BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os Comento la llamada que he tenido de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, no habia escrito nunca en este foro y ahora lo hago para comentaros la llamada del grupo Telefonica que he tenido hace 10 minutos.

Yo tengo contratada la ADSL 512 con telefonica, mas que nada, por que otras compañias a mi pueblo no llega la cobertura aun :-| .
Y hace 10 minutos me llama un señorita diciendome que mañana me duplicaban la ADSL a 1 mega y en 2 meses me la duplicaban a 2 megas pero en vez de pagar 120 € pasaria a pagar 70€, jejeje.
Depues de decirle que me lo explicara de nuvo por si no lo habia yo oido bien, me ha vuelto a decir lo mismo.
Mi respuesta ha sido clara, en 1 mes tengo aqui ONO y pagaré poco mas de 40 € por el telefono y una linea de 3 megas, le he dicho que no me interesaba, que si querian duplicarme la linea sin pagar nada, adelante, si no, que me dejaran como estaba.

Vaya jetas tienen no ????

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, te cuadriplican la velocidad y te reducen el precio a la mitad.
Que verguenza, yo lo que quiero es que me cuadripliquen el precio y me reduzcan la velocidad. Eso es mucho mejor.

🗨️ 1
Pishu

xDDDDDDDDDD y que quieres, pagar 70 euros por 2 megas? cuando estan ofreciendo ya 4 megas por 30 euros??

TIMO TIMO TIMO xD

BocaDePez
BocaDePez

Informate mejor, porque puede que hayas sido victima de una de esas revendedoras que en vez de decir su nombre usan el eufemismo compañia telefónica ( Sin Mayuscula) y si no estás al tanto te pueden cambiar hasta la operadora con la que tienes la linea contratada.

Esas ofertas Telefónica no las hace hasta que la CMT se lo permita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no, le he dicho a la señorita que me quedo como estoy con mi 512 y ya llegará por aqui ONO.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Manos arriba, esto es un atraco.