Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Lo de Ortega Cano me está dando asco...

BocaDePez
BocaDePez
4

La policía dice que iba a una velocidad inadecuda. OK, no sé si será excesiva o no, pero vamos, que según todo indica el accidente fue su culpa.

Están dando una cobertura bestial a este hombre, mientras que el otro pobre, el fallecido, es sólo una víctima del arroyo del puto chafarderío español.

Joder, muy bien, es Ortega Cano (bueno, le importará al que le gusten los toros), pero la familia del otro hombre tiene que estar pasándolo mal viendo cómo los medios le están dando un bombo bestial al responsable de la muerte de su familiar.

Joder, es que tenía que decirlo, asco de televisión en españa y asco de periodismo barato.

BocaDePez
BocaDePez

+1

Gerwalk

Farruquito 2.

BocaDePez
BocaDePez

+6

BocaDePez
BocaDePez

Una asociación de víctimas de tráfico pide que Ortega Cano pague su 'imprudencia"

Hoy en día, si se hace bien (y no hay motivo para que se haga mal) se puede reproducir el accidente en simuladores adecuados con valor pericial, en la práctica se sabe lo suficiente como para sacar conclusiones.

Lo que me extraña es que no haya un análisis clínico de su sangre en el hospital, seguro que lo hay, y el alcohol en sangre, si lo hubiera, no se escapa.

Si hubiera sido al revés y el Ortega Cano el muerto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin excusar la actitud de ortega cano, me parece fatal sin embargo que se le esté atacando ahora tanto cuando se está debatiendo entre la vida y la muerte. sin duda ha sido una imprudencia al volante, pero no es un asesino, así que, y no soy devoto suyo, pediría un poco respeto también a esta persona, al igual que no hace falta que diga, el mismo respeto por la persona fallecida.

porqué no lo matáis directamente??

🗨️ 1
muska

Porque estos accidentes ocurren habitualmente y normalmente no tiene repercusión mediática ni nada por el estilo.

Siendo luego las pruebas la que dictaminan el culpable del accidente, en este caso casi se esta dando ha entender que Ortega Cano es un "pobrecito" que no tiene la culpa de lo que ha pasado.

Saludos

jackaubrey

Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay. El famoseo delante para todo, y los pringaos a la cola.

BocaDePez
BocaDePez

A este tio le deberian dejar sin asitencia y parecer la misma suerte que el otro conductor. Ademas seguro que la compensacion para esa familia no va a ser ni una cuarta parte de lo que debiera de ser.

Estos pu....os ca.....nes como este tio deberian estar entre rejas todos y en television hacer periodismo bueno, no la mierda que ahora se emite, que lo unico que hace es dar de comer a cuatro hijo....as.