BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Os cobraron 5 euros por hacer portabilidad a Telecable?

Cenicienta

He visto que cobran 5 euros por hacer portabilidad a Telecable sin coger móvil, al ser la promoción de 1 año gratis, no se puede hacer por Internet ¿Alguien más le pasó o le pasa? En otras compañías con tal de que vayas con ellos no te cobran nada.

diegolas

A mí me cobraron 5 euros por la tarjeta física del móvil (creo recordar que era la tarifa estipulada por ellos). Lo hagas como lo hagas, te van a tener que hacer llegar la tarjeta, y ese es su coste en telecable.

🗨️ 6
Cenicienta

En otras compañías no te la cobran si te pasas con ellos, te la cobran si al final no te pasas y sin coger móvil

🗨️ 5
diegolas

Tú mismo te respondes, igual tienes que pasarte a otra compañía en vez de a telecable 😉

🗨️ 1
Cenicienta

Eso haré, además acabo de ver que trabaja con cobertura Movistar y yo necesito cobertura orange porque en el pueblo es la única que me va.

Muchas gracias

noyacbr

En simyo, por lo menos hace unos meses te cobraban la sim te quedaras o no con ellos.

🗨️ 2
Cenicienta

Cuando me cambié a Yoigo no me cobraron nada y no cogí móvil solo sim

BocaDePez
BocaDePez

Igual estoy equivocado, pero en Simyo te cobraban por el envío de la SIM y luego lo compensaban con algo de saldo inicial, creo recordar.