BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ORIOLA ABOGADOS

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a tod@s:

¿Alguien conoce a Oriola Abogados?

Me están amenazando con llevarme a juicio y embargarme los bienes (que por cierto, no tengo ninguno) por tenenr una deuda con telefónica.

Son unos pesados e insistentes.

¿Me podeis aconsejar?

Gracias

Rosa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no das das mas datos de la deuda que tienes poco te podremos ayudar....Pero aun asi y como Abogado si tienes una Deuda pero no tienes Nomina ni Bienes nada Pueden hacer ya que eres Insolvente Total...Pero de todas estas si me indicas la Cantidad que debes te puedo Oriental Mejor,,,Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Si, tal vez sea insolvente, pero es posible que le metan en ASNEF y no pueda financiar el pago de una simple tostadora en dos meses. Y que a medida que pase el tiempo, la deuda crezca en intereses y cuando sea solvente, pague 70 veces el importe inicial de la deuda. O cuando vaya a pedir un crédito tenga que abonar esas 70 veces y la deuda.

Para aclarar un poco la situación, a quien recibió la llamada de Oriola. Algunas de las más comunes creencias de los morosos son:

1. Han pasado X años y la deuda ha prescrito.

Hay 15 años para reclamar una deuda, una vez reclamada la deuda pueden pasar otros 15 sin que prescriba y si antes de que acaben esos nuevos 15 años vuelven a reclamártela, cuenta de nuevo otros 15 años... etc.

2. Yo no recibí ninguna carta en la que me informasen que la compañía con la que contraje la deuda, iba a vender mi deuda a otra empresa.

La ley establece que ha de comunicarse al deudor el cambio de titularidad de la empresa "gestora" de la deuda.

El deudor en este caso puede aceptar la nueva titularidad o no.

La peripecia que hacen este tipo de empresas son de tres tipos:

a) publicar en los medios impresos de tirada nacional la compra del paquete de deudas de una empresa concreta en favor de la empresa gestora de recobros, de tal forma que nadie lee ese tipo de noticias, escondidas, aburridas y pequeñas, y no sabes si a ti te afecta o no... pero es legal.

b) Hay un plazo para comunicarlo que creo que es de 3 o 6 meses. La empresa gestora de cobros que ha comprado el paquete de deudas, espera esos meses, y al tercer o sexto mes (no lo recuerdo), empieza a enviar cartas de tal forma, que en el momento que el deudor la reciba, ya hayan pasado los meses requeridos para que el deudor rechace que su deuda sea gestionada por la nueva gestora. Por defecto, si no se recibe comunicación se entiende que el deudor acepta los nuevos términos.

Este tipo de estratagema es la que usó entre otros, el antiguo inversor alemán que contrató los servicios de Multigestión Iberia, almenos en su cartera de deudas del Banco Popular. Actualmente no es el inversor alemán quien posee esas deudas, son unos inversores americanos.

c) enviar la carta al destino "conocido", es decir, el destino facilitado por la empresa original que aprobó el préstamo o crédito al deudor, a sabiendas que no es el domicilio actual del deudor, o es incorrecto.

Por último aclarar que aunque debas 1 céntimo, te pueden llevar a proceso judicial, ya que tu te haces cargo de los costes de la empresa que gestiona tu deuda. Te digo esto porque doy por sentado que la deuda existe por lo que se puede deducir de tu comentario. Si fuese un intento de cobro de deuda que no existe, y tienes pruebas de que realmente no hay motivo para que te lo reclamen, entonces seguramente no te lleven a juicio sea cual sea el importe.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acaso no han de demostrar ellos que tú debes?

No reconozcas la deuda, y que demuestren que debes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso se demuestra en cuanto esa empresa ha sido contratada para el recobro de la deuda o bien la empresa (abogados?) ha comprado la deuda de otra empresa (isp?).

Una vez existe un impago, no es la empresa quien tiene que demostrar que realmente es un cobro no abonado por el cliente y no un error, sino el cliente quien tiene que demostrar que esa cantidad se le está reclamando por error.

