BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os apuntáis a una liga de FIFA 2006?

rigodon

Hola,

Desde hace 4 años, un amiguete mío organiza una liga de FIFA(en la que participo), pero este año hemos tenido varias bajas y necesitamos entrenadores. Los detalles de la liga son más o menos estos:

- Se juega por Internet, con la versión PC
- Con los 20 equipos y el calendario de la liga española. Los equipos se sortean, así que te puede tocar el reto de ver que haces con el Getafe.
- Se juegan 1 ó 2 partidos por semana
- Hay jugadores de todos los niveles: Desde auténticas máquinas hasta gente que no tiene tiempo de entrenar y tiene un nivel discreto (pero se divierten que es lo importante)

Interesados mandadme un privado please.

PD: Abstenerse mensajes del tipo "Pues mola mucho más el PES"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Ya no diré aquello de el PES5 es mejor por que aun no lo he probado, pero hoy instalé el FIFA 06, y tardé media hora en desinstalarlo... que basura de juego... jaja y no por la jugabilidad que la han mejorado muchisimo, si no por que por lo demás es un calco del Fifa Football 2005...

Bueno, que si estais desesperados por encontrar gente, avisadme, siempre lo puedo reinstalar y daros una palicilla, l unico partido que he jugado hoy con el F06 ha sido: Mallorca 4 - Atletico de Madrid 1, en clase mundial... y mira que el equipo de mi isla es malo jaja.

Ale, a cuidarse Fiferos, que el jueves sale el PES :-D

🗨️ 1
manxego

No ha habido otro como el FIFA 98, este año han mejorado mucho la jugabilidad, pero aún así sigue siendo muy simplón. Y cada año van quitando más regates, hace dos o tres años quitaron las rabonas, espuelas, ... , aparte de eso, quitaron los partidos en pista de futbol sala, la clasificación para un mundial.....

No sé si al PES le habrá pasado lo mismo, pero si sé lo que han hecho con el FIFA. Creo que este año ha sido el último de "fifismo".

jumm

yo me apunto si se puede..

🗨️ 1
rigodon

Sí, claro que se puede, manda un emilio a rainknight_ARROBAhotmail.com indicando que quieres participar en la liga.

De momento somos 14, y si te apuntas contigo 15. En cuanto lleguemos a los 20, 2 semanitas de pretemporada y a jugar... :-P

PD: Este foro no tiene privados. Los peligros del copia&pega... :-P