Por favor podríais comunicarnos si os han pasado a 4 megas ya?
Asi podremos saber si Jazztel está cumpliendo los plazos de cara al resto de usuarios que aun tenemos que esperar (yo hasta Junio).
Editado: Mi central es Madrid - Ricardos
Por favor podríais comunicarnos si os han pasado a 4 megas ya?
Asi podremos saber si Jazztel está cumpliendo los plazos de cara al resto de usuarios que aun tenemos que esperar (yo hasta Junio).
Editado: Mi central es Madrid - Ricardos
Aquí en málaga digeron que para Mayo y se cumplió
BCN-SAGRERA dicen que en MAYO 2005 tendria 4MB por el momento solo me han aumentado a 2MB y estamos a dia 26 de mayo.
Que raro yo soy de BARCELONA - SAGRERA y estoy duplicado a 4MB desde hace más de 2 semanas. En lo de cobertura al meter mi num de telefono me dice que ya tengo 4MB nada de proximamente.
Igual es por el Windows que no admite esa velocidad, preguntaselo al que si le va.
barcelona-carmel ya tengo 4 megas desde hace 1 semana.
En Madrid-Prosperidad me dijeron mayo en el 1565 y me pusieron 4 megas el primer día que empezaron a subir (el dia después del aviso de TanKer)
Buenos dias en Madrid(Coslada),dicen que esta migrada pero yo sigo teniendo el mega.
Un saludo
Ya lo veo que si los tienes,a me dicen que si esta disponible pero sigo con el mega abra que esperar.
En Madrid San Cristobal estoy con 4mb desde hace una semana, así que han cumplido.
Sobre la inestabilidad de la conexión ni hablamos...
Otro de MADRID-SAN CRISTOBAL.
Al principio aparecia en le web que aumentarían la velocidad en mayo, días después ponía que ya disponía de 4 megas y al día siguiente de verlo tenía la velocidad duplicada.
L'hospitalet centre (barcelona).En la web anunciaban disponibilidad 4 mg para mayo y el dia 17 ya tenia.El 18 me di de alta y ya lo tengo(casi no me lo creo)
BCN -CLOT desde mediados de mayo ampliado a 4MB pero funcionando de "aquella manera"