¿Presunción de inocencia?. En administrativo y mercantil no. Hemos dejado que cuatro grandes pisoteen nuestro derecho y de aquellos barros, estos lodos.

yomimmo

Si la deuda se reclama dentro del periodo legal no hay prescripcion.

superllo

Te paso el post al foro de Offtopic.

BocaDePez
BocaDePez

suena a timo "del gas".

Sergiusll

tienen pinta de tener buena trayectoria porque al poner oriola abogados en google lo primero que aparece es oriola abagados estafa y tienen bastantes casas como el tuyo

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, cualquier nómina, pensión, subvención... te podrá ser embargada.

BocaDePez
BocaDePez

hoy me ha llegado una reclamacion de este despacho, por una deuda con Vodafone y nunca he tenido Vodafone, por tanto, mi abogado me ha aconsejado poner una demanda en la policia por presunta estafa. En cualquier caso si no deben lo que les reclaman, no deben de pagar nada, deben denuciar en la policia lo antes posible.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de enviar una carta donde me dicen que "si no quiere que le sigamos molestando, pongase en contacto con nosotros a nº de telefono 902... para aclarar un asunto de su interés"; "ALUCINO" no se de que van con este tipo de cartitas, pero si de verdad son abogado me parece que no tienen mucha profesionalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también soy una de esas personas que VODAFONE le ha tomado el "pelo" y no solo eso si no que después de algunos años de darme de baja por problemas de conectividad , sin tener el servicio me han seguido cobrando cada mes como si nada y ahora me estan reclamando todos estos meses que no he estado con ellos (y con amenazas de llevarme a juicio), puesto que no podia conectarme a INTERNET y tampoco tenia linea de telefono , porque no llegaba bien le cobertura o sea unos SINVERGÜENZAS y ESTAFADORES , alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo ,porque estoy llamando al nº que dice 93....y no contesta nadie.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo y me ha llegado una citacion judicial de los cabrones de ariola

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien y estoy citado en el juzgado de paz de mi pueblo. seran cabrones, hijos de puta, estafadores,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo esos cabrones no se presentan

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente mi caso, 3 meses despues de estar con otra compañia, los muy getas, me seguina pasando cuotas, hasta que al tercero no pasaron mas, como ya no estaba con ellos, obviamente no pague esas facturas, pero ahora me las reclaman por esas empresillas de poca monta a traves de cartas "mete-miedo" para analfabetos.

El problema es que aunque yo puedo demostrar que estaba con otra compañia ellos pueden decir que seguia con ellos y a ver quien tiene la razon, ya que segun parece, no tienen obligacion de mantener guardadas las grabaciones ni puedes acceder a ellas como usuario.

VIva VIVA VIVA ESPAÑA, tenemos lo que nos merecemos.!!

lau1980

Hola, yo tengo una deuda de 146€ con Vodafone desde hace 1 años, ahora acabo de recibir una carta de Oriola Abogados que si en un plazo de 3 días no me pongo en contacto con ellos me llevan a juicio, yo puse un correo a Vodafone reclamando copia de las facturas que nunca me llegaron y del contrato que firme en su día con ellos y el de permanencia que según ellos no cumplí. A día de hoy todavía estoy esperando una respuesta por su parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola: te agradecería me dijeras a qué dirección de correo electrónico VODAFONE pudiste enviar el correo, porque yo lo intento de varias maneras y no hay forma de enviarlo.

También estoy amenazada por estos señores

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me llegaron 3 cartas cada una a cual más amenazante me reclaman 234,73 yo tenia una factura pendiente de unos 73 e. y antes de ira pagar (me cortaron las llamadas salientes) como es lógico lo dicho antes de ir a pagar esos 73 e.me llaman y me reclaman los 234,73 que mencioné antes..consulté y me dijeron que no lo pagara hasta que me mandaran factura no supe nada más en años...ahora me lo reclama oriola abogados y tengo 10 dias o me llevan a juicio...llamé hoy para ver que me decian y me dicen que pague en 5 dias o....QUE HAGO?supongo que lo mejores ir a la oficina del consumidor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó poner que cuando me llamaron para reclamarme de dijeron que lo que me reclamaban era de precisamente el mes que tenia la línea cortada..es más yo le decia a la chica (extranjera sudamericana)que yo no estaba llamando desde hacia mas de un mes y que en ese preciso momento tenia la linea cortada y me decia que no que no se que historia de una empresa....

