BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Os carga Youtube?

BocaDePez
BocaDePez

Dede hace semanas observo como ya no me carga youtube, o si lo hace tarda muchísimo: Hasta que empcé a darme cuenta de la situación lo que antes era todo fluidez y rapidez de carga de la propia página o de los videos incrstados en troas web, ahora se ha vuelta en algo totalmente distinto: youtube no carga, se que da en "transfiriendo datos" y por supuesto no salen ninguna de los vidos incrustados en cualquier página que tenga videos de youtube. En lugar de eso sale un espacio en blanco.

¿Nadie ha notado nada?

Entrado a través de un proxy me carga perfecto, pero navegando normalmente, nada de nada.

Por ejemplo, ahora mismo, me es imposible acceder a la web, ni ayer, ni antes de ayer. Ni a esta hora (las siete y media de la tarde) ni a ninguna otra hora.

¿Que está pasando? ¿A Alguno le pasa lo mismo? ¿Por qué si entro si lo hago a través de uno de esos proxys gratuitos que hay por inernet?

Pues menudo negocio este en el que una página que, como Google, cargaba siempre al instante, ahora llevo semanas que no hay manera.

En fin. Si alguien sabe algo si le pasa lo mismo, que diga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo. SOlo comentar que otras páginas de videos, como Metacafe, me siguen cargando al instante. Pero youteb llevo semanas que nada o que tarda media hora

Me pasa tanto en Mozilla Furefox 3.0.0.3 como en IE7.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque me da que tienes ares tube? me está pasando lo mismo y hace poco que me lo instale. Y... acojonante! probe con el y... me conecta a youtube! PERO no se ven los videos, aparece la pantalla negra y nada estoy por desinstalarlo enfin ya diras

🗨️ 1
inar

Igual no te has fijado, pero el comentario al que respondes es del 06/11/2008.

Si quieres, puedes abrir un nuevo tema comentando tu problema. Es mejor opción que revivir un tema antiguo como éste ;)

Lo siento, pero debo cerrar este tema por reflote.

chrimasa

Desde Valencia, ONO sin problemas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo pregunto en el foro de Euskaltel es porque lo que me intersa es saber que pasa con la gente de Euskaltel.

Sigue sin ir, de hecho he probado a usar la versión portable de Opera, y tampooc carga...

🗨️ 1
chrimasa

Lo siento pero no me di cuenta del foro...

Estaba ofuscado!

luitonto

Sí.

🗨️ 1
jonnysword

A mi me tarda muuucho!!

EUSKroto

a mi me pasa igual. Tengo 12 megas y me tarda una eternidad o a veces ni se puede

Has probado a cambiar las DNS??

Moderador

Otro mas en esta situacion. Antes de ayer tampoco pude entrar en youtube. Al dia siguiente si pude. Pero si que es cierto que hay videos que me tardan una eternidad en cargar. Como si tuviera conexion de 56 kbps. El resto de paginas me van perfectas.

jonnysword

tarda en cargar y eso que para cargar el youtube usamos el download... mira que si llega a haber que usar el Upload no entramos ni al de una semana...

🗨️ 4
Jins

Sube tu gif animado (si te da permiso el dueño del copyritgh), ke es casi un vídeo, y a ver lo ke te tarda... :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese gif pesa 56.3KB ¿Casi un video? Vaya compresor que usarás :P

Tú del centro del botxo bilbaino, por lo menos :D

🗨️ 2
Jins

Entendido "vídeo" como imagen en movimiento sí. Y de paso, kería dar a su justa y siempre ignorada reivindicación una plataforma a nivel mundial para ke se sepa lo malos ke son los naranjitos, ke no les hacen ni caso.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. O no carga o va muy lento.

Shely

Pues a mi me carga a la perfeccion ... prueba con otro navegador q a veces... es lo q menos te esperas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probado con Firefox, IE y Opera.

Por lo que veo, no osy el único al que le va al el tem de Youtube.

wakewakeup

A mi me pasa lo mismo con euskaltel desde hace una semana mas o menos... Se pueden ver los videos a traves de proxy?

