Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Os ha cambiado la IP?

Hoy al conectarme, he visto que la IP es diferente a las que tenía antes. Las anteriores empezaban por 81 y esta empieza por 62.
    La puerta de enlace que tenía antes era esta -> 81.202.240.1, y ahora es esta -> 62.42.64.1

Imagino que estarán intentando solucionar los problemas que hay ultimamente.

¿A alguien más le ha pasado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Digo yo que que mas da la ip que tengas, cada isp compra…

Digo yo que que mas da la ip que tengas, cada isp compra rangos de ip, antes eran los 62.42 y los 62.43, pero hace algun tiempo compraron mas y añadieron las 81.202 y 81.203, esto son simplemente direcciones, no creo que cambie nada de usar un rango u otro de ono.
      Hay gente que tiene siempre las que empiezan por 62, otros que las de 81 y a otros les cambia de vez en cuando, no se como distribuye esto ono pero parece ser asi.
      Cuando pusieron los 81 yo enseguida pase a tener una ip de este rango, un amigo de cadiz sigue teniendo ip de 62, y a otros al parecer os cambia de un rango a otro, no creo que tenga importancia.