Pues eso, que a mi me sigue saliendo la EPG con una hora de mas... a alguien se le cambio?
Saludos
Pues eso, que a mi me sigue saliendo la EPG con una hora de mas... a alguien se le cambio?
Saludos
la hora de donde
del tdt
A mí también me pasa en la EPG de la TDT. Me pone lo que están emitiendo como si fuera una hora más tarde.
La EPG del deco va bien, ¿no era la misma EPG que la de TDT?
Podía darles por cambiarlo. Es que ni en eso piensan.
¿Es la misma? ¿ Seguro? Yo creo que algún tratamiento hacen de por medio, por que he tenido conectado el TDT a la antena analógica y a la toma de Telecable y los datos eran distintos. Aunque de esto ya hace unos meses.
Sigue igual, no les da la puñetera gana de hacer cosas tan fáciles como retrasar una hora la EPG.
Yo tambien sigue igual y precisamente habia pensado en preguntarlo aquí.... No es que sea molesto, pero a veces se te cruza el cable y no sabes que hora es.....
no la podéis poner manual?
no, no se puede, aunque la cambies no se modifica en el epg, diria que es solo pa la analogica
Saludos
Tengo tres TV's y en las tres tienen el horario con una hora de más
A mi también me pasaba, al final puse la televisión en zona horaria de Canarias... hasta octubre...
Anda... no se me habia ocurrido, voy a probar, a ver si va en mi tele XD
Saludos!
EDITO: Na, no cambia xD
Pues a mi con la zona de Canarias ya me sale la EPG con la hora correcta y demás... Es una samsung
+1
A mi tampoco me cambia la hora si pongo la zona de Canarias.
A mí lo de la hora canaria no me funcionó, pero encontré una opción en la LG que ponía desfase y puse -1 hora. Así funciona mientras no se cambie el horario de la EPG.
Lo más raro es que en la Sony Bravia de hace más de 4 años la EPG sí esta bien.