Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os baja la velocidad durante la tarde?

Pues eso. A mi desde que tengo jazztel (una semana), durante la mañana y la noche me va bien. 1024-320, descarga directa de 100-105 o un poquito mas y conecta a 800-850. Pero despues del mediodía empieza a caer en picado.Hasta tener 120-200 de conexion y descargar como mucho a 15-25.Dias anteriores a veces ni me podia cargar algunas paginas.
    Esto con un xaxi x7005QII, un edificio de unos 20 años, un P4 3000,1024 de ram, y a unos 100 metros de la central telefonica. ¿Os pasa lo mismo? ¿LLamo a Jazztel por ser algo de mi linea o es una incidencia general? ¿Alguna explicacion?
    En teoria me desagregan durante este mes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ami tb me pasa y e llamado para quejarme y claro tengo q…

Ami tb me pasa y e llamado para quejarme y claro tengo q poner una reclamacion ya q como porlas manianas me ba bien pos me tengo q joder por las noches .... lo q mas sorprende es q pones una reclamacion en el 1565 y t dicen q esperes 10 o 15 dias a q miren q problema ahi del porque me ba mal internet.............

Menos mal q dentro de poko bye bye jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

central de granollers, barcelona Va de **** culo. Algunas…

central de granollers, barcelona

Va de **** culo. Algunas tarde pasa que va muy mal. Mañana sera otro dia

• Cerrado

6

512 revendidos, descargas a tope, de media 54, aunque siempre…

512 revendidos, descargas a tope, de media 54, aunque siempre dependiendo de factores ya analizados en el foro, velocidad en este momento de 446, y excepto un par de días hace unas dos semanas y BA que me carga un día bien y tres no, no tengo quejas por ahora.

Sí es cierto que si te pasas por el foro verás que hay usarios que se quejan y para problemas de velocidad puedes consultar este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

Desde luego, las horas de menos tráfico se nota una mayor velocidad, hay menos usuarios también, con lo cual hay bastante lógica en que la conexión vaya más lenta .

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/09/05 17:49]

Pueden ser múltiples cosas, navega por el foro; hay varias…

Pueden ser múltiples cosas, navega por el foro; hay varias personas con problemas parecidos y las resp. suelen ser las mismas.

Para cargar páginas más rápidamente, utiliza como DNS principal uno de los buenos, por ejm: 62.14.4.65 (no tendría por qué ser DNS de Jazztel, es un asunto independiente).

En el caso de conex. a 1M suele ser "re-alquilado Telefónica" (no Jazztel 100%); en eso te pueden ayudar / aclarar otros compañeros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy con 6 megas central puerta del angel. Idem que tu, por…

Estoy con 6 megas central puerta del angel.

Idem que tu, por las noches de lujo (llamo lujo que el test me de 1,5 mb) de día de pena (100 kb los tests), asi que nada hasta 6 megas, mentir lo que se dice mentir no han mentido...