hola a todos,
resulta que hace un rato que acabo de llegar de mi banco (bueno en realidad es una caja) y me he llevado la sorpresa,de que por lo visto a partir de este mes de marzo del 2008 me empiezan a cobrar una comisión de mantenimiento de la cuenta de ahorro de unos 3€ trimestrales.
ya me cobraban la comisión anual por la tarjeta de debito,que si no recuerdo mal la ultima vez me cobraron 10€,pero en este caso no me importa que me la cobrasen ya que cuando la solicite ya sabia que el poseer la tarjeta conllevaba el que te cobrasen una comisión por ella.
pero lo que realmente me jode es que ahora empiecen a cobrarme una comisión por la cuenta corriente cuando ¡¡¡nunca jamás me la habían cobrado¡¡¡.
es que no lo entiendo,si yo siempre mantengo un saldo mínimo en la cuenta y además tengo otra libreta en la misma caja en la que tengo metido a plazo fijo unos ahorrillos ¿porque leches me tienen que cobrar a mi mierdas de comisiones de mantenimiento por la cuenta corriente?
no es por los 3€ que la verdad no me van a sacar de pobre,es que me jode un montón leer en el periódico que año tras año los bancos incrementan en miles de millones los beneficios solo con lo que nos cobran por comisiones...y mas cuando parte de esas comisiones son por algo como lo que os acabo de contar.
¿a vosotros os clavan mucho en vuestros bancos por los "supuestos" gastos de mantenimiento de la cuenta corriente?
Saludos