BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿se os cae la linea cada 30. minutos?

NU3VO

wenas...pues eso...¿se os cae cada 30 minutos,,probacando un reinicio del cablemodem?

ya he probado muchisimas macs........y todas se caen y vuelven seria un mal nemor si no intentara jugar online........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

A mi no se me cae la linea, bueno alguna vez puede que lo haga pero te hablo de que se reinice un par de veces en semanas de estar conectado.

sapeee

a mi solo se me reiniciar al poner programas como sopcast, tvants... es como sino me reiniciara el modem para no ver bien los partidos de furbol :s !

🗨️ 2
AnsyG4

Es verdad!!! eso a mi me lo hace, pero no creo que sea por tener el modem modificado ni nada, para mi que pilla muchas conexiones o algo asi y hace que el modem pete, algo asi como a la gente con el emule, que ponen muchas conexiones y el modem digamos que se "satura" y se les cae la conexion.

🗨️ 1
xtian234

a mi tb me pasa eso con el sopcast, tvuplayer, etc. Y solo desde q tng el modem educado desde hace bastante tiempo, antes me acuerdo q nunca se me caia, es mas voy a casa de cualkier amigo y a ellos no se les cae.

Asiq no creo q sea xq se sature, y supongo q si q será por tenerlo educado ;s

NU3VO

no creo que sea que se sature..........

a mi me pasa con un juego...siempre igual..carga el mapa i cuando vas a empezar se queda pillao...u el modem se cae........igual cada nmedia hora que se tira toa la tarde tirando bien,.