BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Tarifa datos y llamadas ilimitadas de Oroc con dual SIM por 26€

fcuevas28

No tiene mala pinta, ¿alguien usa esta OMV? 350 GB + 32 Kbps, 5000 min. a 150 destinos. Permiten uso en dual SIM, en router 4G y móvil a la vez, aunque para voz y datos hay que pedir activación expresamente.

Están bajo PTV Telecom. Y aunque no tienen permanencia, uno tiene que estar 3 meses para que no te cobren los 10€ de gasto de envío.

image.webp
Solospam
3

Es lo que pago yo a Movistar practicamente por datos ilimitados, llamadas ilimitadas y 3 multisim… yo creo que mi ultima factura fue de 29,95 o por ahí - las multisim están limitadas a 20Gb creo recordar -

🗨️ 9
fcuevas28

yo estoy pagando por 2 SIM, usadas en router y movil, 32.95€, contrato infinito, pero presentan muchos problemas y estoy cansado del mal servicio. Aunque mi promocion acaba en agosto, estoy valorando irme antes, no se. No suelo gastar mas de 200 gb al mes.

Esta gente esta bajo PTV telecom, y es la mejor alternativa que he visto, todo x 26€. Porque la otra posibilidad seria tener dos SIM, y ya me subiria a 50€ al mes… Yoigo por ejemplo.

Y los limites de las 4 marias, a dia de hoy:

Límites internos:

Vodafone: 4 bonos de 1024 GB, 4 TB.

Movistar: 10 bonos de 1024 GB, 10 TB.

Orange: 200 GB

Yoigo: 1 TB en su red, 600 en red de Orange, 200 GB de Movistar

🗨️ 8
Solospam

lo malo de Movistar es que te cobra 3 SIM aunque sólo pidas una… yo pedí las 3 por joder y tengo 3 en Android y una en un router 4G… la ilimitada la tengo en un Android que hace thetering con un router y da internet al resto de la vivienda

Yo hay meses que gasto 200Gb, otros 50 GB y el que más casi 400Gb y la verdad es que me cunde bastante tener esa tarifa en esas condiciones

🗨️ 7
fcuevas28

Si no fuera por los continuos problemas de datos que tengo, estaria muy satisfecho, pero no es asi… Supongo que lo mas razonable es esperar a agosto, ver que alternativas hay, y ver si me prorrogan otro año mas, o portar.

🗨️ 6
Zanorio
Zanorio
🗨️ 1
AZp
AZp
🗨️ 3
fcuevas28
fcuevas28
🗨️ 2
AZp
AZp