Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

os convence la duplicacion? a mi no!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Para empezar espero no enrollarme demasiado con el tema; pero es que a mi no me convence para nada la duplicacion( 1 mb 39 € + IVA) joder que engaño mas grande y si es que te han duplicado ya. las otras operadoras ofrecen ofertas mucho mejores ( algunas de ellas menor en calidad). Porfavor pero esto que es que estamos en ESPAÑA no en el 3º mundo aunque lo parece.

Haber si timo se pone la pilas de una vez ( dejarme a solas con el Put.. Alierta de los cojo.. que se iba a enterar de lo que son 35 cm de carne por su enorme culo).

Espero que esta reflexion no me la haga yo solo sino que la inmensa mayoria.

THX :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Fijate si estoy convencido que me he pasado a otra compañia.

miguelnu

lo que no se, es que haceis todavía en Telefónica. Nos ha estado robando durante años, y veo que a algunos todavía lo sigue haciendo.

La solución es facil. Hay muchos proveedores mas baratos y te digo por experiencia que todos funcionan parecido a Telefónica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No todo es velocidad de sincronización en la viña del señor.

Pues eso, vete a otra empresa con 20 Mb para obtener velocidades similares y peor servicio.

Blau

ami tampoco, por ahora esperar....
no me llegan los 20 megas de nadie
la oferta más cercana y ancho es en noviembre 6 mb de jazz, exrevendido.
En diciembre para comprobar como esta de saturado jazz en esta zona y a contratar directamente o a un comercial si timo no ha movido ficha.
Lastima que las promesas eran 20, pero al final es lo que hay, publi falsa. Y la red colapsada.

BocaDePez
BocaDePez

SI SI SI SI SEÑOR todo lo queráis pero tras mi experiencia con otras operadoras me quedo con Timofónica's ya que no soy masoca y necesito estar conectado y en funcionamiento .

Si mas no quien no eté a gusto puede cambiar O NO ? yo me quedo donde estoy porque una cosa es primordial :

Todo es bueno mientras no falla , el dia que falla en otras compañias es un auténtico calvario . En Telefónica ( sabiendo el procedimiento ) son 24 Horas máximo y si fuerzas en 6 . Pelitos a la mar quien quiera jugar a la ruleta rusa con su dinero es su problema .

🗨️ 1
lnsergio

En algo tienes toda la razón, mientras te funcione a primeras...todo maravilloso, pero como tengas el más mínimo problema preparate que las vas a pasar canutas.

Aun asi, en mi opinión merece la pena ese riesgo de cambiarse de isp por la diferencia de servicio/precio que ofrecen, ya que es mucha la diferencia de lo que ofrece telefonica y lo que ofrece el resto de compañias, yo personalmente me arriesgaba, pero desgraciadamente vivo en un pueblo donde no va a llegar ningún isp que no sea telefonica, así que me toca aguantarme. De todas formas...como nunca he tenido ni 2 ni 4 ni 20 megas, pos el mega me sabe bien.

Saludos :)

Tatuado84

Efectivamente,mientras todo va bien...GENIAL,cuando algo falla...¡TENEMOS UN PROBLEMA!,sea cual sea la compañía.

Si un buen servicio técnico es aquel al que llamas desde un movil porque no tienes linea de voz,viene el técnico,comprueba,va a la central y lo que hace es cambiar el par de adsl por el del teléfono,para asi darte linea de voz ,dejarte sin adsl y cerrar la incidencia...prefiero la ruleta rusa (en breve con Jazztel Hasta 20 megas).

Por si no queda claro,me encuentro con la compañía que ofrece "el mejor adsl del mercado" 1mega x 39€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , ese técnico seguro que salió de Jazztel a patadas y rebotó a Timo , pero bueno ya sabemos que en las empresillas revendedoras de hoy ... bueno en casi todas , solo hay empleados con titulo , sin experiencia y cobrando cuatro duros , así va todo .

🗨️ 1
Kerberos31

Desconoces de lo que hablas, no sabes el tiempo que lleva telefonica rebajando la plantilla... con todas las sucesivas regularizaciones de trabajo que ha habido.

Entra en telefonica y todos son subcontratas, hay telefonicos.. si como gerentes y mandos intermedios,algunos tecnicos y cantidad de administrativas y alguna gente joven que puedes contar con los dedos de la mano....

Telefonica no amplia personal, se sirve de subcontratas que suelen estar dirigidas por conocidos... y los tecnicos son autorizados por telefonica...

Desde el punto de vista informatico en el que trabaje en un departamente en el cual eramos unos 75 personas... teniamos 1 gerente, 2 coordinadores, 4 tecnicos y 2 administrativas que eran Telefonicos (el mas joven del grupo rondaba los 40 años) ... el resto eramos subcontratas para realizar las labores de mantener los entornos y maquinas de desarrollo con todas las herramientas operativas.
Todos los tecnicos, nos contaban las presiones que tienen en la empresa para que se vayan a partir de cierta edad sino escalan en ella...

Sabian que telefonica queria reducir su plantilla hasta dejarla al minimo posible...

Tecnicos Telefonicos como los dices tu.. no hay muchos ... y todos son mayorcitos.

FishMouth

Te habrá tocado el típico gandul de básicos que no pasa la avería a infraestructuras despues de devolverte la línea de voz para que te arreglen el problema de adsl también. Bien realizada, esta incidencia se arregla en poco. Primero la de voz y a las pocas horas el adsl.

PD: no te cambian el par, te cambian de puerto en el DSLAN ;-)