BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orinoterapia

333

¿Que te bebes tus meaos? ¿Y el Dr. Weissmann qué piensa de todo esto?

🗨️ 2
Lagartijo

No ha habido ningún comentario al respecto.

Bueno, a diferencia de Alemania y Japón, en donde el 10% de la población practica la orinoterapia, En España se desconoce casi de forma absoluta.

Este remedio le ha salvado la vida a mucha gente, que muchos de ellos habían sido enviados por sus médicos, a su casa a morir.

Es increíble, durante el ayuno, el sabor tan especial que va tomando la propia orina.

Pensar que ahora me la tomo con una facilidad superior al caldo, y sin embargo al principio me caía de espaldas sólo de pensarlo.

Os comentaré unos ejemplos de curaciones:

Dolores dentales:

Hace unos meses, conociendo las propiedades de tan singular líquido, empezé a padecer un dolor de muelas horroroso, de esas veces que piensas que no vas a ser capaz de soportarlo. Pensé en éstos tratamientos y me decidí por realizar un enjuague por la mañana de unos 15 min con mi propia orina. Vale a los 5 min, ya había remitido el dolor y cuando se complrtó el tiempo anteriormente mencionado, ese dolor verdaderamente insoportable se había convertido en algo moderado, tirando a leve.

El segundo día me levanté con un dolor de menor intensidad que el dia anterio, pero también algo subido. Hice lo mismo, salvo que en esta ocasión el dolor ya se quedó en casi nada. Al tercer dia, el dolor casi desaparece y a partir del 5º día, el dolor desapareció por completo.

Caida de pelo (este si que es para "descojonarse" por la efectividad):

Hasta hace poco, no me había interesado por embotellar la orina, para que fermentase, a pesar de conocer las increíbles propiedades, no imaginaba de la eficacia contra la caida del pelo iba a ser tan desmesurada. Resulta que unos botes que tenía por ahí guardados, después de lavarlos cuidadosamente, guardé en ellos la orina, bien tapada. Dejándola unos dias, toma un color más oscuro y deja de ser transparente. Su eficacia para tratar la piel, aumenta de esta forma, pero en ningún caso sirve para tomarla.

Buenos pues, después de haber dejado los tratamientos para el pelo desde hace un tiempo, el pelo se me empezaba a caer demasiado nuevamente, en la primera aplicación con orina macerada de una semana, se me quedaron muchísimos "pelillos" en las manos y el lavabo (digo pelillos, orque voy muy rapado). Todo ello masajeando continuamente el cuero cabelludo. Todavía no me lo puedo creer, cuando al día siguiente apenas conté 5-6 pelos entre las manos y el lavabo. Ahora después de 10 días, hay masajes en los que no encuentro casi ningún pelo, y en ocasiones ninguno.

🗨️ 28
Lagartijo

Después de 10 días, ya se aprecia claramente el crecimiento de pelo nuevo.

He probado de tratamientos muy eficaces, pero no existe nada que sea tan rápido (estamos hablando de casi un dia para otro), y que recupere el pelo de esa manera. Ya os contaré como me va, y tonto de mi, que no empecé antes con esto, aún sabiendo la eficacia, yo no termino de creerme que sea verdad todo lo que ha sucedido. Es cierto que ayuda muchísimo el tomarla.

´La única contraindicación a este tipo de tratamientos, es la ignorancia/prejuicios de la gente (con no contarlo basta), pero creía oportuno exponerlo aquí. No se trata de ninguna trola, ni estoy exagerando en absoluto. Podéis encontrarlo en miles de sitios. Los Homeópatas pueden llevar tratamientos de este tipo, lo recomiendo, pues aún siendo algo no muy complicado, es mejor siempre contar con la experiencia de un profesional.

Como bien dice en el libro anteriormente expuesto tampoco quiero dejar en mal lugar a la medicina (aunque motivos no me faltan) pues hay muchos médicos que son más que dignos y hacen honor a su profesión y ayudan a mucha gente.

Un saludo

Lagartijo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los "doctores" que yo conozco se limitan a recetar pastillas y cobrar a fin de mes.

🗨️ 1
Lagartijo

Para ser un buen médico, se precisa una vocación absoluta, e implicarse enteramente con los problemas de salud de la gente e incluso con otro tipo de problemas de ésta, el resto es puro negocio.

