Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
381 lecturas y 135 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Os carga Youtube?

Dede hace semanas observo como ya no me carga youtube, o si lo hace tarda muchísimo: Hasta que empcé a darme cuenta de la situación lo que antes era todo fluidez y rapidez de carga de la propia página o de los videos incrstados en troas web, ahora se ha vuelta en algo totalmente distinto: youtube no carga, se que da en "transfiriendo datos" y por supuesto no salen ninguna de los vidos incrustados en cualquier página que tenga videos de youtube. En lugar de eso sale un espacio en blanco.

¿Nadie ha notado nada?

Entrado a través de un proxy me carga perfecto, pero navegando normalmente, nada de nada.

Por ejemplo, ahora mismo, me es imposible acceder a la web, ni ayer, ni antes de ayer. Ni a esta hora (las siete y media de la tarde) ni a ninguna otra hora.

¿Que está pasando? ¿A Alguno le pasa lo mismo? ¿Por qué si entro si lo hago a través de uno de esos proxys gratuitos que hay por inernet?

Pues menudo negocio este en el que una página que, como Google, cargaba siempre al instante, ahora llevo semanas que no hay manera.

En fin. Si alguien sabe algo si le pasa lo mismo, que diga.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi ya me carga, si. Siempre las mismas chorradas. Hace ya…

a mi ya me carga, si. Siempre las mismas chorradas. Hace ya tiempo que no entro en ella y mi cerebro me lo agradece

• Cerrado

6

Pues si tenemos en cuenta ke 1 EUR = 2,959.59 COP y ke el…

Pues si tenemos en cuenta ke 1 EUR = 2,959.59 COP y ke el problema es de Youtube y no de San Gúguel Bendito, nos encontramos por ejemplo con ETB (no dan Kirolez Kirol, ke en buena lógica deberían emitirlo) y sacando la calculadora y si me acuerdo de hacer reglas de 3, la conexión de 6000 K son 48.99 IVA incluido... en este proceso he podido cometer 7 millones de errores, habrá operadores ke ofrezcan 100 megas, akí sólo he encontrado hasta 6000 k...

• Cerrado

Lo decía porque me extraña que en COlombia se ofrezcan a dñia…

Lo decía porque me extraña que en COlombia se ofrezcan a dñia de hoy 100 megas a particulares, aparte de que, en toda caso, el precio de esa conexión para los deallí debe ser tan prohibitva que solo cuatro afortunados pdorian tenerla, ya que, ni siuiera en España se ofrecen a dñia ed hoy, al mercado residencial conexiones de 100 megas.

Por lo demás, no he entendido nada de tu post.

• Cerrado

6
              Pues ke si buscas en Google proveedores colombianos (cómo…

Pues ke si buscas en Google proveedores colombianos (cómo suena, eh?) te encuentras con uno ke casualmente se llama Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB para los amigos, y ke ofrece como máximo 6000 k (en su web las conexiones están en k, no en M) y aplicando el cambio ke aparece en wikipedia, sale a ese precio en euros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Amigos es increible que you tube haga esto, el s.ytimg.com es…

Amigos es increible que you tube haga esto, el s.ytimg.com es un espejo o algo asi de you tube y nos tiene jodidos e increible que esto les este pasando, hasta ahora no he visto en ningun lado como solucionarlo youtube ya no carga en su pagina los videos sino en otro lado y ahi se va todo al pedo porque no funciona.

• Cerrado

Youtube carga perfectamente, al menos los clientes de…

Youtube carga perfectamente, al menos los clientes de Euskaltel no tenemos ahoar problemas. Esto va pro barrios, una vez nos tocan los problemas a uno, y otras veces les afecta a otros. Ley de vida. No toca más que aguantar y esperar a que se arregle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde mexico te digo que esto esta valiendo verga porque no…

desde mexico te digo que esto esta valiendo verga porque no puedo ver los videos, algunos amigos mios que estudian licenciatura en computo me han dicho que las compañias grandes quieren sacar a youtube de la red pero no se nada en concreto por lo pronto me muerdo un webo y me chingo porque no podre verlos hasta que se les hinches lo huevos a ellos bueno salñudos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de Galicia, y tengo una compañía específica de esta…

