BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orita me llamaron de movistar ofertiandome el movistar fusion

BocaDePez
BocaDePez

No mas recien llegado ala casa me telefonearon una señorita muy amable de la movistar para ofertiarme la nueva movistar fusion para mi selular, no mas yo bien contento pero algo me resulto estraño cuando me ofresio el selular de ultima generacion nokia lumia.

Un amigo mio me comento que la movistar orita no oferta ya selulares?? Se trata entonses de una estafa???

BocaDePez
BocaDePez

Pole

🗨️ 2
superllo

Subpole.

BocaDePez
BocaDePez

Como asi?

superllo

Ahorita sí que ofertan selulares pero a cambio de tiempo de permanensia o de un pago mensual wey.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Chanfle y fíjece que además del presio de la línea y de tener que pagar el selular a plasos, al aseptar orita no tienen ningún papel firmado.

Poder exigir sus derechos en caso de abuso de la compañía sería un gran laburo. Es mejor ir a una tienda y que lo expliquen con calma, y tener el correspondiente contrato firmado por si acaso.

Además fíjece que le digan el PRESIO FINAL con impuestos incluídos (en España se llama IVA, y es un 21% MÁS) y aunque el infame (o lo que es lo mismo, famoso) Mariano Rajoy (precidente) no paraba de prometer que lo bajaría, resulta pues que no para de subirlo, el wey. (claro que el otro precidente que había antes era muy paresido)

El Nokia Lumia es un gran selular, pero lo dan BLOQUEADO PARA SER UTILISADO SÓLO EN ESA COMPAÑÍA los muy mandarinas, España es de los pocos paises que asen esa wea Las compañías de telecomunicasiones las muy ijueput..

También orita venden selulares LIBRES muy económicos, donde el presio llega a ser casi siempre bastante inferior. Puede cotisarlos en Sentros comerciales, o en Sentros de electrónica con buenas ofertas como MediaMarkt, Worten, etc...

Y si ve que le webean con sus weas puede denunsiar su caso reclamando en la Ofisina de Atensión al usuario de Telecomunicasiones usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

O informarse en asosiasiones de consumidores españolas como FACUA , OCU, o internasionales como consumersinternational.org

Un saludo y déle seco y volteado.

🗨️ 2
Sokiev

He llegado a leer la mitad y he creído que me entraba un ataque epileptico, no os paseis con la broma del acento anda bro ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona, se me chispotió. Ya paro, jeje :P

BocaDePez
BocaDePez

íjole huevones no contraten con esa pinche empresa son

unos capullos nomás.

Sokiev

Tu no hagas caso compinche, el selular Nokia lumia es bueno nomás pero te pondrán permanencia de año y medio o tendrás que pagarlo mes a mes, por lo que la tarifa te costará unos pesos más al mes, bro ;-)

🗨️ 1
superllo

"permanensia" pls

BocaDePez
BocaDePez

Pinche Güey, te parto la madre...