BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

os carga bien este video

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo con 12 lo veo perfecto

Alcor82

Con 50MB y ningún problema para ver el video.

manrovi

En Barcelona carga lento pero suficiente: 3' 40" para una duracion de 5' 8"

delaisla

12 megas cadiz carga perfectamente.

hebemus

6 Megas Puertollano perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Salamanca , 6 megas muy bien

monamur

Lleida, 100 megas sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

soy el autor

aqui en albacete cargan muy lentos todos los videos de youtube

e probado en todos los pcs i en todos pasa lo mismo. Ayer me iva perfecto y hoy nada de nada, no carga ni un poquito

🗨️ 5
mundo-alterno

se ve que por la zona de albacete y murcia algo va mal con youtube yo tuve que cambiar los dns para que me funcione un poco mejor con el video que me as pasado se corto solo una ves al principio pero luego se cargo del tiron de una..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

acabo de poner las dns de google y me va perfecto. Muchas gracias y espero que solucionen pronto el problema

🗨️ 3
mundo-alterno

si no te va bien con las dns de google prueva con las DNS de RedIRIS. es una solucion que los usuarios de telefonica encontraron ya que el servidor de dns de rediris son de españa a mi me funcionan mejor que las de google, aparte la nevegacion es mas libre ya que con las dns de google vas publicando donde te metes, paginas contenido etc.

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Alicante Telefónica 10 mb va perfecto, aunque depende del día xDD.

🗨️ 1
alvarex31

Cuenca, Ono 50mb perfecto!!!

BocaDePez
BocaDePez

mallorca 50mb todo bien. pero llevo una semanita teniendo que reiniciar el router porque todo me carga mal. :S

Shockten

Sevilla, 12 Megas, carga perfecto.

capital-xbyte

Logroño, ONO 30 megas, perfecto.

Jaandro

Valencia, ONO 50 megas, perfecto.

Saludos! :)

Aleri

perfecto

heffeque

Viendo que ya se sabe por qué era (aquí), que al resto nos va bien y viendo que no ha vuelto a escribir para pedir más consejos, deduzco que todo está ya arreglado por lo que cierro :)