Yo soy de Galicia, y tengo una compañía específica de esta zona, se llama R, y me pasa lo mismo que a vosotros, todo perfecto menos youtube. Asique no tiene nada que ver con Euskatel y demás compañías.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El tema de youtube lleva arreglado desde hace ya días. Ahora…

El tema de youtube lleva arreglado desde hace ya días. Ahora ve perfecto, también con las DNS de Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He hecho docenas de pruebas mediante 212.142.144.66/98…

He hecho docenas de pruebas mediante 212.142.144.66/98 ó 212.55.8.132/133, y accedo a youtube sin problemas. Bien es cierto que desde las primeras se aprecia una mayor lentitud, pero resuelven bien.

De los dns de Sarenet que has indicado, la 212.81.130.1 realmente pertenece a la red Euskaltel.

Youtube no ha desaparecido de Euskaltel, sino solo de tu ordenador o de tu conexión por algún motivo. También hay otros casos que han aparecido aquí, pero no dejan de ser incidencias aisladas.

Me parece genial que comentes una incidencia, pero esas conclusiones fatalistas y con tintes exagerados no están en ningún lado salvo en tu linda cabecita asi que, llama al servicio técnico de una puta vez y deja de tocar los cojones con tu rollo tremendista-catastrofista-conspiranoico, que ya canta bastante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He hablado con muhca gente de Euskaltel e incluso otros me…

He hablado con muhca gente de Euskaltel e incluso otros me han consultado a mi, y están TODOS igual.

Vienes aqui a desinformar, a decir que no pasa nada y que e sun porblema exclusivo mio, cuando NO es así. basta ver este foro y basta hablar con auqluier personas cliente de Euskaltel.

Youtube NO carga, y esa es la única verdad y la única realidad, te guste o no. Y e sun problema generalizado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              12
              Joder bilbokoa exiliado bocapescao, pareces bobo. Si como se…

Joder bilbokoa exiliado bocapescao, pareces bobo. Si como se teme, el problema viene del carrier cogentco, claro que puede haber incidencias múltiples. Pero las habrá en puntos aislados de Euskaltel, Jazztel, Telefónica, Orange etc etc etc. que en su conjunto forman una incidencia múltiple. MUY MUY MUY DISTINTO de la burrada que tu pretendes pregonar. Ni youtube ha desaparecido de Euskaltel, ni de Orange ni de ningun isp en concreto. Algunos usuarios pueden acceder, y otros no, independientemente del isp, porque el problema viene de MÁS ARRIBA. ¿lo entiendes ahora o te lo deletreo?

Abre ya los ojos chaval. Tus ganas de arremeter contra Euskaltel con lo que sea te pueden y te hacen ver fantasmas en todas partes. Tu visión tremendista con claras intenciones arremetedoras contra el operador vasco, no provoca sino mayor DESINFORMACION Y CONFUSION a todo dios. Así que no me vengas a mi a tachar de tus propios pecados y cierra la puta boca si vas a seguir diciendo chorradas.

• Cerrado

El hecho de que algunos podemos acceder bien y otros no tiene…

El hecho de que algunos podemos acceder bien y otros no tiene relación con que Euskaltel utiliza al menos dos carriers distintos para minimizar el impacto de estos problemas. Como bien dicen por aquí el problema lo tienen muchos de los ISP quie trabajan con Cogent, que por cierto creo que es el carrier más grande del mundo, o uno de los más.

• Cerrado

pues a mi antes me iba bien, y va en serio, y ahora también…

pues a mi antes me iba bien, y va en serio, y ahora también carga sin problemas... El otro día fue mal un pero ahora ya no, (al menos de momento, crucemos los dedos)

Sera que a los gipus nos va bien... No se... ;)

• Cerrado

Tambien tienen problemas con YouTube en otros ISP: Jazztel…

Tambien tienen problemas con YouTube en otros ISP:

Jazztel

Telecable

Adivinad que tienen esos ISP y Euskaltel en comun. Blanco y en botella...

PD: me acaban de cambiar el cablemodem (4 horas despues de abrir la incidencia porque se habia muerto) y accedo a youtube perfectamente con las DNS de EKT.

