BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se os apaga la led del router si estais inactivos?

Agrakan

Hola, aunque el router que tengo es el 3CRWDR100Y-72 con Telefónica y firmware 2.06, no sé si en realidad es problema del mismo ISP.

El caso es que a los 15 min, si no utilizo internet, se me apaga el led de conectado, para loguearse y obtener nueva ip pública en cuanto ejecuto cualquier programa que requiera conexión.

En el log he visto que antes de loguearse, pone "DIAL ON DEMAND"

Os pasa a vosotros?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

DIAL ON DEMAND es "remarcar a demanda"... Para que nos entendamos, remarcar automáticamente si el router detecta que el tráfico de datos ha estado X minutos muerto.

Es muy útil cuando dejas el PC con la mula puesta, te vas a currar, y a mediodía hay algún tipo de corte mientras tú no estás en casa. Varios minutos después, remarca, y problema solucionado.

Suele ser una característica interna del mismo router, dudo que te lo hagan desde la Timo. Yo tengo mi Comtrend wifi (Dúo 3 MB) con el Dial On Demand a 5 minutos, encendido las 24 horas (por si a la Wii le da por buscar actualizaciones a medianoche) y, cuando el PC está apagado, suele remarcar de vez en cuando.

pcmaster

"DIAL ON DEMAND" sirve para que se desconecte cuando la conexión esté inactiva y se conecte cuando la uses. Exactamente como te está funcionando.

Si o te gusta, tieens dos opciones: aumentar el tiempo que tarda en desconectar o ponerlo en modo permanente.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo la casilla de Dial on demand, pero me sale la opción de poner en Conect type: Always conected.

En Idle Time he puesto 0

Muchas gracias, ya va de maravilla. :-D