BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Os cargan bien las webs está mañana?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo.

50 megas cartagena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe de andar jodido el servidor DNS o algo a mi tampoco me cargan muchas webs

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 30 megas de ono y tampoco me carga muchas paginas.

BocaDePez
BocaDePez

Ono en Valencia tampoco funciona muy allá, demasiado tiempo en cargarlas, y eso cuando se cargan...

BocaDePez
BocaDePez

Ni twitter, ni imagenes alojadas en tinypic, y algunas otras con problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo acceder a megaupload ni wetransfer, y paginas como google o gmail tardan en cargar.

En Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que vosotros, Valencia 100/10

BocaDePez
BocaDePez

Hay problemas con ONO en Valencia. Mira en Twitter (si es que te carga), muchos usuarios lo estamos comentando ahora mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He buscado por twitter ONO y sale casi todo cosas de Yoko Ono xD

Menos mal que ahora con el 3G del móvil se pueden buscar cosas :P

FuNkeTeRo

En Castellón lleva un par de horas que no va ni p'atrás... eso sí, el uTorrent y eMule conectan a la perfección... algún problemita con las DNS? X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no son las DNS, somos muchos los usuarios que estamos teniendo problemas. Y en mi caso, uso las dns de Google.

🗨️ 1
FuNkeTeRo

Yo uso Open DNS, pero he puesto las que me trae ONO y diría que va aun peor xD

BocaDePez
BocaDePez

Nada, en Valencia Benicalap, tampoco va bien, la semana que viene me cambio a otra compañía, ya son muchas.

BocaDePez
BocaDePez

meneame me va a ratos, al igual que somethingawful.com. Vayatele y penny-arcade no cargan. 50mb en Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

En Albacete, Photobucket tampoco me carga por ejemplo

Y es un poco extraño, porque la semana pasada me paso exactamente lo mismo con varias webs y justamen por estas horas

BocaDePez
BocaDePez

En Mallorca tampoco funciona. Es un problema de conexión entre los enrutadores de ONO y su salida hacia los servidores web en EEUU. He probado de revisar la ruta de algunas webs con mtr (my traceroute), y los paquetes no llegan a salir de la red interna de ONO (a diferencia de otras webs que están en Europa).

En twitter, @ono_ono ha dicho que lo están 'verificando' (cuando seguramente ya lo saben, y en todo caso tendrían que estar 'solucionándolo').

BocaDePez
BocaDePez

Alicante tampoco va - son webs con DNS fuera de España con algunas excepciones.....por ejemplo Google.com

He usado el TOR network para salta los DNS de ONO y se cargan las webs - pero claro lentamente........

FuNkeTeRo

Ahora mismo funciona todo... a ver lo que dura!

Bsjavi

Ya parece que empieza a cargar bien todo, la risa fue cuando queria descargar los drivers de nvidia.com xD

ruben851990

Menudo cagarro estos de ONO. Desde las 4am que ha empezado a hacer el loco esto, hasta ahora que parece ser estable.

Jaandro

Valencia ONO 50/5 también con problemas.

Bramante

Yo vengo notando problemas desde anoche.

Sobre la 1 de la madrugada no había forma de navegar.

Durante la mañana, la conexión poco estable y el ping desmadrado.

Morceguillo

Está jodido en grado sumo... :)

Por Albacete totalmente de culo.

OnO ... es ono.. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hasta hace unos momentos iba bien la cosa. Jugando a la beta del BF3 se ha cortado la conexión y otra vez sin poder abrir casi ninguna web.

En Valencia con 30 megas, por cierto.

nava88

A mi me esta volviendo a pasar ahora mismo en valencia, ni meneame ni xataka, pocas paginas

eso si google se abre como si no hubiese mañana

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez sin funcionar en Valencia... pero hay que reconocer que nunca han fallado en algo, y es en no cobrar, o cobrarte de menos en la factura, ahí sí que son eficientes, vaya tela...

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo tengo ONO 50 Mb en Valencia.

IHateU

17:25 Catarroja (Valencia) y sigue sin funcionar medio internet, al menos bandaancha funciona :D

BocaDePez
BocaDePez

ahora son les 17'30 en palma y está igual.

IHateU

Pues a mí ahora ya me va bien, reiniciad el modemrouter, creo que me han cambiado los DNS y ahora va todo OK, estos tengo ahora:

WANDNS primario WAN62.42.63.52
WANDNS secundario WAN62.42.230.24

llevo poco con ONO y no recuerdo bien los DNS que tenía antes, pero me da que el 2º es nuevo y no estoy seguro del primero diría que también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No son problemas de las DNS, ya lo hemos dicho antes. Los que usamos las de Google, también hemos tenido/tenemos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Son problemas de los carriers de ono que son una puta chapuza.

Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe cuales son los carriers que contrata ono, a ver si podemos hacer la lista entera, saludos!

🗨️ 3
txuspe

Ya te los digo yo, Telia, Cogent, C&W y Level3, pero vamos que de chapuza nada, ni mucho menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues en canarias desde que tenemos el transito de ip qe me dijo txuspe va esto de putisima madre.

menudo mejora, tengo 27 ms en el test de bandaancha , va de lujo

BocaDePez
BocaDePez

pues cada 2x3 fallan, al menos los que redireccionan a usa o al world of warcraft que creo que tiene los servers en francia pero ahora no se decirte por que carrier salen.

Morceguillo

Por Albacete sigue igual de mal.

Estos del OnO... ya han tenido tiempo de sobra para solucionar la avería !.

En fin... salu2.

Jaandro

Púes yo nose que ha pasado... pero la latencia se me ha mutliplicado por dos a Bandaancha...

🗨️ 2
Jaandro

Parece ser que ya lo han arreglado...

SALUDOS!

🗨️ 1
Morceguillo

Pues no. En AB sigue tan mal como desde el jueves noche... qué leches habrán hecho???? Y en el telf de incidencias... dicen que si sería del pc ??? qué pena !

BocaDePez
BocaDePez

En Albacete tengo el mismo problema, velocidad de subida 2kb y tengo ono 15 mb y 1 mega de subida. El servicio tecnico no resuelve nada.

Quicker

El viernes tuve el mismo problema. Internet iba fatal y el teléfono no conectaba (solo se encendían un par de luces en el módem por el que se conecta el teléfono).

Llamé a ONO, me abrieron una incidencia por avería y a eso de las 20 horas me enviaron un sms de que ya estaba solucionado. El fin de semana ha ido bien hasta hace un rato, en el que me se me ha vuelto a desconectar el teléfono e internet va a velocidades de risa.

Tengo 30MB en Valladolid. A ver que me dicen mañana, porque esto ya empieza a mosquear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues actualiza tu firma :P

🗨️ 1
Quicker

Cierto, jeje. Luego en un ratejo lo cambio.