🗨️ 1
Jins

me va desde casa y desde el curro, con EKT en los dos sitios y con Firefox y Explorer... desempolvaré el Netsacpe a ver, pero de momento, todo bien

txus007

Sin problemas con youtube y conexion kktel 12 megas y una mierda de UPLOAD.

Salu2

🗨️ 4
ikermarcos

a mi tampoco me carga desde hace dias. De hecho, me di cuenta hace 1 semana por la noche, y al dia siguiente probe a la mñana y me iba, pero luego a la noche otra vez sin ir...

tengo 12 megas tb. (de los de la promo... tednra algo q ver??? :-/ ya me espero cualquier cosa, primero no noto cambio de 6 a 12 megas y ahora esto...

🗨️ 3
Shely

Tienes conectado el PC al CableModem por USB? Si no notas la diferencia a 12MB ... puede q sea por eso jeje

🗨️ 1
ikermarcos

De hecho si, y lo he pensado, y hasta esta tarde no saldre de dudas que es cuando mi hermano me trae un cable de red... jeje

txus007

Pues debe ser un problema tuyo. Has mirado cambiar las DNS?. Yo ando precisamente subiendo unos videos a youtube y lentorro de carga (para que coño, pedire mas UPLOAD xDDD...), pero bien al cargarlo.

Salu2

txus007

Te pasa en la pagina de youtube? Si ponemos un video aqui, ¿te sigue pasando?

🗨️ 7
inar

VIDEO-SPAM!!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Ha cargado,pero ha tardado un tiempo en salir, meintras soo aaprecia un recuadro blanco.

Hatsa hace bien poco youtube jamas me había dado ningún porblema, cargando siempre bien a cualquier hora... ahora youtube desaparece del mapa durante la mayor parte del día. Ahora me tarda, luego, más tarde, ni cargará...

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me aparece un cuadro blanco y despues de mucho tiempo se me ha cargado

BocaDePez
BocaDePez

Eso es, solo aparece un recuadro blanco. De pena.

txus007

Y si probamos con otro video que no sea de la familia Google?. Por ejemplo:

(link roto)

(link roto)
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LO que no es de youtube, me carga perfecto. Por ejemplo, el video puesto por tí, o cualquier orta págian de videos, como metacafe.

BocaDePez
BocaDePez

Perfectamente. Todos q no sean de youtube

HANNIBALSMITH

A mi me va perfecto, mas o menos

De todas formas lo de youtube es lo de siempre, va por horas. Si hay mucha gente viendo videos tarda mil años en cargar

🗨️ 2
jonnysword

Si hay mucha gente viendo videos tarda mil años en cargar

La última vez que pasé por el British creo que vi a una momia tratando de entrar en el youtube... Le tocó tratar de entrar en un momento con mucha gente :P :P

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

:D :D :D ;)

Se les saturan los servidores :D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post. Ahora mismo, a las 16:17 youtube ya ha dejado de exisitir. Si entras por la mañana, va bien, lo he comprobado. Pero ahora mismo ya ha desaparecido, porque ni carga la página, se queda en bñanco y con el mensaje, abajo de "transfiriendo datos de es.youtube.com".

Y lo peor de todo esto, es que hasta hace unos días siempre había ido bien a todas horas. Es absurdo hablar de que va mal si hay gente, por dios. Siempre había ido bien, y cargaba a la primera, rápidamente, a la hora que fuese.

Pero ahora, por ejemplo, ya me puedo despedir de youtube hasta mañana por la mñana. Tengo comprobado quue tampoco va ni a las 10de la noche, ni a las 11, ni a las 12, etc.

¿Para esto queremos la fibra óptica?

Ahora me pregunto si esto va a ser algo ya permanente. Tiene gracia. Ya no puedo ningun tarde ver mis videos preferidos, o buscar nuevos. Menuda putada.

Espero que esto sea solo algo temporal, porque que sean las 4 d ela tarde y ya haya desaparecido youtube, es inaceptable.

Y seguro que no es culpa de Euskaltel, por supuesto. Euskaltel no tiene culpa de que a través de su maravillosa red de FIBRA (esa de la que tanto presumen en la TV) no se pueda ir a uno a youtube porque ni siquiera carge la web.

Menuda mierda.

