Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en principio no se escuchan casi quejas sobre el servicio. yo…

en principio no se escuchan casi quejas sobre el servicio.

yo creo que tiene bastante que ver el que la instalación te la haga un tecnico (no como en jazztel, que te mandan el kit y te buscas la vida) y que son exijentes en cuanto a la intalación y la calidad de la linea

• Cerrado

Si, tiene que ver con el tecnico, segun lo configure, si…

Si, tiene que ver con el tecnico, segun lo configure, si tienes suerte y te lo instala un tecnico que lo ha instalado mas veces y ya sabe perfectamente como va, pues te va de maravilla eso si el ruido de la central llega perfecto. Si viene un instalador que el pobre que es la primera vez que instala el servicio y no tiene ni idea por que los de orange no se han molestado, ni en enseñarle, pues ya vienen los problemas hay gente que le funciona la television pero no el internet o al reves no le funciona la television pero si internet, y es por que el router estal mal configurado, pero la culpa no la tiene el isntalador la culpa la tiene orange que ni se molestan en enseñar a los tecnicos y les dicen que se busquen la vida, y encima les pagan una miseria.
        Si lo de jazztel con la tv, me parece muy fuerte ni siquiera viene un tecnico y te lo instala, te mandan el router y el decodificador a casa y buscate la vida para instalarlo. Asi que si llega biem el ruido de la central 5.5mb minimo, y el instalador save perfectamente como se instala, entoces no vas a tener problemas. Salu2.

• Cerrado

Primero llama a orange, y que te informen si puedes o no,…

Primero llama a orange, y que te informen si puedes o no, aunque en la pagina de orange te diga que tienes disponibilidad, si la central esta a mas de 1.000m. de tu casa no te lo pueden instalar, tienen que llegar 5.5mb o 6mb oprimos desde la central para poder ver biem este servicio, llama a orange y que te informen. La verdad es que la relacion calidad precio es bastante bueno y incluye buenos canales, y no suele dar problemas si no hay mucha distancia desde la central, como mucho se pixele un poco la imagen o como mucho se congele. Salu2.