BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Os acordáis de la "futura subida" de la velocidad de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. En aquel momento (en el último aumento de velocidad) se comentaba que "de momento" se subiría solamente el "download", pero que más adelante estaba previsto incrementar también el "upload".

Pasó el tiempo y no volví a oír nada que pueda indicar que eso está si quiera "en mente"... ¿Se sabe algo? (aunque sea... "para finales del próximo año"). ¿Esta vinculado a la desaparición de la TV analógica? De ser así, ¿se sabe algo de cuándo van a acabar con la analógica?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ami un tecnico de telecable me dijo que para aumentar la subida telecable tiene que pagar a no se quien... se ve que es mas tema economico de de espacio...

🗨️ 14
Sergiusll

pagar? me imagino que a los carriers, pero las conexiones que hacen suelen ser simetricas asi que no creo que sea eso, es un problema de incomptibilidad de cablemodems, por el tema de la modulacion en la subida

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

EuroDOCSIS 2.0 aguanta 30 Mbps de subida.

EuroDOCSIS 2.0 aguanta subida infinita, aunque los routers actuales valen para 122 Mbps de subida.

¿Seguro que es problema de modulación? :D

🗨️ 8
Swatch501

El problema , es de espacio , y pongo un ejemplo. imaginate que hacen una subida de upload de asta 10 MB. ponte que el eurodocsis 1 usa para esa velocidad 5 frecuencias. el eurodocsis 2 usa 4 , y el eurodocsis 3 usa 2. en total para las 3 tecnologias llegan a usar 12 frecuencias. claro esta el mas moderno usa las frecuencias mas eficientemente que los antiguos. pero esto les pasa por bobos por tener tanto caxondeo de tecnologias y no portar a toda la gente de una vez por todas. incluso exigir a clientes antiguos pagar por el cambio o permanencias , cuando realmente les estan haciendo un favor a la empresa. cosas telecablianas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

si, es un problema de modulacion, de incompatibilidad entre el DOCSI 1 y el DOCSI 3

Si tuviesen espectro suficiente, podrían separar los DOCSI 3 de los 1 y se acabaria el problema

🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo
Icedj

Claro, y luego ocurre como vi yo, un comercio con un motorola de los blancos quemado (yo iba por una avería en otro equipo del comercio también quemado). Al día siguiente vuelvo, ya había ido TC a cambiar el modem, y coño, me encuentro otro motorola blanco. ¿a que jugamos? ¿Queremos o no queremos terminar con las incompatibilidades?

🗨️ 3
Sergiusll

Una pregunta tu que te dedicas a esto, porque el datafono hace llamdadas a un 800 y sin embargo con telefonica no aparecian?

🗨️ 2
Icedj
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero acabar el proceso de venta, y luego ya se verá. La verdad es que ¿para qué van a molestarse, si nadie les hace competencia? Telefónica da los mismos 800 K en el ADSL normal y ahí le ganan con la bajada, y listo. Otro gallo cantaría si a algún operador le diera por ponerse las pilas en el tema subida, entonces veríamos como todos se ponían las pilas, pero entre bomberos no se pisan la manguera, y salimos perdiendo los de siempre :(

🗨️ 4
Sergiusll

se vio, que telecable se mueve cuando se mueven, es empresarialmente ilogico, gastar más si no es necesario

cuando la timo subio al mes siguiente ellos subieron

🗨️ 3
astvr69

Pero es que ese es el fallo de telecable,pensar que tiene que subir cuando telefonica.por que si es la competencia que tiene en la region,pero tiene que pensar como cablera.Uno ve los 10 de subida de ono y piensas que a nosotros nos vacilan de mala manera y consiguen que sus clientes se enfaden.Pero bueno veremos que ocurre con la venta...

🗨️ 2
Sergiusll

ese es el fallo de telecable y de cualquier empresa, para que gastar mas si no tienes competencia.

La venta posiblemente no tenga cambios sustanciales, ya veréis, puede que cambie de manos pero los cabezas pensantes puede que sigan siendo los mismos y la red sera la misma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo inet superior y creo que es hora de que eliminen el cuello de botella del upload.Un 70/7 seria lo normal

Me pasé de los 10M. de Telefonica a Telecable y si no mejoran el upload en 2012 que se espera una oferta importante de FFTH por parte de varias compañias creo que me vuelvo a cambiar de proveedor de servicio

🗨️ 14
astvr69

La mayoria no veremos en mucho tiempo ftth,asi que por eso no tienen prisa.

Sergiusll

lo veran con mucha suerte, los que vivan en oviedo gijon y aviles, y que no esperen que sea algo imediato

Yo siempre lo digo creo que hay algun tipo de trato telefonica-telecable, para intentar repartirse el pastel 50/50

🗨️ 1
astvr69

Ya tendran que pasar años para que lo vean oviedo o gijon entero deja aviles de momento aparte xddd

jackaubrey

70/7 lo normal

70/10 sería hasta digno

¿Llegará? Tira millas... Y lo del FTTH, todavía lo veo bien lejano estando en Gijón. Espero equivocarme, por supuesto.

🗨️ 10
Swatch501

Los que tendran suerte seran los de la red asturcon , si entra finalmente orange.

🗨️ 4
limpoer

orange ya lleva un tiempo en la red asturcón ofreciendo 100/100

Sergiusll

ya entro, no ves que las promociones alli son mejores que en el resto de la red?

Pero posiblemente si telecable se metiese con esas velocidades, al telecable tener la mayoría de los clientes, la red no estuviese lo suficientemente sobredimensionada

Swatch501

ahora mi pregunta? si en la red asturcon teneis operadores ofreciendo esas velocidades? y seguramente que tmb orange ofrecera tv?. que haceis en telecable viendo el tinglao de incidencias que tenemos. :-S

🗨️ 1
limpoer
Infernodemonio

Segun rumores en octubre empiezan las instalaciones ftth en gijon zona de roces 50/50.

En roces ya hay lugares con ono pero no se si es en adfsl o compartiendo cableado de telecable.

🗨️ 4
Angelus

adsl

🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 1