BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ORIOLA ABOGADOS - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

No contrateis con VODAFONE,utilizan malas artes,y aunque la competencia tampoco es mucho mejor,por lo menos no te toman por lo que no eres(tonto).Luego vienen los problemas y nos encontramos ante una total indefensión ante macroempresas y sus "educados" gestores de cobro.Informaros bien en la OCU,Internet,etc.Luchar pues se puede conseguir que se respete vuestro derecho.Ánimo.

BocaDePez
BocaDePez

He recibido un carta de Oriola Abogados(Barcelona) para que me pusiera en contacto con ese bufete por un asunto de mi interés. Pues bien, hecho esto, me he puesto en contacto con dicho bufete y me ha tocado en suerte el hijo de puta más grande que ha parido madre. Me informa que representan a FRONTERA CAPITAL, ya que esta gestora de cobros compró a la Caixa un paquete de deuda entre las que se encontraba la mía (cierto). Tan insignificante era la deuda que ni me acordaba de la cantidad después de tanto tiempo. Es más, he solicitado un crédito y no tuve problemas de concesión. Éste pájaro impresentable, que dice llamarse abogado, me intenta amedrentar, coaccionarme de forma sibilina, con unos modales propios de mafiosos para que pague, y a las primeras de cambio le cuelgo el teléfono con exabrupto. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me da dos opciones: o pagar todo de una vez o juicio y me embarga. Parecía como si le debiera media vida. Le maldije con que ojalá se quedara en el paro para que sintiera lo que era la necesidad y la angustia. Abogado de pacotilla que se gana una mísera comisión con la amenaza de hundir a la gente. Maldigo su casta y su puto linaje. No tiene cojones ni enjundia para a ir a un Juzgado a defender causas justas.

Como la deuda era tan pequeña, y yo no tenia intenciones de que la cosa fuera a más, ingreso la cantidad estipulada en la cuenta que me indican y que les envíe por fax una copia del justificante de ingreso. Llegados a este punto, le llamo por teléfono y le digo que no le mandaré nada, que yo lo que haré es mandar un burofax a la entidad con la que mantenía la deuda, o sea FRONTERA CAPITAL, para que yo quedar respaldado jurídicamente de la comunicación. Le digo que me dé la dirección y me contesta: que yo no soy nadie para que me la dé, que tiene que ser a ellos. NO SE LA HE MANDADO NI SE LA MANDARE, QUE AVERIGÜE SI LE HE INGRESADO EL DINERO. NO SE LO VOY A PONER FÁCIL A ESE BElLLACO. DEJARE QUE ME MANDE CARTAS Y CARTAS Y QUE ME CITE A JUICIO Y, COMO YO TENGO MI COMPROBANTE DE INGRESO, ME REIRÉ EN SU PUTA CARA Y PAGARA LAS COSTAS. Le llamaré y le diré: ¿Te mando un palo para que te lo metas por el culo a ver si te gusta más?

Creo que es buena jugada. Alguien me puede decir si estoy en lo cierto y es legal lo que planteo?

Gracias y saludos foro