Esto ya es un epílogo:
En Homeopatía-naturopatía, se están aplicando tratamientos paralelos a la medicina oficial en la lucha contra el cáncer, que son muy efectivos.
Como ya sabemos, la quimioterápia (iniciada a principios de los años 40) y la radioterapia (inventada por madame Curie hace 112 años), aunque se ha progresado mucho, no dejan de ser ineficaces y ridículas a estas alturas, y eso no es lo peor. No olvidemos los terribles efectos secundarios.
La medicina oficial es capaz de diagnósticarlo todo, luego no curan nada, pero si tienen unos sistemas de diagnosis realmente buenos.
En este caso, debíamos de contar con la medicina oficial, sobre todo por el diagnóstico, para saber como va la cosa. Los efectos secundarios de la quimioterapia, los podemos salvar casi al 100%, sólo con "Maitake" y "Nives". No saliendo así del "normal" curso de la terapia.
Resulta que existen unos alimentos que impiden que el cáncer se "nutra", si dejamos las grasas saturadas, los productos animales y otros tantos, el cáncer lo tiene realmente difícil para prosperar.
Hongos: Maitake - Shitake - Reishi. Forman un conjunto sin igual, para la lucha contra el cáncer, puede tratarse de los 3 hongos más preciados que existen. Las propiedades beneficiosas que tienen para el organismo ocuparían un libro. Pero una de ellas, una de las más importantes para los tratamientos con quimioterápia, es la reducción a niveles ínfimos de los efectos secundarios de ésta. El Maitake, es un revitalizante, como no existe nada igual en la naturaleza.
Algas: Wakame - Nori - Kombu. Las algas apenas se conocen en la cocina occidental, pero ello no significa que no estén ahí. Algunas especies de algas tienen 30 veces más hierro que las epinacas y 10 veces más calcio de los productos lácteos, y lo más importante, es la fácil digestión si están bien preparadas. En el resto de vitaminas, minerales y proteinas, siguen estando en proporciones extremadamente altas con respecto a otros alimentos. Sencillamente, dejan en el más espantoso ridículo a casi todo el resto de la alimentación, si hablamos de estas tres especies y alguna más. Yo las he probado en muchas ocasiones y son realmente asombrosas.
Nives: Es un conjunto de oligoelementos realmente inigualable, repone sustancias y revitaliza en estados carenciales propiciados por quimioterapias y radioterapias (las radioterapias las aplicaban ya los trogloditas ¿verdad?, uy es que ya no sé que pensar)
2LC1. Homeopatía: Resulta que la metástasis supone el 98% de mortandad en cánceres que no se han detectado y han terminado por llevar al enfermo hasta la tumba. Desde hace pocos años, existe en Homeopatía un producto realmente único, llamado 2LC1 (también existe el 2LC2). En las pruebas con tumores terminales, ha demostrado una eficacia sin precedentes en la lucha ante todo contra la metástasis.
No me extraña que en Alemania, la Homeopatía-Naturopatía, suponga un 70% de la asistencia médica, ya estamos aquí en España los subnormales para demostrar la eficacia de la oficial, y palmar como gilipollas sin alternativas. Recordad que siempre se equivoca, aquel que no tiene opciones. La abstinencia es muchas veces la baza de la resignación.
Y aquí viene la pregunta del millón, ¿Porqué la medicina oficial no sabe de estas terapias? - En muchas ocasiones, sí que las saben, pero debemos de recordar que las políticas de formación de las facultades médicas las dictan las grandes compañías farmacológicas. Así los médicos ya salen tarados de la facultad, con las "orejeras" como los caballos. Ellos sencillamente se rigen por unos protocolos muy estrictos. ¿Habéis visto como nos tratan en las consultas? como verdaderos dictadores...y allí no pintamos nada. Eso es para que no se vea su falta de eficacia e incompetencia. El que tiene un mínimo de inteligencia, sabe ya de antemano que no cura una mierda, para colmo tiene las manos atadas por esos protocolos, pues ya me contaréis.....
Tened todo esto en cuenta, porque existen alternativas, existen segundas opiniones, y terceras, cuartas, quintas...
Al final resulta que los médicos que están viendo a mi "vieja"se han enterado de estos tratamientos..y ¿adivináis lo que respondieron? si eso no es nada malo, si eso sube las defensas,si eso la va a ayudar, si usted puede tomar lo que quiera.... ¡qué descubrimiento! en fin.
Un saludo y cuidaos chic@s.