wenas...pues eso...¿se os cae cada 30 minutos,,probacando un reinicio del cablemodem?
ya he probado muchisimas macs........y todas se caen y vuelven seria un mal nemor si no intentara jugar online........
wenas...pues eso...¿se os cae cada 30 minutos,,probacando un reinicio del cablemodem?
ya he probado muchisimas macs........y todas se caen y vuelven seria un mal nemor si no intentara jugar online........
A mi no se me cae la linea, bueno alguna vez puede que lo haga pero te hablo de que se reinice un par de veces en semanas de estar conectado.
a mi solo se me reiniciar al poner programas como sopcast, tvants... es como sino me reiniciara el modem para no ver bien los partidos de furbol :s !
Es verdad!!! eso a mi me lo hace, pero no creo que sea por tener el modem modificado ni nada, para mi que pilla muchas conexiones o algo asi y hace que el modem pete, algo asi como a la gente con el emule, que ponen muchas conexiones y el modem digamos que se "satura" y se les cae la conexion.
a mi tb me pasa eso con el sopcast, tvuplayer, etc. Y solo desde q tng el modem educado desde hace bastante tiempo, antes me acuerdo q nunca se me caia, es mas voy a casa de cualkier amigo y a ellos no se les cae.
Asiq no creo q sea xq se sature, y supongo q si q será por tenerlo educado ;s
no creo que sea que se sature..........
a mi me pasa con un juego...siempre igual..carga el mapa i cuando vas a empezar se queda pillao...u el modem se cae........igual cada nmedia hora que se tira toa la tarde tirando bien,.