🗨️ 12
EUSKroto

tranqui, ahora saldra alguno al que se le hace el culo gaseosa con su ping.

LAMENTABLE kueskotel.
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Esta misma tarde voy a probar a entrar en youtube desde mi iphone conectado al wifi, a ver si es de la puñetera conexion.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Arratsalde on,

Estoy leyendo lo que comentáis sobre youtube y hace un par de minutos he visto a mi hijo en youtube. Le he preguntado si tenía algún problema para entrar y me ha dicho que ha entrado perfectamente. Yo en casa tengo conexión wifi y 6 megas con una oferta que he cogido hace poco. La verdad es que a mí, tanto la televisión, como internet me van de fábula (tocaré madera, por si acaso:| ). El router wifi que me pusieron hasta ahora no ha fallado nunca y llevo meses con él. Tanto el ordenador de mi hijo como en el que yo trabajo se conectan siempre a la primera y la señal va muy bien. Lo único que tengo que comentar es la política de precios, que, como también comenté a la persona que me aténdió en Euskaltel, me parece muy cara. Otra cosa que aconsejo es que cuando llamemos, para una queja, para una nueva contratación, o para cualquier otra cosa, apuntar el día y la hora así como el nombre de la persona con la que hablamos, ya que si no lo lleva uno claro. Me han llamado dos o tres veces con equívocos, según ellos míos, y menos mal que tenía esos datos. Luego me han pedido disculpas, según ellos una vez comprobado todo. La cuestión es que como cada vez coge el teléfono una persona distinta ni se informan si has hecho algo nuevo con otro operador.

En fín, hay que andar con ojo. Un saludo y a ver si se os arregla lo de youtube.

🗨️ 7
luitonto

Hola quería hacerte un apunte sobre La cuestión es que como cada vez coge el teléfono una persona distinta ni se informan si has hecho algo nuevo con otro operador. Todas las llamadas quedan registradas con fecha, hora, llamante, nº desde el que ha llamado y un resumen de la conversación. Todo esto queda en la ficha del cliente. De todas formas, siempre cabe la posibilidad de que el operador de turno no le apetezca currar y no mire nada.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6M y me va peor que cuando tenia 300K

🗨️ 2
jonnysword

¿6 MB peor que con 300? ¿con Euskaltel? Jo, pues reclama porque eres una excepción... ;)

Jins

Peor no tiene ke ser sólo más lento... te refieres a cortes? Te refieres a ké???

EUSKroto

Desde el iphone a traves del wifi tambien me da problemas. Tarda una eternidad

Ari

Ya sé que tengo Jazztel y esas cosas, pero no es infrecuente ver en el foro de Jazztel, u otros, de la página este tipo de incidencia. Dependiendo de las horas y del servidor que os toque ( y creo que sabréis ya que google, y youtube, usa varios servidores para poder prestar sus servicios ) os cargará más o menos rápido.

Puede que haya otro tipo de incidencia relacionada directamente con el isp, pero en general esto, por lo que os comento arriba, no es algo exclusivo de Jazztel, Ono, Euskaltel etc.

Saludos

🗨️ 8
inar

Discrepo en parte. Hay casos en que midiendo la velocidad interior de la red, te dá lo contratado, pero luego al salir fuera se nota un cierto detrimento de la misma. Comprobado en diferentes páginas de mediciones con resultados de hasta un 25% del caudal, sobre todo en velocidades altas (12M y 24M).

¿Por qué? ¿Saturación? ¿La salida del ISP a Internet? ¿Los carriers?

🗨️ 7
Ari

De ahí que haya matizado, al final de mi mensaje, que " Puede que haya otro tipo de incidencia relacionada directamente con el isp "

Si juntamos lo que digo sobre los servidores de youtube/ google con el problema que algunos isps tienen puntualmente, o no tan puntualmente, con sus carriers ( estoy pensando en cogent...) , ahí podemos tener una causa bastante común y no achacable al cien por cien a los servidores de google.