• Cerrado

6
                Blanco y en botella ¿ un carrier ? ... cuyo nombre empieza…

Blanco y en botella ¿ un carrier ?

... cuyo nombre empieza por "Cog" y termina en "ent"? ;)

Siempre los mismos, siempre dando por saco X(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vale, ¿y entonces que significa esto? ¿Que estamos condenados…

Vale, ¿y entonces que significa esto? ¿Que estamos condenados a olvidarnos de Youtube? ¿Cuanta tiempo estará el tema jodido 1 mes más, 6 meses 1 años?

Menuda puta mierda.

• Cerrado

6
                  Vale, ¿y entonces que significa esto? ¿Que estamos condenados…

Vale, ¿y entonces que significa esto? ¿Que estamos condenados a olvidarnos de Youtube?

No, solo cada x tiempo. Los problemas con Cogent, si es este el problema, son cíclicos, cada cierto tiempo aparecen, los usuarios nos quejamos a nuestros isps, estos a Cogent y durante x meses todo vuelve a la normalidad. Después, vuelta a empezar, y así hasta que nuestros isps se cansen, o nos cansemos nosotros, claro está.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¡¡ milagro! ahora me ha cargado !!!! pero esta tarde, a las 4…

¡¡ milagro! ahora me ha cargado !!!! pero esta tarde, a las 4 he probado y no iba. He probado a las 5 y no iba, ni a las 6.

De todas formas segun lod icho por Ari y lo que he leñido es algo generalziado. Hay gente de Telecable, jaztel y ONo con el mismo problema.

Y me reitero, hasta hace 2 semanas jamas abia tenido problema alguno, y desde ese tiempo en cambio no hay cojones, salvo milagros como el de ahora que ah cargado bien.

En fin.

• Cerrado

Cuando el carrier esta detras del problema, los jaleos van…

Cuando el carrier esta detras del problema, los jaleos van por barrios. A ti te puede ir bien y al de mas alla puede que no. A mi en una ocasion me paso que en general perdia muchos paquetes y tenia unos tracert increibles por medio mundo. Y era por los amigos de Cogent. A los 4 dias las cosas empezaron a rular bien y no he tenido mas conocimiento del asunto. Igualmente les llame para abrirles incidencia y que ellos actuen en consecuencia. Que si bien nosotros les abrimos incidencias, imagino que ellos como clientes de Cogent haran lo propio.

Agur...

• Cerrado

6
                        Cuando el carrier esta detras del problema, los jaleos van…

Cuando el carrier esta detras del problema, los jaleos van por barrios. A ti te puede ir bien y al de mas alla puede que no.

xasto!! ;) Lo único que podemos hacer los usuarios de a pie es .... ajo y agua ... y a quejarse al ISP para que les meta caña, aunque no suele servir de mucho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, ya empezaba a pensar que era un virus de mi pc o algo,…

Vaya, ya empezaba a pensar que era un virus de mi pc o algo, que atacaba solo a Youtube! Y me he puesto a investigar, y ya no me siento sola...pero nadie sabe la respuesta!!! Qué será????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Algo hay que hacer. No sé de quien es la culoa, pero Youtube…

Algo hay que hacer. No sé de quien es la culoa, pero Youtube ha desaparecido de nuestras vidas. El sábado llegue a cas en torno a las 12:30 de la mñana, ed andar un poco. Imposible entrar a youtube. El domingo, ni miré.

Ahora mismo, imposible, por ejemplo.

En fin. Un saludo.

BILBOKOA, desde el exilio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Luitonto lo he hablado con otra gente cliente de Euskaltel, y…

Luitonto lo he hablado con otra gente cliente de Euskaltel, y todos andan igual.. a ver si Euskaltel hace algo, porque la peña está sin poder entrar a Youtube. Y te digo que ami jamás me habia dado problema alguna hasta hace dos semanas, que dejo de ir, que si no carga, que si tarda... y es que youtube ha desaparecido totalmente... y no hay cojones de poder entrar siquiera.

