Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Se os apaga la led del router si estais inactivos?

• CerradoADSL

[Editado]

Se os apaga la led del router si estais inactivos?

Hola, aunque el router que tengo es el 3CRWDR100Y-72 con Telefónica y firmware 2.06, no sé si en realidad es problema del mismo ISP.

El caso es que a los 15 min, si no utilizo internet, se me apaga el led de conectado, para loguearse y obtener nueva ip pública en cuanto ejecuto cualquier programa que requiera conexión.

En el log he visto que antes de loguearse, pone "DIAL ON DEMAND"

Os pasa a vosotros?.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

DIAL ON DEMAND es "remarcar a demanda"... Para que nos…

DIAL ON DEMAND es "remarcar a demanda"... Para que nos entendamos, remarcar automáticamente si el router detecta que el tráfico de datos ha estado X minutos muerto.

Es muy útil cuando dejas el PC con la mula puesta, te vas a currar, y a mediodía hay algún tipo de corte mientras tú no estás en casa. Varios minutos después, remarca, y problema solucionado.

Suele ser una característica interna del mismo router, dudo que te lo hagan desde la Timo. Yo tengo mi Comtrend wifi (Dúo 3 MB) con el Dial On Demand a 5 minutos, encendido las 24 horas (por si a la Wii le da por buscar actualizaciones a medianoche) y, cuando el PC está apagado, suele remarcar de vez en cuando.

• Cerrado

"DIAL ON DEMAND" sirve para que se desconecte cuando la…

"DIAL ON DEMAND" sirve para que se desconecte cuando la conexión esté inactiva y se conecte cuando la uses. Exactamente como te está funcionando.

Si o te gusta, tieens dos opciones: aumentar el tiempo que tarda en desconectar o ponerlo en modo permanente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

No tengo la casilla de Dial on demand, pero me sale la opción…

No tengo la casilla de Dial on demand, pero me sale la opción de poner en Conect type: Always conected.

En Idle Time he puesto 0

Muchas gracias, ya va de maravilla. :-D