🗨️ 6
inar

A eso voy, precisamente. Las mediciones que se realizan siempre para comprobar el correcto funcionamiento del servicio, se refieren exclusivamente a la calidad de conexión interior, del cliente hacia su ISP. Pero no creo que nadie contrate una conexión para ir "más rápido" hacia su proveedor, sea Euskaltel, Jazztel, Telefónica o cualquier otro, sino para acceder a esa velocidad a la red Internet, entendiendo y asumiendo claro está, la problemática de conectividad en función del destino final.

Obviando el tema p2p, en ocasiones se requieren altas velocidades para ciertas taréas, donde el tiempo es un factor determinante. Y si el ISP "falla" en su conectividad exterior, de poco nos sirve tener contratadas 6, 12 o 24M. Es cierto que la multitud de nodos por los que discurre una conexión hasta su destino, hace que sea complicado determinar el origen del problema, pero cuando es algo "generalizado" hacia diferentes sitios en ubicaciones geográficas distintas, la raíz del problema empieza a tomar forma, por deducción lógica.

¿Cuestión de nuestro "querido" Cogent o de cualquier otro?. Vaya usted a saber. Pero eso es algo que el usuario tiene difícil de comprobar o demostrar, más aun cuando su conectividad al ISP es plena y que, como ya he dicho, es lo que determina éste como garantía del servicio.

La cuestión es que el servicio, a fin de cuentas, se ve mermado por ese problema, y es el usuario quien lo sufre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jamás he tendio un problema con youtube. Siempre ha cargado a la perfección y rápido. Pero ya llevo semanas en las que ha desaparecido. pago ua conexión a internet para que ni siquiera me carge la página, cuando antes no había ningún problema, fuera la hora que fuese.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post. Por ejmplo, hy, al volve de casa, enciendo el ordenador, quiero mirar algunso videos en youtube. Son la 1 de la tarde, y nada, ni carga la página.

Es decir, para mi youtube es como si ya no exisitiese. En fin, esto es lo que hay. Siempre había funcionad sin problemas, hastq que todo se ha jodio.

Serás cosas de la fibra... :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Disculpad las faltas de ortografía.

BILBOKOA, desde el exilio.

🗨️ 4
txus007

BILBOKOA, desde el exilio.

¿?¿?¿?¿?¿? :-/ Quien te ha exiliado? o ¿es autoexiliado? :-/

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son las dos cosas. Me han forzado a marcharse, después del día del desastre (13 de mayo) y me he marchado, harto y cansado de muchas cosas y sobre todo, debido a la infamia del día 13 de mayo, un dñia para olvidar.

Buenas tardes.

BILBOKOA, desde el exilio y sin poder cargar Youtube.

🗨️ 1
Jins

si es desde un autoexilio, pero de vez en cuando te metes, lees, participas, como bocadepez... no lo entiendo. Aún así, menos entiendo el entrar como anónimo y luego decir "Eh, ke soy yo", porke creo ke casi todo el mundo en este foro se acuerda de ti, y si no te conoce, es porke lleva akí... cuánto tiempo tiene la V3? Ese tiempo como máximo. Tus aportaciones, más o menos acertadas, en eso no me voy a meter, eran bastante más interesantes que muchas otras, las mías entre ellas.

Fin del Off

Jins, desde el curro

BocaDePez
BocaDePez

Soy BILBOKOA, el que iniciño el post.

A ver. Os comento. Al parecer, el problema reside (al menos en mi caso) usar las propias DNS de Euskaltel (212.142.144.66 y 212.142.144.98), porque con ellas ahora mismo me era IMPOSIBLE acceder a Youtube, ni ahora ni desde hace un par de semanas. O no carga, o tarda año y medio.

He quitado esas DNS ahora mismo, y he puesto las DNS de Sarenet, y ¡milagro! Youtube carga perfectamente.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué no puedo acceder a Youtube usando las propias DNS de mi ISP, del cual soy cliente y me veo obligado a usar DNS de terceros, en este caso de Sarenet?

¿Cuando arreglará el problema Euskaltel?

Los que tengáis el mismo problema que yo, ya sabeis, NO uséis las DNS de Euskaltel, porque están dando problemas.

Un saludo. BILBOKOA, desde el exilio.