A ver si se arregla. No sé de quien es problema último si de Euskaltel, de Google (youtube) o de quien, pero no pueden seguir los clientes de Euskaltel sin poder entrar a youtube. esto está durando demasiado, cuando andemas nunca antes había dado problemas. En fin, un saludo.

BILBOKOA, desde el exilio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Yo tengo un CM con Euskaltel, y tengo el mismo…

Buenas. Yo tengo un CM con Euskaltel, y tengo el mismo problema con la página de youtube.

Lo malo es que yo llevo meses sin usar las DNS de Euskaltel. Aunque no se si tendrá algo que ver, pero he puesto un router después del CM para conectar mas de 2 dispositivos. ¿Las DNS que importan son las que "coge" el router, o las que yo tengo puestas en mis propiedades de conexión? porque vamos, me pasa en todo lo que tengo conectado al router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 6M y no he notado nada raro en youtube pero desde…

Yo tengo 6M y no he notado nada raro en youtube pero desde hace unas semanas va lentisimo todo en general. Hay algunas paginas que ni las carga, se queda en blanco esperando un buen rato. Por otra parte, el ping en juegos online me ha subido como 20 o 30. Incluso los portugueses tienen mejor ping que yo en servidores ingleses, alemanes, etc. Y luego tenemos que soportar a los holandeses y compañia con sus 5 de ping. España tiene sin duda las peores conexiones comparados con los principales paises europeos.

¿Notaria alguna mejoria cambiando las DNS?

• Cerrado

6

¿Notaria alguna mejoria cambiando las DNS? No pierdes nada…

¿Notaria alguna mejoria cambiando las DNS?

No pierdes nada por probar ;) Mira las dns que ha dejado más arriba bilbokoa y prueba con ellas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy BILBOKOA, el que iniciño el post. A ver. Os comento. Al…

Soy BILBOKOA, el que iniciño el post.

A ver. Os comento. Al parecer, el problema reside (al menos en mi caso) usar las propias DNS de Euskaltel (212.142.144.66 y 212.142.144.98), porque con ellas ahora mismo me era IMPOSIBLE acceder a Youtube, ni ahora ni desde hace un par de semanas. O no carga, o tarda año y medio.

He quitado esas DNS ahora mismo, y he puesto las DNS de Sarenet, y ¡milagro! Youtube carga perfectamente.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué no puedo acceder a Youtube usando las propias DNS de mi ISP, del cual soy cliente y me veo obligado a usar DNS de terceros, en este caso de Sarenet?

¿Cuando arreglará el problema Euskaltel?

Los que tengáis el mismo problema que yo, ya sabeis, NO uséis las DNS de Euskaltel, porque están dando problemas.

Un saludo. BILBOKOA, desde el exilio.

Servidores DNS de Sarenet:

- ns1 -> 194.30.0.1
      - ns2 -> 212.81.130.1
      - nsbi2 -> 194.30.0.2

• Cerrado

A vale, por eso a mi me carga sin problemas, porque yo no…

A vale, por eso a mi me carga sin problemas, porque yo no utilizo las DNS de euskaltel, ya que me han dado problemas con varias páginas web

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no volveré a esta web a escribir como BILBOKOA, y entraré…

Yo no volveré a esta web a escribir como BILBOKOA, y entraré solo por temas muy puntuales, como el que nos ocupa. La web se la cargaron a partir del 13 de mayo, y encima se sienten muy orgullosos del desastre al que han llevado a la web. Allá ellos, pero es evidente el estado de descomposición de la web cuando te encuentars en la portada lo del tema de ADSLZONE. Ahí te das cuenta lo mal que está la situación. Para volver a esta web, las cosas tendrian que ser como antes del 13 de mayo.

No hay que ser muy inteligente para ver como los foros adolocen de participación, en comparación a como era antes.

Fijaros que Josh NO ha introducido ni una sola mejora desde antes de julio... lo cual da idea de la dejadez en la que está sumida esta web en "permanente" fase BETA.

Un saludo a todos y suerte. Y respecto a lo de Youtube, es algo generalizado, porque he hablado con otras personas (cara a cara, no por internet) y todos están igual.

En fin, esto es lo que hay.

Hay 71 mensajes más