BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se os corta la conexion a menudo ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi cada 2x3 se me corta y se me reinicia el modem , no os pasa muchas vece a lo largo del dia? :S

weno aparte supuestamente tengo 600kb y lo maximo ke visto es los test es 570kb ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si casi a diario y cortes largos, pues debes de ser el que mas velovidad tenga yo de 600 tengo 244

besugo

Estoy igual que tú. Ya no se me corta (toco madrea) pero los test me dan lo mismo que a tí.

RuBiAkO

Si, se va y vuelve así todo el tiempo, pero eso me suele pasar por las noches y a veces. Las luces el cablemodem se ponen a parpadear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad que llevo unos dias ke no, pero la velocidad a 245 como mucho vamos que estos en vez de duplicar la velocidad lo han hecho con el nombre que les sale mas barato!!!!

vacaypollo

me paso lo mismo, llame ocho millones de pruebas tontas, me avisan de que un tecnico viene y si es problema mio me cobran, les digo que hay mas gente como yo, dicen que no hay averia (la gente habla mucho pero llama poco), les respondo que vale si es mio me cobran pero si es de ellos les cobro yo aunque sea via judicial.

5 minutos despues de colgar el telefono (ya los tengo calados) reinicio el modem, mi velocidad vuelve a ser un NET 600.

Vuelvo a llamar, les digo que qué pasa con la promoción de 1 Mb, se hacen los "suecos" y me dicen "... no tenemos nada registrado de eso señor.." (supongo que se les deben haber borrado todos los historicos de incidencias). Les digo que ya está arreglado el problema y que por tanto no era mio, le pregunto si ahora debo ir al juzgado y reclamar para que me pagen a mí como iban a hacer ellos si venian. El tecnico se pone nervioso y me cuenta:

"... verá al parecer su cable modem tenía configurado un NET300.."

Me cago en Mahoma. Quien c*j*n*s cargo esa configuración en mi cm? yo? Total, se me pasa el cabreo, aprovecho para cambiar a NET1Mb, me dicen que en 48 horas resetee el modem y lo tendre. Ya dire algo cuando esté operativo. Solo he contratado internet paso de telefono y de telebasura.

A quien les hayan dicho que es una incidencia de zona, que les digan de que zona que nos vamos a reir un rato, seguro que la respuesta es "... de la zona de españa.." :-P

besugo

Si consigues el mega avisa :)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los güevos de supercable. Este año nos hemos pasado a la linea de 600 pa bajarnos las pelis volando pero yo creo ke la burra a tanta velocidad va con la lengua fuera!!. Nos estamos comiendo los mokos y encima estan jugando con nostros!!
Hemos llamado 20 mil veces pero la cosa no cambia. Pedimos una incidencia y vinieron los tecnicos. Nos cambiaron el modem porque decian ke se le habia creado una masiva de ke internet no iba en la zona(Almeria - Zapillo), pero esto es una puta mierda. Ahora la media del emule es de 6,8. Vaya tristeza!!. Si alguno soy de aki vamos a juntar unas firmas haber si le podemos tokar las pelotas a estos hijos de puta.

A veces me da ganas de ir a Supercable con un palo y partirle la cara a las dos payasas ke hay sentadas, pero luego pienso; "!que culpa tendras las pobrecillas!!""

Pa mas INRI ves a los tecnicos y no saben hacer ni la O con un vaso. Son unos mataos que se estudian las 4 funciones de mierda ke tienen el modem, ejercutar el ipconfig y poner la IP en el exploarador para encriptarte el modem.No los sakes de ahi k se pierden!!.Como la cosa varie un poco le dan los sudores de la muerte porque estan "CAGAOS".

Ya para tocar mas la polla, no para de desconectarse el wifi cada 5 por 6. Y encima vas con miedo porque no te puedes dar de baja por el puto contrato ke te tiene pillado por los guevos. Espero ke la gente ke este tan frustrada como yo se movilize y le demos un buen sustillo a estos maricones.

PD: Bueno, espero ke la vida os vaya mejor ke vuestra linea de 600K de supercable porque sino lo teneis como el culo!!

Rte:Visual(Almeria)

besugo

Yo soy un sufridor almeriense, que me pasaron a 1 mega, después a 242, y ahora a 570. Esperemos que no vuelva a bajar....

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los güevos de supercable. Este año nos hemos pasado a la linea de 600 pa bajarnos las pelis volando pero yo creo ke la burra a tanta velocidad va con la lengua fuera!!. Nos estamos comiendo los mokos y encima estan jugando con nostros!!
Hemos llamado 20 mil veces pero la cosa no cambia. Pedimos una incidencia y vinieron los tecnicos. Nos cambiaron el modem porque decian ke se le habia creado una masiva,osea,ke es problema esta sucediendo en toda la zona(Almeria - Zapillo), pero esto es una puta mierda. Ahora la media del emule es de 6,8. Vaya tristeza!!. Si alguno soy de aki vamos a juntar unas firmas haber si le podemos tokar las pelotas a estos "".

A veces me da ganas de ir a Supercable con un palo y partirle la cara a las dos payasas ke hay sentadas, pero luego pienso; "!que culpa tendran las pobrecillas!!""

Pa mas INRI ves a los tecnicos y no saben hacer ni la O con un vaso. Son unos mataos que se estudian las 4 funciones de mierda ke tienen el modem, ejercutar el ipconfig y poner la IP en el exploarador para encriptarte el modem.No los sakes de ahi k se pierden!!.Como la cosa varie un poco le dan los sudores de la muerte porque estan "CAGAOS".

Ya para tocar mas la polla, no para de desconectarse el wifi cada 5 por 6. Y encima vas con miedo porque no te puedes dar de baja por el puto contrato ke te tiene pillado por los guevos. Espero ke la gente ke este tan frustrada como yo se movilize y le demos un buen sustillo a estos maricones.

PD: Bueno, espero ke la vida os vaya mejor ke vuestra linea de 600K de supercable porque sino lo teneis como el culo!!

Rte:Visual(Almeria) :-|

petoma

Hola! yo también estoy enfrascao en todos los problemas que acarrea auna: Contraté net600 y desde una avería en mi zona hace una semana que nos privó de internet unos días se me corta la conexión si activo emule y con abc me va muy lento -1kb a 9kb-.¿Alguien podria indicarme cómo asegurarme de la velocidad de mi conexión?cuales son esos tests que he visto mencionados en el foro?Gracias

Coy0te

A mi tambien se me corta sobre todo entre las 16:00 y las 20:00 es una autentica mierda cuando se te resetea el modem. Soy de Almeria nodo A y no es problema de mi instalacion porque por la mañana el nivel de señal que me llega esta bastante bien sin embargo el solito baja entre las 16:00 y las 20:00 no se que tendra ese intervalo de tiempo que se producen los cortes.