Servidores DNS de Sarenet:

- ns1 -> 194.30.0.1
- ns2 -> 212.81.130.1
- nsbi2 -> 194.30.0.2

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez yo y termino. Acabo de hacer la prueba con las DNS de Euskaltel antiguas (212.55.8.132) y tampoco funcionan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joeee tio, yo estoy desesperado. Ami tampoco me va youtube. A veces iba y otra veces no, pero ahroa es que no va nunca. Hoy en todo el dia IMPOSIBLE.

Yo tengo conexion por wifi, donde puedo cambiar las DNS? gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a conexiones de red, luego en la conexión, botoón derecho de ratón y pnchas en propiedades.

Luego seleccionas "protocolo internet (TCP/IP)" y pinchas en propiedades y luego vas donde pone "usar las siguientes direcciones DNS" y ahí las pones.

Está confirmado. Como uses las DNS de Euskaltel (nuevas o viejas) no te carga youtube, pero si usas otras cualesquiera (Sarenet, Telefónica, ONO, etc) funciona a la perfección.

Manda huevos que uno tenga que dejar de usar las DNS de su propio ISP para que páginas como Youtube le cargen.

Yo noté problemas hace dos semanas. Desde entonces, youtube es como si no hubiese exisitido. He estado liadísimo en casa por unas obras y en este tiempo ni me habia molestado en probar otras DNS. El otro dia probé varios navegadores, por si era cosa de Firefox y nada, pero hoy, me ha dado por cambiar las DNS, y ahí s eha rsuelto el misterio. Usando las DNS de Euskaltel no carga.

Imagino que antes o después se solucionará el problema. Yo seguiré usando las DNS de Sarenet, y cada cierto tiempo iré probando las DNS de Euskaltel a ver si funciona el tema, porque me gusta usar las DNS de mi propio ISP; cosa lógica, ¿no?

En fin, manda huevos.

BILBOKOA, desde el exilio.

BocaDePez
BocaDePez

He estado hablando con otras personas, y pasa lo mismo. El problema está en las DNS de Euskaltel. Toca usar otras.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias bilbokoa

EUSKroto

Aupa Bilbokoa. Muchas gracias. A ver si te logueas y metes en cintura a todos estos adocenados de kueskotel. Se echa de menos tus comentarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no volveré a esta web a escribir como BILBOKOA, y entraré solo por temas muy puntuales, como el que nos ocupa. La web se la cargaron a partir del 13 de mayo, y encima se sienten muy orgullosos del desastre al que han llevado a la web. Allá ellos, pero es evidente el estado de descomposición de la web cuando te encuentars en la portada lo del tema de ADSLZONE. Ahí te das cuenta lo mal que está la situación. Para volver a esta web, las cosas tendrian que ser como antes del 13 de mayo.

No hay que ser muy inteligente para ver como los foros adolocen de participación, en comparación a como era antes.

Fijaros que Josh NO ha introducido ni una sola mejora desde antes de julio... lo cual da idea de la dejadez en la que está sumida esta web en "permanente" fase BETA.

Un saludo a todos y suerte. Y respecto a lo de Youtube, es algo generalizado, porque he hablado con otras personas (cara a cara, no por internet) y todos están igual.

En fin, esto es lo que hay.

🗨️ 3
EUSKroto

En ese caso me tocará memorizar tu ip para reconocerte.

Animo y suerte.

Josh

No hay más ciego que quien no quiere ver. Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

A vale, por eso a mi me carga sin problemas, porque yo no utilizo las DNS de euskaltel, ya que me han dado problemas con varias páginas web

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6M y no he notado nada raro en youtube pero desde hace unas semanas va lentisimo todo en general. Hay algunas paginas que ni las carga, se queda en blanco esperando un buen rato. Por otra parte, el ping en juegos online me ha subido como 20 o 30. Incluso los portugueses tienen mejor ping que yo en servidores ingleses, alemanes, etc. Y luego tenemos que soportar a los holandeses y compañia con sus 5 de ping. España tiene sin duda las peores conexiones comparados con los principales paises europeos.

¿Notaria alguna mejoria cambiando las DNS?

🗨️ 1
Ari

¿Notaria alguna mejoria cambiando las DNS?

No pierdes nada por probar ;) Mira las dns que ha dejado más arriba bilbokoa y prueba con ellas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo tengo un CM con Euskaltel, y tengo el mismo problema con la página de youtube.