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos queria comentaros unas cosillas, ORIOLA ABOGADOS no es mas que una empresa de recobros, cuando te llega la famosa carta y te pones en contacto con ellos te das cuenta perfectamente de que no son abogados son SIMPLES GESTORES DE COBRO, no tienen ninguna autoridad de ponerte ninguna demanda ni de embargarte absolutamente nada podemos estar tranquilos. En mi caso es por una supuesta deuda con VODAFONE caso que esta denunciado ante la guardia civil y consumo, un abogado minimamente competente me pediria los papeles de la denuncia para poder estudiar el caso, como me hicieron en la 1º ocasion que supuestamente vodafone me paso con un despacho de abogados que por cierto no era este, una señora muy amable me pidio la denuncia y me dijo que no me preocupara que enviaban de nuevo el expediente a vodafone xque ellos no podian hacer nada, xro al cavo del tiempo me llego la carta de oriola abogados, en este caso seguramente sea xque todas las empresas tienen un porcentaje de deuda irrecuperable, deuda que venden a empresas dedicadas al recobro, lo que quiere decir es que lo UNICO que pueden hacer es marearte xra que pagues, xro imagino que la mayoria de deudas que se gestionan sea como la mia quiere decirse, facturaciones de linea ILEGALES ya que me di de baja y me siguieron factuando 3 meses despues, el caso es que NO HAY NADA QUE PAGAR, lo unico malo es que me han incluido en ASNEF por 200 eurs cosa que hoy por hoy me es indiferente ya que por desgracia ahora mismo estoy en paro y aunque quisiera pedir algo no me lo van a dar jeje, pero a parte tengo MUUUUUUCHO TIEMPO LIBRE xra poder ir hasta el final de esta historia, el lunes mismo ire a consumo de nuevo y pondre tantas reclamaciones como cartas me envien. NO OS DEJEIS ASUSTAR, lo primero que me han dixo en mi llamada sin nisiquiera presentarse es que si voy a pagar al contestar que no, este señor se puso a gritarme y a decirme que esta tarde tendria una demanda judicial x 900 euros, MENTIRA!!!!!!! que no os asusten es mentira cuando le he pedidio que se presente y me de su numero de colegiado me ha comenzado a faltar al respeto y me ha colgado es lo unico que saben hacer cuando les rebates con argumentos que ellos saben que no pueden hacer. Espero que mi caso os sirva para tranquilizaros, TODO LO QUE OS DIGAN ESOS GESTORES DE RECOBRO ES MENTIRA!!!!!

Saludos

Anonimo25

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias BocaDePez.

Si todavía lees esto, podrías actualizar tu situación? Qué ha pasado desde octubre? Te han hecho pagar el importe que te pedían? Han abandonado tu caso?

En mi casa estamos en una situación parecida, dejamos de pagar un mes por imposibilidad de hacerlo, y ahora Oriola Abogados nos pide que paguemos una cantidad desorbitada, unas cinco veces mayor. Me parecen unos intereses abusivos, de ser ciertos, cosa que no creo. Si es un engaño me gustaría saberlo, y sobretodo que se supiera, porque los ciudadanos debemos ayudarnos y no dejar que nos ninguneen de esta manera. Que no somos máquinas de hacer dinero. A nosotros nos cuesta de verdad, y nadie nos abona intereses.

Gracias otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

1. Se está creando una empresa para la defensa del cliente deudor formada por gente que viene precisamente del lado contrario, se las saben todas y hasta te pueden quitar la deuda si no es exigible, aunque la debas. Son personas muy preparadas y con larga experiencia en todos los sectores, que, cansados de ver injusticias han decidido pasar a la acción en defensa del deudor.
Se cobraría una cuota anual pequeña, previo estudio de la viabilidad de la oposición a la reclamación. Igualmente, en caso de que toque pagar y te puedan embargar, se ocuparían de realizar quitas, descuentos o planes de pago, ya que saben muy bien hasta dónde pueden llegar las entidades.El plan de negocio e infraestructura está creado pero se necesita saber cuánta gente se apuntaría para poner en marcha el tema. Podeis dar vuestra opinión aquí o al email astrea@hotmail.es.

