BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se os actualiza el antivirus??

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me he bajado de eMule Panda Antivirus 7, y tres nombres de usuario con sus contraseñas.

(Antes de que me echeis en cara lo de usar Panda, yo lo uso porque no tengo mucha idea de ordenadores y me resulta fácil utilizar Panda)

Bueno, pues lo he instalado, sin problemas, y le he metido la contraseña. Son las siete y aún no se me ha actualizado. Le doy a actualización manual y unas veces me dice que no hay ninguna actualización disponible, y otras se me queda colgado.

Es que me han dicho que a medio día suelen estar disponibles las actualizaciones, pero a mí no se me pone al día...

¿No será del password? ¿Me podeis decir algún otro pass? ¿A vosotros se os actualiza automáticamente (o manual cuando le dais)?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

desactiva la actualización automática,vas a la web de panda y te bajas la actualización ,te pedira login y pass,si no los acepta ,te procuras otros como cada quisqui.
el zip que te bajes lo descomprimes en la carpeta del panda et voilà.
No uses la actualización automatica,que te rastrean y si las claves no corresponden a esa versión......... 8-)

Trancos-Aragorn

Por ejemplo, hoy estamos a 7 de marzo y se me acaba de actualizar automáticamente al día 6, y ayer lo tenía a día 5.

¿Os pasa esto tb a vosotros?

🗨️ 1
franc1

Buenas, hasta ayer me estuvo jodiendo vivo el osito, tenia la version platinum 7.02, y me iba actualizando diariamene pero me salia el dichoso display diciendo que no se habia podido hacer la actualizacion por error de codigo xx; bueno el tema era que lo que no actualizaba realmente era el Upgrade del programa hacia la ultima version 7.04, claro tampoco era cuestion de estar asi toda la vida; me he hecho con la ultima, desinstalo la vieja y hasta ahora todo bien, veremos cuanto dura la bonanza.

Saludos. 8-)