que volvamos a llamar o para que el otro te llame, esa fue la razon de darme de baja de Yoigo.

Te lo ponen muy bonito pero es una puta mierda, COBERTURA MOVISTAR, de donde, cuando queria llamar no tenia ninguna cobertura, y cuando me llamaban se cortaba, no se lo recomiendo a nadie.

SON UNOS TIMADORES.

BocaDePez

ami tambien me pasa son unos sin verguenzas yo tengo la tarifa del 6 asil supongo k pasara en todas la tarifas la pena esk yo tengo k aguantar muxo tiempo con ellos no tengo mas narices pero el mismo dia de cumplir los 18 meses me piro!!!!!MENUDOS LADRONES!!!!X(

BocaDePez

ami tb me pasa,,, estoy esperando que finalice mi permanencia con ellos para pasarme a otra compañia,,,es horroroso se corta siempre y la cobertura pesima.

ers32

Pues yo muchos dias llamo hasta gastar la hora y no se me ha cortado nunca, y he llamado con movistar 3G, 2G y yoigo directa.

BocaDePez

Yoigo es una mierda.Los cortes son encubiertos para volver a cobrar establecimiento de llamada.

BocaDePez

A mi sí!! y de hace tiempo, de todas formas decidí no cambiarme porque igualmente ahorraba más que con otras compañías, pero ahora que van a quitar la tarifa del 0 me lo estoy planteando. No les saldrá rentable, bueno ganar ganarán pero aun querrán más. Al final son todos iguales al igual que todas las compañías de internet te sangran y te dan un servicio de mierda, es una vergüenza!!

BocaDePez

Yo llevo unos meses con Yoigo (antes con Movistar). Entiendo que hay relacion directa entre la red Yoigo y la red Movistar asi que una cosa puede explicar la otra. La teoria de volver a cobrar una y otra vez el establecimiento de llamada me parece lamentable pero por desgracia muy probable y una buena explicacion a lo que pasa. Los dos primeros meses con Yoigo no mepasaba. Ahora me lleva pasando todod los días desde hace un mes... pero he notado que no en cualquier sitio... Ocurre sobre todo en la zona de mi casa, asi que entiendo que tambien puede depender de los recursos disponibles en las BTSs y BCSs para determinadas celdas, o alguna mal gestion de recursos para operadores de la estaciones base de Movistar. en todo caso es complicado reclamar y que llegue a dar algun beneficio/resultado positivo tal reclamacion. En fin... para responder... tambien me pasa...

🗨️ 2
BocaDePez

A mi también me pasa, y estoy hasta las narices,

Esta mañana me ha pasado tres veces seguidas.

Pues nada a cambiarse de operadora.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

¿Pq escribes en verso? Al menos que rime. Mira este ejemplo:

A mi también me pasa

y no veas que guasa,

estoy de lo que dices

hasta las narices

esta mañana 3 veces seguidas

y tengo tendencias suicidas...

Ya llegó la hora