BocaDePez
BocaDePez

menudos maleducados!!! acabo de llamarles por que ne recibido otra carta de amenaza (sin motivo), y antes de poder explicar nada me han dicho que si flipaba, que me tomara una tila y me han colgado!!!! esa debe ser la filosofía budista que dicen en su web que aplican........

BocaDePez
BocaDePez

ui, no os he explicado mi caso... en diciembre le cobraron a mi marido 30 euros de movistar, cuando hacía un año que estaba en otra compañía. Tuvimos "el detalle" de llamarles para informarles que íbamos a devolver el recibo ya que entendíamos que era un error y nos dijeron que nos llamarían para aclarar el problema, como ellos no hicieron nada, nosotros, evidentemente, devolvimos el recibo... y ahora nos llega ésto... veeeenggggggggaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

hola yo llevo desde septiembre recibiendo llamadas de oriola abogados referente a una deuda con naturgas,mi caso es diferente porqe yo si qe tengo esa deuda aunqe no tan grande como ellos dicen.el caso es qe me amenzaron con embargarme si en 7 diias no ingresaba 450 euros,la verdad como no pude ingresar esa cantidad mi amrido y yo estamos cobrando subsidio les ingresamos 200 euros el 1 mes y 50 el 2.cuando me llamaron se puso una tia con voz de hombre qe aunqe me escucho llorar porqe me lleve 1 soponcio grande me decia qe no le contara mi vida qe no le interesaba.....2 meses despues recibi 3 llamadas peridas de ellos porqe esqe a veces ni siquiera te llaman pa no gastar y ayer mismo me llamaron..nada mas descolgar me dijo qe tenia muxa cara porqe yebava 3 meses sin ingresar nada.

yo le dije qe no habia podido y me dijo pues te denuncio y embargo....le dije qe si eso este mes le metia 20 euros y sin contestarme me colgo..

llame yo y se puso un chico y me dijo qe le diera mis datos para qe luego me llamara esa señorita por llamarla de algun nombre....y cuando empece a decirle qe yo no me negaba a pagar pero qe esqe no podia me colgaron....

estoy asustada no se qe hacer...la verdad esqe naturgas nunca me habia reclamado nada,...me dan miedo sus amenazas y insultos y qe de cerdad qe embarguen lo poco qe tengo...osea el subsidio...qe hago?? esqe si son abogados se pasan muxo nunca habia conocido unos abogados qe amenacen,insulten etc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi los sinverguenzas esos me han citado al juzgado de paz de mi pueblo por una deuda segun vodafone( estafadores) de 345.00 euros, cuando jamas estuvo mi linea operativa por problemas en la linea. problemas que ellos no quisieron solucionar, con lo cual solicite la baja del contrato como ellos dijeron(tras infinidad de llamadas). que debo hacer

BocaDePez
BocaDePez

Se está creando una empresa para la defensa del cliente deudor formada por gente que viene precisamente del lado contrario, se las saben todas y hasta te pueden quitar la deuda si no es exigible, aunque la debas. Son personas muy preparadas y con larga experiencia en todos los sectores, que, cansados de ver injusticias han decidido pasar a la acción en defensa del deudor.
Se cobraría una cuota anual pequeña, previo estudio de la viabilidad de la oposición a la reclamación. Igualmente, en caso de que toque pagar y te puedan embargar, se ocuparían de realizar quitas, descuentos o planes de pago, ya que saben muy bien hasta dónde pueden llegar las entidades.El plan de negocio e infraestructura está creado pero se necesita saber cuánta gente se apuntaría para poner en marcha el tema. Podeis dar vuestra opinión aquí o al email astrea@hotmail.es.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de Pez, he leido tu caso y la verdad me he quedado alucinado con tanto sin verguenza. Para empezar yo tengo un embargo en nomina por un piso que me embargaron, y como la ley en españaes asi de genial, no asumieron toda la deuda y me embargaron la nomina tb, el caso es que cuando estuve en el paro empezaron a embargarme el subsidio porque cobraba mas de 500€ de paro, en el momento que me bajaron el paro a 400€ y pico dejaron de embargarme porque la ley no les deja, puedes estar tranquila, solo embargarian si cobras de subsidio mas de 500 y solo a la persona la cual fuera el titular de Naturgas, ademas si os denuncia hasta que os embarguen pueden pasar años, y para entoces espero que ya tengas trabajo y te puedas quitar la deuda antes, y ante el acoso de esta gentuza lo mejor es no coger el telefono e ir tu poco a poco haciendo ingresos, que un mes puedes 5€ pos 5€ que otro 10 pos 10 y asi poco a poco te la quitaras. Siento mucho por lo que estas pasando un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Todo esto está muy bien, pero y vodafone? no tiene culpa de esto? cómo permite que estén abusando con mentiras a anteriores clientes e incluso en mi caso no soy ni cliente y supuestamente tengo tres facturas pendientes de dos números de teléfono que nunca he tenido, ya que he nunca he tenido ningún contrato siempre he sido de prepago, y para colmo me están llamando para contratar una línea con ellos. no es por nada pero van a hacer que deje los teléfonos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi hija tambien a tenido problemas con ariola por valor de 53e en bodafone y cuando m hija decia que de momento no los podia pagar que no trabajaba la llamaban burlandose de ella varias veces

BocaDePez
BocaDePez

son unos cabrones ami tambien me mandaron una carta ke si no pago 86 e ke me mandan a jucio venga hombre les dije cuando me yegara la ayuda y te siguen coacionando ke mas les da esperar una semna k otra son unos sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

X favor ayuda... un tipo me esta llevando a juicio,, invento que yo amenace con un arma al hijo, y se que puso testigos falsos juro que nunca lo ise y ahora estoy asustado por si el tribunal le cree.., que hago x favor , esto me pasò por que este tipo le pego a su esposa y mi mamà le dio amparo a esta mujer y el tomo represarias de esta manera como hago x dios estoy realmente asustado pero a la ves se que son mentiras de el.... gracias y x favor nesesito una respuesta carlos de mar del plata mdpnapoli@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Oriol u Oriola que es la que he visto hoy en el buzón y no coincide ni el nombre del casero ni el mio, ni la dirección correcta, ni ningun inquilino del bloque ni debemos nada xD
Cuidado porque parece que se está poniendo de moda.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que son muy pesados dando la tabarra continuamente con dimes y diretes sobre deudas que no existen y nunca existieron,en otras ocasiones han sido saldadas ya por otros caminos ajenos a ellos y sin conocerlo siguen dando el coñazo con el mismo tema.La verdad es que lo mejor es no hacerles ni caso y en el caso de que ya haya sido saldada con posterioridad a la compra de la deuda por estos tipejos,guardad bien la documentacion,por si procediera un contraataque por acusacion y denuncia falsa y contra la ley organica de proteccion de datos.Son amargantes con el monotema,pero mas dura sera la caida cuando tropiecen en una buena piedra.Saludos a todos los acosados.

BocaDePez
BocaDePez

hola,me handenunciado en el cuartel de la guardia civil,y al cabo de 4 años recibo la primera notificacion del juzgado por un juicio de faltas,esto no ha prescrito?

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por levantar el hilo, pero que sepáis que Oriola tiene amplia historia de reclamaciones quasimafiosas, y presuntas amenazas y falsedades documentales. A poco que busqueis por google encontrareis suficiente info.

Un par de ejemplos: lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=189358 Reclamaciones de Hidrocantabrica, muchas de ellas falsas.

(link roto) Uno de los muchos, muchos casos que relatan lo que esta gente hace.

Lo que es por mi, les espero en sede judicial cuando lo deseen: Nos vamos a reir un monton, e igual hasta me arreglan el mes, con alguna indemnizacion que otra.

mceds

Efectivamente, ni puto caso. Mi casero y yo tuvimos un problema porque HC Energía, por un error suyo, nos quería cobrar 2000 o 3000 euros de factura del gas. Naturalmente, devolví el recibo porque me podían haber hecho un descubierto en la cuenta que ríase usted del cráter de Yellowstone.

Hasta que los inútiles de HC resolvieron la cuestión (por supuesto, en ese momento pagué los recibos pendientes) e incluso muuuuuchos meses después de haberse dado este excepcional acontecimiento, los pesados de los calabreses de Oriola siguieron mandando estúpidas cartas que acabaron, como no podía ser de otro modo, en cierto contenedor de color azul.

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo maria y mi pregunta es ke mi hermano tiene una deuda con vodafon de 1900 euros y como el esta enfermo terminal la con pañia me a dicho ke la
tenemos ke pagar mis hermanos o mis padres eso puede ser grasias

🗨️ 2
Jonum

Eso es ilegal la deuda es de tu hermano no vuestra, no hagáis ni caso.Animo para ti y para tu familia

🗨️ 1
mceds

Es posible que si ellos heredan bienes del familiar, también las deudas lo hagan.

Mis condolencias.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con ellos son unos chorizos clarisimamente con una actitud chulesca y sin en ningun momento identificarse aun cuando se lo he pedido reiteradamente . Deberiamos unirnos todos los aqui afectados para ponerles una demanda conjunta y que este tipo de empresas dejen de molestar y extorsionar. Me parece intolerable que tipejos de esta calaña te metan en ASNEf o cualquier otra base de datos porque de hecho en mi caso la deuda que reclaman es totalmente falsa, no tienes porque soportar los inconvenientes que se puedan derivar de esto. Le he pedido que me adjunten las facturas que dicen que debo y por supuesto dicen que no.

Los interesados en meterles caña a ellos que lo dejen aqui y lo vamopsorganizando, yo no soy abogado solo un afectado mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah por cierto, intento hablar con el servicio de defensa del cliente de Movistar que es lo que me reclaman los chorizos de oriola y no hay manera de dar con un numero, ni siquiera puedes conseguir saber que te relaman mas cuando hace mas de un año que no soy cliente de ellos porque estuvieron durante meses cobrando servicios que yo no habia contratado y cuando los reclame dijeron que habia pasado demasiado tiempo, algunos mese y no devolvieron nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni chorizos ni nada, tenes que ver que son unos mandados de la compañia en cuestion, etc.. es como si te sueltan el perro para acosarte. Y un perro no razona, no entiende de facturas.

Tambien les digo el cruce entre una mala persona y la abogacia es lo que da mala fama a la profesion

BocaDePez
BocaDePez

Contad conmigo para meterles caña

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber quien es oriola abogados si al guien puede echarmen una mao gracias es que me reclama a mi una deuda de 500euros gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un bufete de abogaduchos con estilo mafioso que gestionan las deudas que la gente ha contraído con alguna entidad. Ellos intentan que la persona que tiene la deuda pague y de esta manera obtienen una mísera comisión, por eso usan esos modales tan zafios.

Lo mejor es pagar, si se puede, y olvidarse del tema, pero desearle la peor suerte del mundo profesionalmente por ser como son y tratar a la gente de esa manera.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Oriol abogados, son unos sin verguenzas! Ni son abogados ni nada por el estilo,yo creo que cogen en las entrevistas a los que mas mal educados e incultos son para este tipo de cosas.. Yo tenía una deduda con vodafone de 200 euros,( no me he negado a pagar en ningún momento) es más, cada mes o mes y medio, iba metiendo 80, 40 incluso 20 euros.. aún así, las cartas de amenazas seguían llegando a mi casa tipo..juicios, no quieres una solución amistosa y demás... Aparte, de que yo creo que a mi nunca me han llamado a mi mçovil he tenido q llamarles más bien yo a ellos, para ver si recibian los pagos y demás...

No hace mucho, me dice una "abogaducha" Mira chica, debe ser que no hablamos el mismo idioma, y me cuelga...

?????????Perdone usted, tendré una deuda con vodafone, pero las faltas de respeto se las mete por el culo.

En definitiva, ya he terminado de pagar todo, porque me hablaban de procuradores y un largo sin fín de patochadas, no se han dignado ni a llama para decirme q esta todo ok y q han recibido el pago.

ORIOL ABOGADOS, JENTUZA!!!!!!!!!! argentinas, venezolanas y demás historias, que se creen que se comen el mundo estando de teleoperadoras, porque es lo único que hacen, y encima, MALEDUCADAS!

Un consejo, intentar pagar como podaís, de poco en poco y mandarles a freir vientos.

Mucho ánimo a todos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo tambien estoy teniendo problemas con estos "abogados" porque me estan reclamando una deuda que no digo que no sea cierta pero me parece bastante exagerada....un poco hinchada la verdad. Ademas teniendo en cuenta que no pone ni a quien ni porque debo dinero, pero me amenazan con llevarme a juicio si no me pongo en contacto con ellos en 5 dias...son 200 y pico euros, que no llegan a 250, que tengo que pagar en 5 dias que no se a quien se los debo ni porque,y soy estudiante y no podre pagar ni de broma..que hago??

gracias y un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo pagué el mes pasado y espero que me lo solucionen, tenia una deuda de 129€ con movistar desde hace 3 años, me llamo una chica de oriola abogados (me metí en su pagina oficial y me puse en contacto con ellos por escrito y al dia siguiente me llamo una chica y me dijo que me daba un plazo y que si lo pagaba en ese plazo me lo solucionaria lo antes posible, ya que bien sabeis no se puede financiar nada por culpa de esto), asi que haber que pasa y espero que de verdad me quiten la morosidad esta.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy en lo mismo yo tengo una deuda con telefónica , que la quiero pagar pero no estoy de acuerdo en lo que dicen, y ahora me mandan estos abogados.. yo creo que por 35 euros merece la pena hacerse socio de facua y que se peleen ellos , total 34 euros más no creo que sea la ruina pienso yo .saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, no los subestimes. Recuerda su lema: "Con Oriola abogados, ni rastro de impagados"

BocaDePez
BocaDePez

También estaba Legalitas o incluso algunos seguros ofrecen cobertura jurídica.

Yo tengo una pregunta: ¿para las minutas de los abogados vencían a los 4 años para reclamarlas o también son 15 años?, ¿y van con intereses?

Tengo una minuta con la que no estaba de acuerdo y reclamé ante el Colegio de Abogados en la que eximió al letrado alegando que tienen potestad para hacer lo que les venga en la real gana. Estoy esperando si me llega citación del juzgado reclamando la deuda.

BocaDePez
BocaDePez

Al final tendras que pagar, asi va el sistema. Intenta negociar una bajada del importe y un plan de pagos, estan desesperados por cobrar. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

HC, según se indica desde la UCE, "ha contratado los servicios de esta empresa de recobro para exigir deudas incobrables a sabiendas de este hecho, para obtener así el cobro de unas deudas que no obtendría a través de cauces legales". Alertan también a los usuarios que, "bien por desconocimiento, o por coacción y amenazas", acceden a abonar las cantidades solicitadas sin saber quien se las reclama, puesto que en la notificación no se explica a qué se corresponde la deuda. También se alerta de que estas empresas, los cobradores del frac , actúan como "auténticos bulldogs" y "no sueltan a su presa fácilmente".

(link roto)

¿A alquien lo han llevaod a juicio con éxito?

