Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se os corta la conexion cuando jugais en multiplayer?

Hola a todos, si este post no esta en el foro adecuado decidme donde debo abrirlo.

Tengo un problema a la hora de jugar en red y no se si soy el unico al que le pasa. Tengo ADSL de Eresmas (supongo q ahora Wanadoo) con un router CT-500. La cuestion es que siempre que digo de jugar en red de buenas a primeras se me corta la conexion en el juego, pero no en el resto de aplicaciones (iexplorer, emule...)

Me ha pasado con mas de un juego, y los puertos que usan los tengo abiertos ya que de no ser asi supongo que no me dejaria empezar la partida. La conexion no se corta en un periodo de tiempo fijo, a veces son 2 minutos, otras 5, otras 10...

A ver si a alguno le paso algo parecido y me puede echar una mano, si es un problema de configuracion, de que debo abrir mas puertos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/04/04 23:18]

Sin problemas al DOD, Counter o COD, (Ping de 60-100 en…

Sin problemas al DOD, Counter o COD, (Ping de 60-100 en servers europeos .ADSL
      Si eres más específico y nos dices con qué juego te pasa(o si es con todos) igual es más facil echarte un cable. Por cierto , yo no sé en el Comtrend, pero en mi SpeedStream 5660 yo he podido jugar multiplayer de Quake , Ut y HL en todas sus modificaciones sin tener que tocar un sólo puerto (no es así con el E-Mule)Te lo digo porque igual los has abierto sin necesidad (pero eso no tiene que ver con tu problema, de todas formas)
      Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por las respuestas, de verdad. mi problema me…

Muchas gracias por las respuestas, de verdad.

mi problema me ha pasado con el Heroes3 , el Jedi Knight 2, y el Unreal. Sin embargo, con el Worms2 no tengo ningun problema.

probe a jugar sin abrir los puertos y no lograba jugar en multiplayer. una vez abiertos si puedo jugar, pero me pasa lo que ya os he dicho antes, que se sale de buenas a primeras.

tendre q probar a usar un HUB como me recomendais en una de las respuestas. Algun modelo q sepais q este bien?

• Cerrado

[Editado 17/04/04 14:15]

Por cierto mira una buena lista de PUERTOS para abrir según…

Por cierto mira una buena lista de PUERTOS para abrir según aplicaciones.

AQUÍ también vienen cosas interesantes al respecto . Y por supuesto en BANDAANCHA también.

Respecto al hub, en primer lugar yo me pillaría un switch, que es lo mismo pero digamos, simplificando, que es un poco más listo que un hub (y ahora valen lo mismo) Yo me pillé un SWITCH 8 PUERTOS 10/100 SURECOM por 20 euros en pc box y me va de lujo.

Raro que puedas jugar y se te corte de repente.

• Cerrado

Si lo que quieres es organizar partidas por internet, es…

Si lo que quieres es organizar partidas por internet, es decir ejercer de servidor para que los demas se conecten a ti y jueguen. Si lo unico que quieres es unirte a partidas en internet no es necesario abrir ningun puerto.

En cuanto al problema del usuario, pues ni idea yo con el comtrend ct500 o con el 3com 812 no tengo problemas para jugar por internet al DOD o al CS, salvo a determinadas horas que se dispara el ping, pero eso es problema de Wanadoo y no del router.

Saludos y suerte. :-)

• Cerrado

Ya , yo me refería a que no necesito abrir puertos para jugar…

Ya , yo me refería a que no necesito abrir puertos para jugar como cliente (gracias por la aclaración)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un Comtrend CT-350 y tambien me pasa mientras juego,…

yo tengo un Comtrend CT-350 y tambien me pasa mientras juego, no llega a ser un corte continuo pero si a los 2 minutos se corta y vuelve, por lo que o me he caido del server o me han acribillao a balazos :-P , en mi caso lo solucione usando un HUB para USB conectandole el modem, no se si te ayudara.

Una curiosidad, cuando juego al Enemy Territory en windows tengo de media 120 Ping, pero en linux no sube de 80 oscilando entre 60 - 80 en los mismos server (el horario mas o menos el mismo y en server siempre llenos).

Ciao!