Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

¿ Os carga bien la web de FX Interactive ?

Buenos días.

Queria preguntaros si al entrar en la web de FX Interactive (de juegos como las saga Imperivm) os carga bien la página o no, porque yo queria hoy mirar unas cosas sobre un determinado juego y la web no aparece, sale algo de "register.com search de web" o algo así.

No sé que le puede pasar a la web, pero he hecho esta pregunta en los foros de una web de juegos y la persona que de momento me ha respondido, dice que entra bien.

Os pido que probéis, a ver si os pasa lo mismo que a mi, o si va a ser cosa mia...

En fin, gracias por todo y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Perdonad la chapa. Acabo de comprobar en el otro ordenador de…

Perdonad la chapa. Acabo de comprobar en el otro ordenador de casa, en el de mi hermano, y es aweb va perfectamente, con lo cual el problema es exclusivo mío, en el portátil. No sé que cojones pasará, pero en fin, está claro que es un problema que reside en mi ordenador.

No lo entiendo, pero no tiene solución. Un saludo a todos.

EDITADO

Mirad, perdonad, pero es que AHORA ya va perfectamente. No me preguntéis, porque no sé que cojones pasaba. Ahora ya entra bien.

Perdonad por la chapa. Pido a algún moderador que cierre este hilo de infamia, y disculpad las molestias.

• Cerrado

Yo no veo infamia por ninguna parte. Muchas veces miembros…

Yo no veo infamia por ninguna parte.

Muchas veces miembros asíduos y competentes del foro hemos abierto hilos preguntando si se llegaba a cierto sitio. Son justamente las contestaciones de los demás las que ayudan a determinar si el problema es del proveedor, del nodo/central, o del equipo personal.

No creo que sea vergonzoso preguntar eso, porque a cualquiera de nosotros en un momento dado se nos puede colar un bicho que secuestre las respuestas DNS, o sin estar infectado, que al sistema operativo (o el router si actúa de relay DNS) se le haya ido la olla.

• Cerrado

Bueno, lo de infamia lo decía por si alguien se sentia…

Bueno, lo de infamia lo decía por si alguien se sentia molesto con tanta chapa. Lo que pasa es que con estas cosas (como con todas) queria llegar al fondo del asunto y de ahí que haya profundizado tanto el tema... aunque al final todo ha vuelto a la normalidad... en fin, misterios de la informática.

Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.

• Cerrado

Bueno, investigando un poco... he ido a whois, pone que ese…

Bueno, investigando un poco... he ido a whois, pone que ese dominio está registrado con register.com que es lo que sale cuando intento acceder a la web. Voy a register.com y consigo obtener todos los datos de esa web a quien pertenece, donde están, teléfonos, todo... pero no me carga.

Probando resulta que si entro con fxinteractive.com entro perefectamente... pero si lo hago con http://www.fxinteractive.com me sale lo que os comentaba al inicio de este post.

En fin, no lo entiendo, porque a vosotros os carga bien de cualquier forma... no sé porque me pasa esto, ahora, cuando siempre ha ido bien.

Bueno, fxinteractive.com me entra bien, pero eso solo es una una página previa por si quieres ir a la versión italiana, a la española o a la versión internacional. Si pulso para entrar a la vesión española, no carga, proque el enlace va con www... tengo que poner a mano en el navegador fxinteractive.com/home.htm... es la única forma en la que puedo entrar en este momento.

En fin, gracias por vuestra ayuda. Ya no os doy más la chapa con este misterio.

• Cerrado

A mi también me carga bien :P eso si, si intento entrar desde…

A mi también me carga bien :P eso si, si intento entrar desde el enlace q has puesto tu me sale esto:

"La página a la que intentas acceder no existe.

Google buscará dentro de bandaancha.eu la información que necesitas...

Otras sugerencias:"

Pero si entro por el enlace de Freemind sin ningun problema.

Un saludo! ;)

• Cerrado

Lo que he puesto yo es que está mal puesto, pero ya no puedo…

Lo que he puesto yo es que está mal puesto, pero ya no puedo editar. En mi post de bajo explico lo que me pasa, y que no sé por qué me pasa. Solo puedo entrar a la web si escribo a mano htt://fxinteractive.com/home.htm, porque el enlace normal http://www.fxinteractive.com/home.htm no me funciona... :-/