BocaDePez
BocaDePez

vodafone son los mayores ladrones solo prometen descuentos que nunca cumplen y las facturas son desorbitantes y llamo para quejarme y siempre la misma cancion que me lo devolveran en cuanto lo resuelvan y me dan un un numero de incidencia y que espere que ya me avisaran pero nunca avisan de nada y las facturas siguen siendo elevadisimas,ademas son unos maleducados que te tratan como basura ,cuando los unicos que son basura son edllos y las llamadas que dicen que efectuo son de numeros que ni conozco hay hasta llamadas y sms a alemania donde no conozco a nadie de alli pero ellos dicen que si viene en la factura es porque las he hecho y se quedan tan agusto y erre que erre que las he efectuado,de ahi me cambie a orange y resulta que tengo 7 dias para probar si tedngo buena cobertura puesto que vivo en la sierra ,al dia siguiente de darme la linea voy a la tienda y les digo que no tengo cobertura a lo cual me contestan que llame atencion al cliente que en la tienda no puede hacer nada y eso que lo contrate alli mismo, total llamo atencion del cliente y me dicen que debo de ir a la tienda donde hice el contrato ,pues otra vez al dia siguiente a la tienda y otra vez que llame atencion al cliente ,ya harta le digo que si se van pasando la patata caliente unos a otros o que porque yo no puedo estar perdiendo el tiempo con idas y venidas y la misma señorita de orange me dice ,mira pasa de todo y vete a otra compañia y no pagues nada de lo que estos te pidan te pondran en el asnef pero no te pasa nada,pues vuelvo a vodafone porque se que esa es fijo que tengo cobertura pero no hago contrato de permanencia y a los 5 dias me llega una factura de casi 400 euros les llamo para reclamar y me dicen lo de siempre que me apunte el numero de incidencia y que me llamaran en dos dias ,puerca mentira pa no variar ,total que he decidido cambiarme a prepago en otra compañia que tenga cobertura donde vivo asi que mañana mismo lo hare y cuando me lo hayan pasado porque no puedo perder el numero por asutos medicos devolvere la factura y que les den que ya esta una harta de ladrones y si me amenazan que me amenacen,ya estoy harta de tanto ladron de guante blanco.ah y no os embargan porque mi hijo debe segun vodafone 800 euros que ellos se han sacado de la manga y por mas que se quejo no soluciono el tema asi que viendo que no le solucionaban el tema devolvio el recibo y empezaron las cartas de los abogaduchos amenazando con enbargarle y llamadas a mi movil preguntando por mi hijo a dia de hoy y de eso hace mas de 4 años no han hecho nada de embargo ni gaitas,no nos dejemos asustar por esos abogaduchos que dicen ser.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas ya que se habla tanto del caso tengo una duda yo tengo una deuda con telefonica movistar desde el 2010 que en las primeras cartas y en la carta que me mandaron del asnef son 278,63€ y desde hace cosa de 1 mes Oriolaabogados me esta mandando cartas diciendo que page 378,05€ que devo, y que sino me van a llevar a juicio para embargarme mis bienes presentes y futuros asta saldar la deuda , lo unico que tengo a mi nombre es mi coche y tampoco lo puedo cojer porque me caduco el seguro y no tengo siquiera para pagarlo, llame a moviestar y ellos dicen que si que es esa cantidad, pero con la linea cortada como me puede venir 100€ mas el siguiente mes no lo entiendo ,yo no me he negado en ningun momento a pagar le e dicho si me lo podria fraccionar y solo me a dicho que a dia 1 de enero tiene ke star todo el importe pagado, yo estoy en paro, estudiando porque esque no hay otra cosa ¿Que puedo hacer? nose ni de donde voy a sacar para pagarlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta a la deuda de 378,05

No te pasará nada porque eres insolvente. El coche no te lo van a embargar porque ellos no quieren bienes de esta entidad. No les interesa porque no pueden quedarse la comisión que les corresponde por haber conseguido el pago. Esos 100 euros no es por la línea del teléfono, son los interese que ha generado la deuda por el transcurrir del tiempo.

Sí, es cierto que la deuda no prescribe, te persigue y va contigo donde vayas en España o cuando vuelvas, si es que te vas al extranjero. Se la cobrarán por embargo de la nómina cuando empieces a trabajar, pero como estás en paro y no tienes medios, tienes la sartén por el mango: Cuando vayas al juicio dí que NO TE NIEGAS A PAGAR, pero que como no dispones de medios PROPONES PAGAR UNA CANTIDAD MINIMA AL MES, POR EJEMPLO DIEZ EUROS.

BocaDePez
BocaDePez

ami me llegavan cartas de abogados des barcelona,porque solo me di de vaja por ladrones.y aller recibo una carta judicial para presentarme sin falta ,para pagar la cantidad de 3412.95ru y no se que hacer si rsto esto es legal oson unos estafadores.....gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas