BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oriola Abogados y Vodafone

BocaDePez

Hola, le debo a vodafone 500€, ya he recibido varias cartas amenazadoras, que pasa si no pago?

BocaDePez

Por favor!!! alguien me puede responderrrrrrrr???????????????? gracias

Mocho

Pues que si consideran que merece la pena por la cuantía de la deuda te llevarán a juicio y si la deuda es real te embargarán si tienes algo que embargar.

🗨️ 3
BocaDePez

gracias por contestar, no tengo nada que embargar, no pago porq no tengo ni un duro... que se aconseja hacer en estos casos? graciasss

🗨️ 2
BocaDePez

el que no tengas un duro no significa que no te puedan cobrar puesto que si trabajas se te puede embargar la nomina o bien ahora o bien cuando la tengas porque pesados son de cojones

yo les he ganado un juicio y siguen dando porculo y que conste que con sentencia firme por lo cual los voy a llevar a juicio por daños morales aver que tal le sienta

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

Acabo de leer tu respuesta, y me ha sorprendido que hayas llevado a juicio a vodafone por embargarte la nomina. No sé cual es tu situación pero yo he recibido una notificación judicial de embargo de nomina y debo pagar mensualmente una deuda a Vodafone. Resulta que han surgido empresas que se lucran con los impagos de gente, concretamente Pi abogados asociados de Madrid. Esta deuda era del 2000, con importe de 11.000 pts y ahora esta empresa a tramitado un embargo por 765 €.

He consultado a Abogados y me han dicho que no puedo hacer nada, y en la OCU están flipando. Me ha tocado una panda de BUITRES...Tened cuidado....