BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os aveis decantado a mirar los foros de otros cables...

oTikin

Estamos todos iguales, TODOS, no se que pasa con el cable en ESPAÑA pero hasta el ultimo mono de el otro lado del mundo esta mejor que nosotros con su conexion xD

HAM OTRA COSA POR QUE NO TENEMOS MODERADOR Y POR QUE NO PODEMOS HACER ANALISIS DE LA CONEXION??????? como se nota ANDALUCIA EL PUT* CULO DE ESPAÑA Y EUROPA... "me jode" la verdad "me jode"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pos eso que es el mismo culo.... :-?

BocaDePez

Habla por ti, chico!

Yo llevo casi un año con supercable, y desde luego desde el punto de vista técnico, perfecto...He probado tanto a 128 como a 256kbps, y todo OK...
Tal vez el problema esté en tí, chico! ;)

Eso sí tengo q reconocer, la organización y la atención al cliente deja mucho q desear...Ayer mismo me instalaron tb la TV d supercable y hasta el propio técnico echaba pestes d los d 'AUNAcable'...? COÑO! vaya nombrecito, buf! je je

Venga, nos 'vemos'...

🗨️ 4
myxtery

"Desde el punto de vista técnico perfecto"????????? Pero si esa es una de las cosas de las que mas adolece supercable. Yo este post no me lo puedo creer. Podrías demostrarnos mediante test de velocidad, si es cierto ese mundo perfecto donde pareces vivir?

Perdoname pero en serio, no puedo creer, que mientras los demás están puteaos, porque esa es la palabra, haya gente a la que todo le va de maravilla teniendo la misma compañia y las mismas condiciones que todos. :-?

oTikin

KE KE SI siempre hay uno ke salta ... a mi me ba bien tio a mi me ba bien .... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA

tio ke me parto de risa en tu cara tiooo jajajajjajajaajaja

ke le va bien dice jajaajjajajaj pero que risaaa tia marisaaa jaajajajajaj

SIEMPRE EN ESTE MUNDO ABRA JENTE KE NO SE DA CUENTA DE LAS COSAS HASTA KE SE CHOCAN.. jajajajaj

A ver listo haz un test en esta web y lo posteas te digo la dire:

(link roto)

Esto no dira tu velocidad real pero si te dira una velocidad aproximada de la velocidad y te artaras de reir cuando veas tus lindos 50 kbts ... ajajjajajajja

BocaDePez

¿A ti te paga superkk para que sueltes estas memeces, o simplemente te gusta toquetearles los webos al personal?

Si ese post que has puesto es cierto, creo que todos los que nos estamos quejando de esta bazofia, les gustaría saber donde estás ubicado en la red.

Igual tienes suerte y duermes al lado de uno de los servidores de superkk, porque sino no lo entiendo Flánagan.

¿No serás uno de esos vampiros que tiene descapado el kkmódem? No me parece, porque no creo que tengas luces ni el cuarto de baño.

Anda nene si te gusta joder mejor te vas a un putiferio y te estrenas, .......kapullo.
8-)

BocaDePez

Joder tio, tu debes soñar, no creo que sepas lo que es navegar bien en internet, de hecho lo que creo es que a tí nunca te ha ido bien y por eso, como siempre te va mal, no notas la diferencia y te crees que tienes una conexión de put.. madre cuando tienes una MIERDA.