Lo malo es que yo llevo meses sin usar las DNS de Euskaltel. Aunque no se si tendrá algo que ver, pero he puesto un router después del CM para conectar mas de 2 dispositivos. ¿Las DNS que importan son las que "coge" el router, o las que yo tengo puestas en mis propiedades de conexión? porque vamos, me pasa en todo lo que tengo conectado al router.

luitonto
1

Ahora me va fatal. No carga ni padiós!!

🗨️ 5
jonnysword

Están gastando todo el UPload en subir la nueva web... :P :P

Luistxo, Mandame la revista de una vez, no me tortures así que me paso a un deco decente... :P :P

🗨️ 3
jonnysword

No, la de noviem,bre, ahí pone octubre... :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luitonto lo he hablado con otra gente cliente de Euskaltel, y todos andan igual.. a ver si Euskaltel hace algo, porque la peña está sin poder entrar a Youtube. Y te digo que ami jamás me habia dado problema alguna hasta hace dos semanas, que dejo de ir, que si no carga, que si tarda... y es que youtube ha desaparecido totalmente... y no hay cojones de poder entrar siquiera.

A ver si se arregla. No sé de quien es problema último si de Euskaltel, de Google (youtube) o de quien, pero no pueden seguir los clientes de Euskaltel sin poder entrar a youtube. esto está durando demasiado, cuando andemas nunca antes había dado problemas. En fin, un saludo.

BILBOKOA, desde el exilio.

joecraca1976

Otro con el mismo problema desde hace unos cuantos días ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro más con el mismo problema, y si informamos a Youtube España???? eske manda cojones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo hay que hacer. No sé de quien es la culoa, pero Youtube ha desaparecido de nuestras vidas. El sábado llegue a cas en torno a las 12:30 de la mñana, ed andar un poco. Imposible entrar a youtube. El domingo, ni miré.

Ahora mismo, imposible, por ejemplo.

En fin. Un saludo.

BILBOKOA, desde el exilio.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ya empezaba a pensar que era un virus de mi pc o algo, que atacaba solo a Youtube! Y me he puesto a investigar, y ya no me siento sola...pero nadie sabe la respuesta!!! Qué será????

🗨️ 4
joecraca1976

Yo estoy escribiendo ahora mismo un correo a Euskaltel a ver que me comentan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Escribir un correo a Euskaltel es una pérdida de tiempo.

BILBOKOA, desde el exilio

🗨️ 2
Stan

Yo di de baja un producto por email y tambien me atendieron una incidencia por la misma via... :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si entras con el Google Chrome entras a la primera, ni idea de por qué es pero yo ni con Opera ni con Explorer podía entrar ;)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

NO e sproblema de navegadores. Es problema de que con Euskaltel Youtube ha desaparecido, asi de triste.

Bravo por Euskaltel.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

He hecho docenas de pruebas mediante 212.142.144.66/98 ó 212.55.8.132/133, y accedo a youtube sin problemas. Bien es cierto que desde las primeras se aprecia una mayor lentitud, pero resuelven bien.

De los dns de Sarenet que has indicado, la 212.81.130.1 realmente pertenece a la red Euskaltel.

Youtube no ha desaparecido de Euskaltel, sino solo de tu ordenador o de tu conexión por algún motivo. También hay otros casos que han aparecido aquí, pero no dejan de ser incidencias aisladas.

Me parece genial que comentes una incidencia, pero esas conclusiones fatalistas y con tintes exagerados no están en ningún lado salvo en tu linda cabecita asi que, llama al servicio técnico de una puta vez y deja de tocar los cojones con tu rollo tremendista-catastrofista-conspiranoico, que ya canta bastante.

🗨️ 13
Stan

Tambien tienen problemas con YouTube en otros ISP:

Jazztel

Telecable

Adivinad que tienen esos ISP y Euskaltel en comun. Blanco y en botella...

PD: me acaban de cambiar el cablemodem (4 horas despues de abrir la incidencia porque se habia muerto) y accedo a youtube perfectamente con las DNS de EKT.

