BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

os apuesto una cosa

BocaDePez

Muy fácil. Cuando R realice el aumento de canuto veremos la verdadera diferencia entre el cable y el ADSL.

En JAZ ahora mismo los problemas son generalizados por culpa del par de cobre y de los famosos 4 megas, los pocos q los tienen, no ven ni 2M. Mucho peor en ya.com...

No digo q los 3 megas de R vayan a ser 3 clavados pero estoy seguro q van a estar siempre por encima de ese 80% q aseguran y que he leido en el foro

Así q os emplazo a ver q pasa en los próximos meses ya q creo q vamos a comprobar lo q ya se ve en este último informe de la OCU, q el cable es muy superior al ADSL

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

por no hablar del día en q las claveras empiecen a dar simetria:

ONO SIMETRICO PARA VERANO !!!

me gustaría saber q harán TEF, YA, JAZ ...

🗨️ 2
DarkWinD

Empezar a apostar por otras tecnologias como VDSL :D busca información en google sobre VDSL, etc. :)

Edito: HDSL necesita 2 pares de cobre, uno por cada sentido y solo alcanzan velocidad de T2 asique para velocidades ams amplias, VDSL

DDrDark

repite conmigo, pablito clavo un clavito, que clavito clavo pablito? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me pude resistir con lo de claveras XDDDDDD

BocaDePez

Eso es culpa de Telefónica, que tiene todo hecho una mierda, y aparte de cobrar al que usa total o parcialmente sus infraestructuras, las mantiene como le da la gana (mantiene... es una forma de hablar) para que la competencia no venga encima a putearla. Así que no es cosa de la tecnología, en Francia te dan exactamente lo que te prometen (para eso no se toman a chirigota sus propias leyes), es cosa de este país y sus peculiares costumbres sociopolíticas.

BocaDePez

No hace falta ser muy lince para saber que el cable tiene mayor rendimiento que el ADSL.

Una cosa está clara, a la gente cuanto más le dan más quiere.

En mi caso yo tengo 1200/400, y antes 600/200. El caso es que cuando escuchas conexiones de 4 Mb y demás se te ponen los dientes largos, y no te das cuenta de la conexión que tienes, hasta que la pierdes.

No os pasa que cuando os quedais sin conexión por la razón que sea, os poneis de muy mala leche? Bueno, pues en mi caso hoy por hoy la conexión de R, me va bastante bien.

Solamente me quejo de que esta empresa da muy poca información a sus clientes, no es capaz de ofrecer servicios innovadores y siempre está un poco a remolque de otras compañías más grandes.

Para cuatro gatos que estamos conectados con R, no estaría mal que se tiraran de la moto y ofrecieran la conexión más rapida y estable de España, que dieran llamadas gratuitas a teléfonos fijos y no solamente a los de R. ¿Cuanta gente de vuestro ambiente más directo conoceis que tenga R? Yo muy pocos, me sobran los dedos de una mano.

Bueno, por hoy ya está bien de darle a la cabezita.

Saludos y no se me mosqueen.
;-)

🗨️ 4
SuepsLimon

Pues donde yo vivo todo cristo tiene R, desde que vinieron a instalarlo al "ghetto" se ha cambiao todo dios. Los que cuento con los dedos de la mano son los que todavia estan con timofonica.

🗨️ 3
BocaDePez

Vale, pero a que molaría el poder hacer llamadas a esa gente que no ves a menudo y que vive en cualquier parte de España.

Yo particularmente no utilizo el teléfono de R para llamar (sobre todo por lo abusivo del establecimiento de llamada). Si tengo que llamar a cualquier fijo, lo hago siempre con Skype. No me cobran establecimiento de llamada y además me sale más barata y a cualquier parte de España, Europa, USA, Canadá, etc.

R tendría que mejorar sus ofertas y ponerse al día tal y como lo están haciendo otros proveedores.

🗨️ 2
DDrDark

skype no es un programa pa hablar por telefono? XD

SuepsLimon

Pues si, pues si, molaria. ¿Como no iba a molar? xD