BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿¿ OS ACORDAIS DE CARMEN CALVO????

elholo

Pues para colmo el hermano tambien esta por medio y esto es una ruina, el pavo se llama Luis Ignacio Cacho Vicente y para colmo de todos esta ¡¡ en el Consejo de Direccion con cargo de Consejero Directivo !!

Que la famosa Carmen Cacho sea la Directora del Servicio de Atención al Cliente ya no se lo cree nadie....

¿¿¿Una empresa familiar que pretende dar conexion a todos nosotros??? ....que nos cojan confesados......

para muestra iros a www.nic.es/ y haced un whois a arsys.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SwanS

Luis Ignacio Cacho es dueño y creador de la empresa Arsys (junto con otro pavo del que no recuerdo el nombre). Normal que haya enchufado a su hermana si no la querían contratar en ningún lado (es bromaaa, que aunque mentirosilla ha demostrado que tiene mucha labia ;P)

chimi

¿ que hay de malo en que una empresa familiar sea asi de grande ?

No entiendo el motivo del post. :-o

🗨️ 1
craigchek

Eso, así empezó Amancio Ortega... que es el dueño de INDITEX, por si no lo sabes, el emporio de los ZARA, PULL & BEAR, etc...

Pero bueno, no estoy aquí para defender a Arsys. Lo que sí recomendaría a quien tenga curiosidad por saber más de esta empresa, es verse el vídeo promocional que tienen en su página: (link roto). Yo lo ví por curiosidad, y me sorprendí bastante porque no me imaginaba que fueran así.
"No coments"... que cada uno, si quiere, lo vea y se haga su opinión.
(Yo he tratado de no emitir ninguna opinión con este post)

markquesada

Hola,

somos un grupo de gente que vamos a interponer una demanda contra Arsys por incumplimiento de contrato

arsysaljuzgado@yahoo.es

Queria pedirte permiso para usar el gif en foros, mails, ect. en caso de que no sea tuyo te agradeceria que me dijeras donde lo bajaste. Un saludo

🗨️ 13
elholo

usalo y pásalo todo lo que quieras es copyleft, ;-) pero andate con ojo de no nombrar el nombre real porque te la juegan.... ademas si quieres te hago mas logos del estilo...contad conmigo

A tomar x culo rasis de una jodida vez!!!

PD: comparar rasis con inditex es de no tener dos dedos de frente y aparte, el amancio ese no es una familia es un tio sólo con mucha pasta, va paso....

🗨️ 1
markquesada

Muchas Gracias por permitirnos usar el logo. Ya se lo que me juego por dar nombre y apellido, y es facil saber de donde soy, pero creo que en cosas como esta hay que dar la cara y no bajo pseudónimo (o por lo menos yo que soy el que le pide a la gente que se una a la demanda)

quincy

En vez de tanto darle tantas vueltas no os dáis de baja.
Es más sencillo y nadie os lo impide. Qué más quieres conseguir?
No es que me importe mucho, allá vosotros, pero yo si no estuviera conforme, pedía la baja y punto.
Que os vaya bien.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El individuo este lo que pretende es que todos nos unamos en una gran cruzada contra arsys para por un "módico" precio que todos paguemos se saque unos eurillos. No para de poner mensaje en los hilos para "captar clientela". Me juego el pescuezo a que o es abogado o tiene un acuerdo para cobrar comisión.
Ya no hay motivos para demandas ni para leches. Si no está contento que se dé de baja y nos deje en paz de una vez. :-D

🗨️ 3
markquesada

Ni soy abogado, ni llevo comisión ni capto clientela para nadie. Soy uno más, y si Arsys empieza a darme el servicio por el que me cobra puntualmente todos los meses no tendria motivo ninguno, incluso olvidaria todos estos meses de desencuentros y las broncas de mi padre por las multiples llamadas a Logroño y al 902 que no han servido de nada.
PD- No es tan fácil darse de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Peor vamos a ver, ¿de que tienes miedo?.

Si el servicio es bueno, tal como quieres hacernos creer, nadie le seguirá. Así es que vuestra empresa estará a salvo de ningún juicio. Si por el contrario el servico es tan malo como algunos (creo que muchisimos) estamos sufriendo, entonces se demostrará en el juzgado.

Deja a la gente en paz. Si te gusta el servicio de arsys, o más bien el sueldo que te pagan, disfrútalo. Deja al resto tranquilos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tal vez que se respeten sus derechos como consumidores de un producto y un servicio que no se está recibiendo de forma adecuada?

Si yo tuviese tiempo y ganas, no pondría una demanda... Pondría veintitrés .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues unámonos, joder!!!!!!!

No nos dejemos pisotear por estos estafadores!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pero quien te ha contado el cuento de que se puede uno dar de baja?

Argggg, que harto me teneis.

🗨️ 3
elholo

¿quien te ha dicho que no se puede dar de baja? se da uno de baja cuando le de la gana,quiera el contrato de rasys decir lo que quiera, y si piden reclamaciones que me la manden por fax,burofax y mojonfax....ah! y ya veré yo si estoy dispuesto a seguir pagando...

ea! que agusto me quedao.

PD: a los q son de rasys que dejen de venir por aqui y dediquen su tiempo a solucionar el tema que valiente porquería.

quincy

como se puede ver en este post
Esto ya es definitivo....
no parece que pongan muchas pegas.

A los que dicen que no se puede: lo habéis intentado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez