BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oriola Abogados y Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Por favor!!! alguien me puede responderrrrrrrr???????????????? gracias

Mocho

Pues que si consideran que merece la pena por la cuantía de la deuda te llevarán a juicio y si la deuda es real te embargarán si tienes algo que embargar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar, no tengo nada que embargar, no pago porq no tengo ni un duro... que se aconseja hacer en estos casos? graciasss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el que no tengas un duro no significa que no te puedan cobrar puesto que si trabajas se te puede embargar la nomina o bien ahora o bien cuando la tengas porque pesados son de cojones

yo les he ganado un juicio y siguen dando porculo y que conste que con sentencia firme por lo cual los voy a llevar a juicio por daños morales aver que tal le sienta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo de leer tu respuesta, y me ha sorprendido que hayas llevado a juicio a vodafone por embargarte la nomina. No sé cual es tu situación pero yo he recibido una notificación judicial de embargo de nomina y debo pagar mensualmente una deuda a Vodafone. Resulta que han surgido empresas que se lucran con los impagos de gente, concretamente Pi abogados asociados de Madrid. Esta deuda era del 2000, con importe de 11.000 pts y ahora esta empresa a tramitado un embargo por 765 €.

He consultado a Abogados y me han dicho que no puedo hacer nada, y en la OCU están flipando. Me ha tocado una panda de BUITRES...Tened cuidado....