BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se os cambio la hora?

Sergiusll

la hora de donde

🗨️ 1
Lex92

del tdt

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa en la EPG de la TDT. Me pone lo que están emitiendo como si fuera una hora más tarde.

BocaDePez
BocaDePez

La EPG del deco va bien, ¿no era la misma EPG que la de TDT?

🗨️ 3
limpoer

Podía darles por cambiarlo. Es que ni en eso piensan.

davidmogar

¿Es la misma? ¿ Seguro? Yo creo que algún tratamiento hacen de por medio, por que he tenido conectado el TDT a la antena analógica y a la toma de Telecable y los datos eran distintos. Aunque de esto ya hace unos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue igual, no les da la puñetera gana de hacer cosas tan fáciles como retrasar una hora la EPG.

zicoxy3

Yo tambien sigue igual y precisamente habia pensado en preguntarlo aquí.... No es que sea molesto, pero a veces se te cruza el cable y no sabes que hora es.....

Angelus

no la podéis poner manual?

🗨️ 2
Lex92

no, no se puede, aunque la cambies no se modifica en el epg, diria que es solo pa la analogica

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo tres TV's y en las tres tienen el horario con una hora de más

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi también me pasaba, al final puse la televisión en zona horaria de Canarias... hasta octubre...

🗨️ 1
Lex92

Anda... no se me habia ocurrido, voy a probar, a ver si va en mi tele XD

Saludos!

EDITO: Na, no cambia xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi con la zona de Canarias ya me sale la EPG con la hora correcta y demás... Es una samsung

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 2
limpoer

A mi tampoco me cambia la hora si pongo la zona de Canarias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí lo de la hora canaria no me funcionó, pero encontré una opción en la LG que ponía desfase y puse -1 hora. Así funciona mientras no se cambie el horario de la EPG.

Lo más raro es que en la Sony Bravia de hace más de 4 años la EPG sí esta bien.