Desgraciadamente no conozco muchos médicos de verdad. Pero sigo diciendo que los hay.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No ha habido ningún comentario al respecto.

Yo solo digo una cosa: Cuidado con beberte tus meaos o hacerte un masaje de esos con la orina tras una noche de borrachera, porque te puedes coger una colitis o provocarte una infección capilar de cuidado.

Por lo demás, interesante sin más. Como si alguien decide hacerse una mascarilla con sus heces. Al gusto :)

Me llama la atención lo de la longevidad de 150 años de algunos lamas tibetanos que se menciona en uno de esos vídeos. No conozco ningún caso documentado, ni referenciado siquiera. Cuando se recurre a ese tipo de argumentos... a mí se me llena la oreja de moscas ;)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Eso es así, solo que no interesa que se sepa. Actualmente las farmaceuticas son casi más poderosas que los gibiernos. Todo es un negocio.

Ejemplo: Propecia 48€ 28 dias de tratamiento.

Yo con lo mio = 0€ (solo me bastó con sacarme la chorra....xDDD)

Tu mismo lo has hecho ya, y sigues vivo. Cuando te estabas gestando en el vientre de tu madre, tomabas tu propia orina durante todo el tiempo a partir de los 3 meses de gestación en adelante, eso te ayudaba a desarrollarte siendo casi inmune a innumerables contratiempos y enfermedades(o tal vez tu no y así has salido). Por ese motivo un feto es capaz de negativizar un montón de virus de la madre., como ya se ha demostrado ampliamente.

Las células madre tienen casi todas sun propiedades porque estan regadas continuamente en orina.

Y sí cierto que venía de juerga, de celebrar que aparte de haber comprobado que todo va bien, ya he encontrado el apoyo incondicional por parte de mi padre para intentar convencer a mi madre, que en el momento que la medicina ortodoxa fracase contra su tumor de páncreas, existe éste remedio que la puede sacar adelante, mi padre y yo estamos en un gran dilema como es obvio, el quedó tremendamente impresionado cuando le conté que lo hago, pero finalmente y a traves de diversos informes he podido ponerlo al tanto de todo.

Yo por mi parte he de recuperarme al 100% de un montón de problemas que tenía. En el momento que falte mi madre, tengo muchas responsabilidades a mi cargo. Debido a lo especial de la situación familiar.

En esto último está el asunto en si, yo sé que me recuperaré de todo, ya veo clarísimos signos con el asma, problemas estomacales, hipotiroidismo, problemas con el sueño, y un infinito, etc. Pero si se da el caso, mi padre y yo lo tenemos un poco difícil para convencer a mi madre, aunque si es cierto que cuando te ves perdido, eres capaz de todo.

En fin, estos temas sólo los he podido tratar con gente culta de verdad, que aparte lo hacen, el resto son profanos y gente que guarda intereses ocultos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lagartijo

era yo por cierto.

Una aclaración. Con quien únicamente he podido hablar de el tema ha sido con gente de mente abierta y cierto nivel cultural. Mi sorpresa cuando tropezaba con alquien que también lo hace, no muchos la verdad, porque los pocos que lo hacen lo mantienen en secreto, obviemente ya se sabe por qué...

Alguien sin tanto prejuicio fué quien me lo dijo a mí, gesto que agradezco de forma incondicional.

Un saludo

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
Worked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...no imaginaba de la eficacia contra la caida del pelo iba a ser tan desmesurada.

:-O :-O :-O

¿Y si pruebas con la del vecino? :-O :-O ¿te podría crecer aún más?

Estoy por montar un Pub :D

BocaDePez
BocaDePez

Si el cuerpo se afana en expulsar este y otros desechos.

¿Que te hace suponer que debe ser bueno volver a meterlo en el cuerpo?.

es.wikipedia.org/wiki/Orinoterapia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que con ZP, que después de la que lió Felipe González la gente volvió a meter al PSOE en la poltrona.

BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos incautos que todavia no se han dado cuenta que todo es un negocio: las medicinas, la distribución de los alimentos y hasta la cosmética.

Champues que no valen para nada, salvo para que te dejes el dinero, maquinillas de afeitar que al tercer afeitado hay que tirarlas y hala, a seguir consumiendo....

La urinoterapia es una terapia efectiva y al que no le convenza que no la use. Que siga utilizando esos champues que no sirven para nada salvo para quemar el pelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunos champúes sirven para envenenar a la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos champues sirven para estropearte el pelo de la cantidad de quimica que lleva, con lo cual, ayuda al avance de la calvicie.

Como la gomina, quemar el pelo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo

La eficacia de estos tratamientos es en verdad incuestionable, se quiera ver o no.

Estoy cada vez mejor de todos mis problemas, y sé que terminaré por curarme del todo de cada uno de ellos. No he podido ponerme con ayunos en serio aún, si no ya habría sanado completamente.

El problema no es ese, pues mis males tienen los dias contados.

El caso es que los infinitos esfuerzos por intentar que mi madre se someta a estos remedios, ha fracasado, mi familia no me ha apoyado en nada, como tampoco mi padre que finalmente se ha "rajado" y ha terminado por no colaborar en todo esto diciendo que no tiene tiempo, etc

El resultado de la biopsia es el siguiente: Adenocarcinoma de hígado con metástasis, y amplias areas de necrosis. Aunque el tumor se originó en el páncreas y tenía un area de 2x4 cm y varios pequeños tumores esparcidos en el momento de las últimas pruebas.

Ahora sé que no voy a tener el apoyo de nadie, y mi madre no confía en mí al respecto, no se lo toma en serio y ni siquiera se ha puesto a leer toda la documentación que le he llevado. Por lo tanto lo voy a dejar yo también, ya no "perderé" más el tiempo buscando la manera de explicárselo, para que llegue el subnormal de algún familiar y me lo eche todo por tierra, como está pasando.

Voy a ver, día a día, como mi madre se consume. Como la enfermedad se va apoderando de ella. Pero ya no sé que hacer para que mi familia me haga caso y me apoye para poder llevar a cabo lo necesario. Estoy seguro que los médicos no la salvarán. Agonizará entre atroces dolores y yo sin poder hacer nada...

Pero así son las cosas. Espero que por lo menos cuando ya se vea con un pié en la tumba me escuche. En tales circunstancias aún tendrá remedio, pero después de haber pasado un infierno, que es lo que no quiero. Los estúpidos de los médicos fracasarán con total seguridad, y yo pensaba llevarlo todo a cabo desde el principio para ahorrarle todo ese dolor y desesperación.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amigo mio, con la plaga del siglo 21 hemos topado. En serio y digo en serio, ¿crees que hay algo que este en nuestra mano pueda solucionar o mejorar algo?

Desafortunadamente cuando las cosas llegan a cierto punto, esto no deja de ser un largo proceso mientras que ves como la otra persona se consume poco a poco sin remedio. Es un camino del que ya conoces el fin desde que los médicos te pinchan el globo en el que vivimos y te ponen los pies en la tierra.

Es fácil ver las cosas desde el exterior y relativizar todo, pero hay cuando te toca de cerca... El mejor regalo que podéis hacerle a tu madre es estar todos unidos sin fisuras con ella y demostrarle que ha valido la pena sus esfuerzos para sacar a la familia adelante. Date el gusto y la oportunidad de disfrutar de lo que queda y aprovecha la situación buscar lo que os une. Cuando ocurren cosas como esta te das cuenta de que muchas veces pasas tu vida dando importancia a chorradas que no las merecen y dejas de lado otros aspectos importantes. Sólo se positivo dentro de lo posible e intenta mejorar como persona.

Salud2

BocaDePez
BocaDePez

Normal que no quieran beber orina, pero no lo des todo por perdido ya que a veces los milagros ocurren y a lo mejor se mejora con la medicina oficial. Suerte y recibe un saludo.

🗨️ 2
Lagartijo

Os respondo a los dos:

Es mi madre y no me daré por vencido, lo tengo casi imposible, pero eso de deja un margen, al cual nunca me rendiré.

No soy como vosotros, ni mejor ni peor, solo diferente. Esta cura ha eliminado mis debilidades. Y de algunas de ellas, ciertos ortodoxos de la medicina se burlaron. En su tiempo, en un deporte como la natación, logré superar el cansancio tras 12 horas de deporte al dia. Después me vino la enfermedad, por haber cambiado de tipo de vida. Nunca me consideré algo más salvo para contar lo que pasó.

Comía al día como 6-8 veces lo que ahora, para nutrir ese esfuerzo. Luego vino el mal, sencillamente por querer ser como los demás....

Ha llegado la hora de aceptar lo que soy, un superdeportista que tiene que saber lo que hacer, para volver a ser una persona.

Solo alcanzando una forma física absoluta, mi orgnismo responderá, y gracias a la orina, todo eso podrá ser posible, aunque salga como un bestia, no olvidaré quien soy, ese "simple" que nunca aceptó ser más que nadie, y eso le costó la mayor de las enfermedades. Pero a pesar de todo, siempre intentaré ser uno más.....

Un saludo.

Lagartijo

Yo sé que se curará con la orina. No te haces una idea de lo fuerte que me encuentro después de la terapia. Hace pocos meses apenas me podía mover y ahora mejor no hablar.

Sé que la orina la salvará, pero no consigo lograr que lo acepte, y no imaginas hasta donde llega mi dolor.

Ojalá me transfirieran el cáncer a mí, estaría 120 días de ayuno con orina y masajes, siendo el límite 100 dias, pero yo lo pasaría por ella.

No te imaginas lo que es esto, sientes una fuerza extrema, pero no para poder cumplir el deber.

Se acabó, no me rendiré, da igual lo que tenga que hacer.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y una dieta crudivegana?

Busca universo crudivegano en facebook.

Lagartijo

Ya le he mostrado a mi madre la acreditación como formador

es un paso, pequeño, pero el nivel de agrado ha sido, tremendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ohh siii, Ya aparento, debido a los sucesivos ayunos, una edad inferior a los 30, teniendo en base (reales)38 años de vida en este mundo. 38 años, como un verdadejo gilipollas, porque me preocupo de los demás.

Me sacrificaré por ella si es necesario, no soy digno de tener vida, por herencia, si nó soy capaz de sacrificarme por mis progenitores. La ayurveda, funciona. Debido a la persistente influencia de elementos ajenos al buen funcionamiento de esta técnica, hay gente que está interfiriendo en el buen fin de dicha cura. Supongo que dispongo de los suficientes métodos para tratar de convencer a la persona que precisa de estas prácticas, para curarse. Por tal motivo, no soy digno de fracasar, y apartaré de ese camino, a quien por medio se ponga. Pagaré con mi vida si de da el caso, las afluencias necesarias para que todo esto se cumpla.

Si no soy capaz de llevar a cabo mi misión, no seré digno de seguir con vida. Conociendo la cura, si no soy capaz de llevarla a cabo, no tendrá ningún sentido mi existencia. No hay excusas, existe una solución. Si no puedo llevarla a cabo, solo existe un sitio para mi, la muerte.

🗨️ 1
Lagartijo

Era yo, no imagináis el poder que tengo, pero si no lo consigo, he expresado bien cual es mi destino.

Lagartijo

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!

Mi esfuerzo incondicional ya ha dado sus frutos. Vivimos en Almería, pero vamos a Madrid a la consulta de un Homeópata.

Gracias a unos amigos de toda la vida que habitan allí, hemos podido localizar a uno realmente excepcional. Me estan ayudando con todo.

El homeópara valorará el caso (ya le he enviado infinidad de informes), y utilizando métodos homeopáticos y naturistas ayudará a mi madre en la medida de lo posible en un complejo tratamiento paralelo a la quimioterapia. el tumor "primario" está en la cola del Páncreas (parece la única parte afectada de este), la cosa pinta algo más liviana.

Y aparte tenemos reunión para exponerle con absoluta precisión lo que podemos hacer en caso de que no consigamos sacarla adelante por otras vias, la trataremos con orinoterapia.

Respecto a mi familia... Lo primero es mi madre, la vamos a sacar adelante, pase lo que pase. Y cuando lo consigamos, ni me imagio lo que le espera a algunos miembros de mi familia, por entorpecer y ponerme en contra de mi madre, en un caso tan serio y extremadamente delicado. No se puede jugar con la vida de las personas de esta manera. Se han negado a cualquier tratamiento alternativo que se ha propuesto, y todo por su infinita ignorancia. Lo peor de todo, es la autoridad y el despotismo con que nos han tratado, sobre todo a mi. Estos putos catalanes de mierda !!!! Por fin mi madre ha reaccionado ante semejante despotismo e idiotez por parte de los catalá. Y ya me está haciendo caso....

Ya se me ocurrirá, con infinita perversidad, las increibles atrocidades que practicaré con ellos.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Lagartijo

Todo va fenomenal.

La respuesta a todo el tratamiento ha sido satisfactoria.

Mi madre se va a recuperar, como ya os conté, la cosa no estaba tan mal, como se pensaba en un principio.

El caso es que he conseguido todo lo que yo quería, que mi madre estuviera bien.

Y es cierto, hubiera hecho lo necesario, no me hubiera importado qué...

Vosotros hubíerais hecho ésto por vuestras madres? Imagino que no!!!!!!

Esa es la diferencia entre vosotros y yo. Yo, sencillamente, hubiera hecho lo necesario. No hay exclusiones

es el sacrificio absoluto, si hubiera hecho falta. Algo que nunca comprenderéis.

Lo he conseguido, por ahora, sigo en mi perseverancia por el valor absoluto.

Si no sois capaces de comprender ésto, no sois dignos de el derecho a la vida.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No te hubiera importado que, incluso ir en contra de su propia voluntad, como ya has demostrado.

A veces es mejor tener a algunos de enemigos que de amigos, si no sabes respetar ni a tu seres queridos...

Estás mostrando en los últimos mensajes del hilo una actitud muy preocupante, se que estás pasando por algo muy duro, pero no debes dejar que se te lleve la cabeza y la cordura.

Un saludo.

🗨️ 7
Lagartijo

Estas en un verdarero error, aparte de los amigos de Madrid, no he tenido a nadie a favor. Yo, lo único que respeto es la vida. Las cosas van bien, solo que he estado rodeado de verdaderos/as gilipollas (no digáis que no respeto la igualdad, aunque en realidad con solo "as" ya hubiera habido bastante, es que saben tanto!!!), ni imaginas de que nivel. Y llevas razón, he perdido la cordura, pero ante semejante idiotez, ¿a ver como hubieras reaccionado tú? Ojalá que nunca te veas en ésto, el problema, no era ya mi madre, sino la familia, la estúpida familia de mierda......!!!!!! Pido disculpas, por si alguien pudiera sentirse ofendido, yo no soy quien para juzgar la perseverancia de los demás ante algo así. Pero sí que sé, la partida de imbéciles de la que he estado rodeado, nunca los perdonaré. Pero como ya he dicho, ahora que las cosas van bien, lo importante es mi madre, sólo eso. Ya habrá tiempo de ajustar cuentas, y por seguro que lo habrá, nunca perdonaré semejante actitud. Los machacaré.....En verdad, me he visto solo y rodeado de gilipollas en una situación verdaderamente crítica. Es cierto que en algunos momentos he mostrado debilidad, las fuerzas a veces fallan, pero noooo. Nunca me rendiré. Mi madre vivirá.. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya habrá tiempo de ajustar cuentas, y por seguro que lo habrá, nunca perdonaré semejante actitud. Los machacaré.....

Mala cosa guardar tanto rencor.

Lagartijo

Por cierto, si quería contar con la familia, era precisamente para no ir en su contra, para que todo fuera lo más natural posible, algo llevadero y facil. Como ya especifiqué, no conocía en un principio la gravedad de la situación. Tú?, sabiendo que eso funciona ¿dejarías morir a tu madre? Porque sí que funciona, solo hace falta un poquito de cultura, y pruebas que para eso las he hecho. Yo, haría lo que fuera necesario para que eso resultase aceptable, y reitero, lo necesario. Y con todas las disculpas, parece ser algo que nunca entenderás. ¿qué eres tú?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tú?, sabiendo que eso funciona ¿dejarías morir a tu madre?

¿Estas seguro de que un cáncer con metástasis se puede curar con terapias alternativas? Si fueran realmente efectivas ¿no crees que la medicina oficial hubiera adaptado dichas técnicas? ¿crees que la medicina alternativa puede hacer algo más que paliar los síntomas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo

orinoterapia.org/ El libro que hay en esa página ("El jugo milagroso"), lo tengo. Es excelente.

Lagartijo

Creo que no habéis entendido el contexto. Yo, me sacrificaré, pero ella debe de entender el contenido, por eso decía, que no importaba nada. Que yo hubiera hecho lo necesario. Lo que tengo que hacer, solo tiene sentido si ella lo entiende, si lo comprende. Por eso el dolor, ¿superará las condiciones de su mal, si es capaz de aceptar, lo que por ella es merecedora de sus hijos?. Esto es muy difícil queridos amigos, aceptar una vida por otra. Leerá. ésto y ello la convencerá. De que la mayor dignidad, es la correspondecia de que los demás, han dejado para una misma. Ya no me queda, otra alternativa que el sacrificio propio. Eso es todo lo que yo quería para ella. Y se me ha echado encima la familia, llamándome mil cosas, no sucumbiré. pues ella me necesita, si toda la familia la quiería ver muerta, yo los enterraré, a todos ellos. Nunca, nunca, y mil veces nunca,lo aceptaré, tomen ataudes, señores/as, porque toda la familia tomará tierra antes que ella, y si no, ya haré yo lo necesario. Nunca jugéis, con la madre de uno.....

🗨️ 4
Lagartijo

Joder, si es que parezco medio "orco", un final atroz, para quien aventurados sean.....

BocaDePez
BocaDePez

¿Has pensado en ir a psicólogo? Tienes demasiada rabia dentro y en situaciones complicadas puede venir muy bien la ayuda de un experto.

🗨️ 2
Lagartijo

Lo que creo es que me voy a relajar y pasar del tema, soy demasiado perseverante con las cosas. Y ya hasta me está dando miedo leer lo que yo mismo escribo. Sí que es una situación verdaderamente complicada, pero lo que tengo que hacer es trabajar como un bestia y sacar a la familia adelante que están las cosas muy feas. La ley de vida es así, y por eso mismo hay otra gente que depende bastante de mi. Ahora que estoy realmente fuerte y sano con todas esas cosas que hago, voy a echar mis energías en trabajo y producción. Gracias a todos una vez más por soportarme, de verdad. A veces viene bien soltar las cosas aunque sean auténticas barbaridades. Un cordial saludo amig@s :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo perfectamente pero te aconsejo que tampoco te pases mucho con el trabajo o acabarás muy quemado, sobre todo si eres tan pasional como parece. Un psicólogo no viene nada mal algunas veces y puede ayudar a afrontar situaciones difíciles de forma más o menos tranquila.

Lagartijo

Menuda pérdida de tiempo, pudiendo ser el beneficiario directo de la herencia, ¿a que viene tanto alboroto?

Desde luego es que soy gilipollas, siempre acusándome de que lo hago todo mal.

Siempre en comparativas con mi hermana...

Con lo fácil que sería, sin el tratamiento paralelo, ya habría tomado tierra. Y yo hecho un verdadero tontorrón, aquí...perdiendo la cabeza por ella...solo quería que ella estuviera bien....

Nadie....en toda la familia se ha preocupado por eso......siendo el único....por qué? encima tengo que quedar en ridículo.

El tratamiento era Maitake-Shirake-resihi ataque contra el cáncer e incondicional tolerancia a la quimiomierda

WAkame-kombu-nori-Daikon-.....etc dieta

L2C1 TRatamiento homeopático de extrema efectividad contra la metástasis.

Nives tratamiento para regenerar los estados carenciales contra la quimioterapia.

Todo eso, además de una compleja dieta, era todo el tratamiento para que mi madre, pudiera salir adelante, no he encontrado apoyos en toda la familia, sólo reproches y peleas, tambiém por parte de mi madre.

Me siento como un gilipollas, me he sacrificado por subnormales, estoy roto....

🗨️ 2
Lagartijo

Esto ya es un epílogo:

En Homeopatía-naturopatía, se están aplicando tratamientos paralelos a la medicina oficial en la lucha contra el cáncer, que son muy efectivos.

Como ya sabemos, la quimioterápia (iniciada a principios de los años 40) y la radioterapia (inventada por madame Curie hace 112 años), aunque se ha progresado mucho, no dejan de ser ineficaces y ridículas a estas alturas, y eso no es lo peor. No olvidemos los terribles efectos secundarios.

La medicina oficial es capaz de diagnósticarlo todo, luego no curan nada, pero si tienen unos sistemas de diagnosis realmente buenos.

En este caso, debíamos de contar con la medicina oficial, sobre todo por el diagnóstico, para saber como va la cosa. Los efectos secundarios de la quimioterapia, los podemos salvar casi al 100%, sólo con "Maitake" y "Nives". No saliendo así del "normal" curso de la terapia.

Resulta que existen unos alimentos que impiden que el cáncer se "nutra", si dejamos las grasas saturadas, los productos animales y otros tantos, el cáncer lo tiene realmente difícil para prosperar.

Hongos: Maitake - Shitake - Reishi. Forman un conjunto sin igual, para la lucha contra el cáncer, puede tratarse de los 3 hongos más preciados que existen. Las propiedades beneficiosas que tienen para el organismo ocuparían un libro. Pero una de ellas, una de las más importantes para los tratamientos con quimioterápia, es la reducción a niveles ínfimos de los efectos secundarios de ésta. El Maitake, es un revitalizante, como no existe nada igual en la naturaleza.

Algas: Wakame - Nori - Kombu. Las algas apenas se conocen en la cocina occidental, pero ello no significa que no estén ahí. Algunas especies de algas tienen 30 veces más hierro que las epinacas y 10 veces más calcio de los productos lácteos, y lo más importante, es la fácil digestión si están bien preparadas. En el resto de vitaminas, minerales y proteinas, siguen estando en proporciones extremadamente altas con respecto a otros alimentos. Sencillamente, dejan en el más espantoso ridículo a casi todo el resto de la alimentación, si hablamos de estas tres especies y alguna más. Yo las he probado en muchas ocasiones y son realmente asombrosas.

Nives: Es un conjunto de oligoelementos realmente inigualable, repone sustancias y revitaliza en estados carenciales propiciados por quimioterapias y radioterapias (las radioterapias las aplicaban ya los trogloditas ¿verdad?, uy es que ya no sé que pensar)

2LC1. Homeopatía: Resulta que la metástasis supone el 98% de mortandad en cánceres que no se han detectado y han terminado por llevar al enfermo hasta la tumba. Desde hace pocos años, existe en Homeopatía un producto realmente único, llamado 2LC1 (también existe el 2LC2). En las pruebas con tumores terminales, ha demostrado una eficacia sin precedentes en la lucha ante todo contra la metástasis.

No me extraña que en Alemania, la Homeopatía-Naturopatía, suponga un 70% de la asistencia médica, ya estamos aquí en España los subnormales para demostrar la eficacia de la oficial, y palmar como gilipollas sin alternativas. Recordad que siempre se equivoca, aquel que no tiene opciones. La abstinencia es muchas veces la baza de la resignación.

Y aquí viene la pregunta del millón, ¿Porqué la medicina oficial no sabe de estas terapias? - En muchas ocasiones, sí que las saben, pero debemos de recordar que las políticas de formación de las facultades médicas las dictan las grandes compañías farmacológicas. Así los médicos ya salen tarados de la facultad, con las "orejeras" como los caballos. Ellos sencillamente se rigen por unos protocolos muy estrictos. ¿Habéis visto como nos tratan en las consultas? como verdaderos dictadores...y allí no pintamos nada. Eso es para que no se vea su falta de eficacia e incompetencia. El que tiene un mínimo de inteligencia, sabe ya de antemano que no cura una mierda, para colmo tiene las manos atadas por esos protocolos, pues ya me contaréis.....

Tened todo esto en cuenta, porque existen alternativas, existen segundas opiniones, y terceras, cuartas, quintas...

Al final resulta que los médicos que están viendo a mi "vieja"se han enterado de estos tratamientos..y ¿adivináis lo que respondieron? si eso no es nada malo, si eso sube las defensas,si eso la va a ayudar, si usted puede tomar lo que quiera.... ¡qué descubrimiento! en fin.

Un saludo y cuidaos chic@s.

🗨️ 1
legzaneglazon

Hola.

Como fueron las cosas al final despues del 6 años. Llegue a aqui buscando referencias esta practica con la alopecia, pero la historia me cautivo mucho, pues me pasó algo muy similar.

Saludos.