Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 44 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El viernes tuve el mismo problema. Internet iba fatal y el…

El viernes tuve el mismo problema. Internet iba fatal y el teléfono no conectaba (solo se encendían un par de luces en el módem por el que se conecta el teléfono).

Llamé a ONO, me abrieron una incidencia por avería y a eso de las 20 horas me enviaron un sms de que ya estaba solucionado. El fin de semana ha ido bien hasta hace un rato, en el que me se me ha vuelto a desconectar el teléfono e internet va a velocidades de risa.

Tengo 30MB en Valladolid. A ver que me dicen mañana, porque esto ya empieza a mosquear.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Albacete tengo el mismo problema, velocidad de subida 2kb…

En Albacete tengo el mismo problema, velocidad de subida 2kb y tengo ono 15 mb y 1 mega de subida. El servicio tecnico no resuelve nada.

• Por Albacete sigue igual de mal. Estos del OnO... ya han…

Por Albacete sigue igual de mal.

Estos del OnO... ya han tenido tiempo de sobra para solucionar la avería !.

En fin... salu2.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Son problemas de los carriers de ono que son una puta…

Son problemas de los carriers de ono que son una puta chapuza.

Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe cuales son los carriers que contrata ono, a ver si podemos hacer la lista entera, saludos!

• BocaDePez BocaDePez
          6

pues cada 2x3 fallan, al menos los que redireccionan a usa o…

pues cada 2x3 fallan, al menos los que redireccionan a usa o al world of warcraft que creo que tiene los servers en francia pero ahora no se decirte por que carrier salen.

• BocaDePez BocaDePez
          6

pues en canarias desde que tenemos el transito de ip qe me…

pues en canarias desde que tenemos el transito de ip qe me dijo txuspe va esto de putisima madre.

menudo mejora, tengo 27 ms en el test de bandaancha , va de lujo

• Pues a mí ahora ya me va bien, reiniciad el modemrouter, creo…

Pues a mí ahora ya me va bien, reiniciad el modemrouter, creo que me han cambiado los DNS y ahora va todo OK, estos tengo ahora:

WAN DNS primario WAN 62.42.63.52
      WAN DNS secundario WAN 62.42.230.24

llevo poco con ONO y no recuerdo bien los DNS que tenía antes, pero me da que el 2º es nuevo y no estoy seguro del primero diría que también.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No son problemas de las DNS, ya lo hemos dicho antes. Los que…

No son problemas de las DNS, ya lo hemos dicho antes. Los que usamos las de Google, también hemos tenido/tenemos problemas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Otra vez sin funcionar en Valencia... pero hay que reconocer…

Otra vez sin funcionar en Valencia... pero hay que reconocer que nunca han fallado en algo, y es en no cobrar, o cobrarte de menos en la factura, ahí sí que son eficientes, vaya tela...

• A mi me esta volviendo a pasar ahora mismo en valencia, ni…

A mi me esta volviendo a pasar ahora mismo en valencia, ni meneame ni xataka, pocas paginas

eso si google se abre como si no hubiese mañana

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues hasta hace unos momentos iba bien la cosa. Jugando a la…

Pues hasta hace unos momentos iba bien la cosa. Jugando a la beta del BF3 se ha cortado la conexión y otra vez sin poder abrir casi ninguna web.

En Valencia con 30 megas, por cierto.

• Yo vengo notando problemas desde anoche. Sobre la 1 de la…

Yo vengo notando problemas desde anoche.

Sobre la 1 de la madrugada no había forma de navegar.

Durante la mañana, la conexión poco estable y el ping desmadrado.

• Menudo cagarro estos de ONO. Desde las 4am que ha empezado a…

Menudo cagarro estos de ONO. Desde las 4am que ha empezado a hacer el loco esto, hasta ahora que parece ser estable.

• Ya parece que empieza a cargar bien todo, la risa fue cuando…

Ya parece que empieza a cargar bien todo, la risa fue cuando queria descargar los drivers de nvidia.com xD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alicante tampoco va - son webs con DNS fuera de España con…

Alicante tampoco va - son webs con DNS fuera de España con algunas excepciones.....por ejemplo Google.com

He usado el TOR network para salta los DNS de ONO y se cargan las webs - pero claro lentamente........

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Mallorca tampoco funciona. Es un problema de conexión…

En Mallorca tampoco funciona. Es un problema de conexión entre los enrutadores de ONO y su salida hacia los servidores web en EEUU. He probado de revisar la ruta de algunas webs con mtr (my traceroute), y los paquetes no llegan a salir de la red interna de ONO (a diferencia de otras webs que están en Europa).

En twitter, @ono_ono ha dicho que lo están 'verificando' (cuando seguramente ya lo saben, y en todo caso tendrían que estar 'solucionándolo').

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Albacete, Photobucket tampoco me carga por ejemplo Y es un…

En Albacete, Photobucket tampoco me carga por ejemplo

Y es un poco extraño, porque la semana pasada me paso exactamente lo mismo con varias webs y justamen por estas horas

• BocaDePez BocaDePez
      6

meneame me va a ratos, al igual que somethingawful.com.…

meneame me va a ratos, al igual que somethingawful.com. Vayatele y penny-arcade no cargan. 50mb en Valencia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, en Valencia Benicalap, tampoco va bien, la semana que…

Nada, en Valencia Benicalap, tampoco va bien, la semana que viene me cambio a otra compañía, ya son muchas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

He buscado por twitter ONO y sale casi todo cosas de Yoko Ono…

He buscado por twitter ONO y sale casi todo cosas de Yoko Ono xD

Menos mal que ahora con el 3G del móvil se pueden buscar cosas :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no puedo acceder a megaupload ni wetransfer, y paginas…

Yo no puedo acceder a megaupload ni wetransfer, y paginas como google o gmail tardan en cargar.

En Valencia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ni twitter, ni imagenes alojadas en tinypic, y algunas otras…

Ni twitter, ni imagenes alojadas en tinypic, y algunas otras con problemas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ono en Valencia tampoco funciona muy allá, demasiado tiempo…

Ono en Valencia tampoco funciona muy allá, demasiado tiempo en cargarlas, y eso cuando se cargan...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Debe de andar jodido el servidor DNS o algo a mi tampoco me…

Debe de andar jodido el servidor DNS o algo a mi tampoco me cargan muchas webs