Estaba yo tranquilamente navegando y de repente la aplicación de navegación me contestó que proxy.mundo-r.com es inaccesible. Cojo y hago un ping contínuo a mundo-r.com y me los responde en menos de 20ms, pero de cada 8 se pierde uno, más o menos. Estoy detrás de un router WAN que acabo de resetear para no echarle la culpa a él. ¿Os pasa algo parecido?. Por cierto, estoy en OU e igual es del calor.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Se os ha caido el proxy de R?
Estadísticas de ping para 212.51.52.6:
Paquetes: enviados = 87, recibidos = 87, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 5ms, Máximo = 30ms, Media = 7ms
¿En qué beneficia navegar bajo el proxy de R?
---
¿En qué benficia navegar baixo o proxi de R?
es para el webcache del emule
No tiene nada que ver con eso. Entre otras cosas disminuye el tráfico fuera de la red de R siempre que haga consultas a web que estén almacenadas en cache. En los tiempos de 33kbps la diferencia de velocidad de navegación usando los proxies de los ISPs frente a la conexión directa era todo un mundo.
¿Por qué toda pregunta que se hace se relaciona con el eMule? Creo que algunos están un poco obsesionados :D
Yo tengo configurado el explorer sin el proxy y el firefox con él (proxy.mundo-r.com puerto:8080) y no se, pero a mi por lo menos la navegación por paginas web la noto mucho más rápido con el proxy (aunq no se hasta que punto será por el firefox, pero la verdad es que yo creo que es mucha diferencia para ser por eso).
Yo aconsejo utilizar el proxy, por lo menos para andar por el internes.
Saludos