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
inar
Ari
inar
BocaDePez
BocaDePez

He hablado con muhca gente de Euskaltel e incluso otros me han consultado a mi, y están TODOS igual.

Vienes aqui a desinformar, a decir que no pasa nada y que e sun porblema exclusivo mio, cuando NO es así. basta ver este foro y basta hablar con auqluier personas cliente de Euskaltel.

Youtube NO carga, y esa es la única verdad y la única realidad, te guste o no. Y e sun problema generalizado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Popsy
luitonto

Y me llevo el balón, ale!

🗨️ 1
jonnysword
-1

¿¿Que balón?? ¿pero no sabes que la promo de Eroski de Balones y Toallas ya acabó hace tiempo? :P

BocaDePez
BocaDePez

Hoy youtube está funcionando bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Galicia, y tengo una compañía específica de esta zona, se llama R, y me pasa lo mismo que a vosotros, todo perfecto menos youtube. Asique no tiene nada que ver con Euskatel y demás compañías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que posteó anteriormente, y he puesto las DSN que habeis dicho, y ahora me va perfecto o.o... yo ya no se que pensar. ( Repito, no tengo Euskatel )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema de youtube lleva arreglado desde hace ya días. Ahora ve perfecto, también con las DNS de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

desde mexico te digo que esto esta valiendo verga porque no puedo ver los videos, algunos amigos mios que estudian licenciatura en computo me han dicho que las compañias grandes quieren sacar a youtube de la red pero no se nada en concreto por lo pronto me muerdo un webo y me chingo porque no podre verlos hasta que se les hinches lo huevos a ellos bueno salñudos

🗨️ 5
Bilbokoa

No sabia que Euskaltel prestase servivio en Mexico... pero bueno, nunca te acostarás sin saber algo nuevo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y ésto qué es? ¿Fina ironía o idiotez suprema?

El problema no viene de Euskaltel sino del carrier Cogent, el cual tiene presencia en muchos países, México entre ellos.

Modera tus sandeces Bilbokoa, que como ves nos dejas en evidencia más allá de nuestras fronteras.

🗨️ 3
Bilbokoa

Te pido disculpas por ser tan idiota y decir tantas sandeces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Colombia tengo 100 megas, y el youtube no carga, se queda en el mensaje transmitiendo datos desde s.ytimg.com.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Amigos es increible que you tube haga esto, el s.ytimg.com es un espejo o algo asi de you tube y nos tiene jodidos e increible que esto les este pasando, hasta ahora no he visto en ningun lado como solucionarlo youtube ya no carga en su pagina los videos sino en otro lado y ahi se va todo al pedo porque no funciona.

🗨️ 1
Bilbokoa

Youtube carga perfectamente, al menos los clientes de Euskaltel no tenemos ahoar problemas. Esto va pro barrios, una vez nos tocan los problemas a uno, y otras veces les afecta a otros. Ley de vida. No toca más que aguantar y esperar a que se arregle.

Bilbokoa

¿Cuanto valen los 100 megas en Colombia? Por curisodad...

🗨️ 7
Jins

Pues si tenemos en cuenta ke 1 EUR = 2,959.59 COP y ke el problema es de Youtube y no de San Gúguel Bendito, nos encontramos por ejemplo con ETB (no dan Kirolez Kirol, ke en buena lógica deberían emitirlo) y sacando la calculadora y si me acuerdo de hacer reglas de 3, la conexión de 6000 K son 48.99 IVA incluido... en este proceso he podido cometer 7 millones de errores, habrá operadores ke ofrezcan 100 megas, akí sólo he encontrado hasta 6000 k...

🗨️ 6
Bilbokoa

Lo decía porque me extraña que en COlombia se ofrezcan a dñia de hoy 100 megas a particulares, aparte de que, en toda caso, el precio de esa conexión para los deallí debe ser tan prohibitva que solo cuatro afortunados pdorian tenerla, ya que, ni siuiera en España se ofrecen a dñia ed hoy, al mercado residencial conexiones de 100 megas.

Por lo demás, no he entendido nada de tu post.

🗨️ 5
Jins
inar
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me carga, si. Siempre las mismas chorradas. Hace ya tiempo que no entro en ella y mi cerebro me lo agradece