BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SE OS CORTA LA CONEXION CON eresMas?

SrOut

Vivo en Madrid y tengo el ADSL de eresMas 256. Tengo un CT-500 y me gustaria saber si a mas gente se le corta el ADSL. Son unos cortes de 20-30 segs (micrortes). La liz de ADSL link no se apaga ni nada por estilo. Despues cuando va de puta madre y a 27 Kbs todo el dia.

¿Alguien podria explicarme pq ocurre esto?
¿A alguien mas le ocurre?

Gracias a tod@s.

¡NO A LA GUERRA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL con Retevision (eresmas) y efectivamente, cada cierto tiempo, tengo cortes de unos segundos. No es que se pierda la conexion ni nada, mas bien el modem se detiene en seco no recibiendo ni enviando absolutamente nada. En cuanto deja de pasar esto, la conexion es estupenda, vamos, como deberia ser. Esto es una mierda porque no se puede utilizar ningun programa de descarga sin que pierdas todas las fuentes o jugar on line sin que tengas que salir y volver a a entrar en el server cada vez que ocurren estos cortes.

Como siempre, esta gente tiene que estar jodiendonos por un lado o por otro.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues me pasa exactamente lo mismo. Q asco de compañia cuando no es una cosa es otra

BocaDePez
BocaDePez

A mi en valladolid tambien me pasa lo que a ti, se corta y se conecta de nuevo.
Pero me jode porque como tengo dial-up, hasta que no vuelvo a casa no puedo conectar de nuevo y el edonkey y ame ha echado la bronca.

Pero la velocidad siempre llega a 27 sin problemas.

CAMVOYA

BocaDePez
BocaDePez

Sí, y en Madrid el ADSL de Eres Más a pasado de ser de los mejores a una puta mierda. Cortes TODO el día en distintos puertos. Es imposible durante el día estar en el IRC o Messenger sin que se corte 30 veces.

Eso sin contar el famoso corte del otro día, que duró más de medio día, y el primero que acepta la compañía.

Al menos, la velocidad de descarga no ha bajado demasiado (la de subida es de risa).

Saludos.

Yoshi.

🗨️ 1
Sydarlock

Pos na, parece que es táctica empresarial. Aqui tambien pasa, lo mismo se tira un par de dias sin cortes que en un dia se corta unas 35 veces (no es exageración). Otra cosa que me pasa es algunas veces no conecta ni a tiros, se tira media hora intentando conectar y venga a decir que conexion cerrada por el servidor ¿alguien sabe por qué?, en eresmas me dicen que reinstale el modem pero es un camelo del dos.
Yo por mi parte sigo aumentando mi cuenta de "incidencias", creo que a 500 hay premio ;-) .
Un saludo a todos y no al Imperialismo Yanki (joder parezco del 68 )

Morgan

A mi me pasa también en Burgos.

Se me corta la conexión durante un momento y luego vuelve a funcionar sin problemas.

Además cada vez que me conecto aparte de lo que le cuesta tengo un problema curioso.

Está funcionando perfectamente la conexión durante "x" tiempo, generalmente alrededor de 1/4 de hora y se cae por completo perdiendo la ADSL (se apaga el LED indicador). Después de esto tengo que esperar unos 10-15 minutos hasta que vuelve a tener línea y a partir de ahí sin problemas.

Eso sí, la velocidad no llega ni de caraja a lo que se supone que tiene que alcanzar incluso teniendo en cuenta el ancho que "comen" los protocolos.

Conclusión. Me están timando.