Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Orihuela (ALicante) 3m

ToWAH

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 182.64Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 2.98Mb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Information: The receive buffer should be 113.785400390625 Kbytes to maximize throughput

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elnarvi

ostia, te han duplicado? voy a probar yo ahora...

🗨️ 1
ToWAH

Sip,narvaez :) esta mañana :)

elnarvi

joder pues yo sigo sin tener 3M, has llamado o algo? que velocidad tenias antes?

🗨️ 1
ToWAH

tenia 1024/150

elnarvi

jejeje, quien eres?

🗨️ 3
elnarvi

que has hecho, has llamado para pedir que te cambien a 600 para tener luego 3 MB?

🗨️ 1
ToWAH

No llamé el dia 4 para los 3megas :p

ToWAH

jejejeje conozco a tu hermano Javi :P

elnarvi

ah claro, es que la gente que llama, les duplican antes, sino llamas te duplican el dia que sale en la web de ono normalmente, yo he llamado hoy, a ver si mañana ya lo tengo, porque sino tengo que esperarme al dia 19 :S

🗨️ 1
ToWAH

si llamas al día siguiente lo tienes puesto

Digitalico

Orihuela ya!!!!??????? Y yo sin enterarme?????

Ya estoy reseteando modem sin parar a ver si me toca tambien a mi!!!

Ah bueno, llamando... juer,ya veis q las prisas y la emocion creia q era ya.. narvi=narvaez, no? Creo q te conozco si vives al lao de un mercadona...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tambien estoy en orihuela, y he llamado y me han dicho que naranjas de la china, q no me lo pueden poner manual, q es automatico que blablabla... y que me lo subiran del 11 al 21.... y que solo los que se pasan de 150 a 600 se les hace la migracion de forma automatica (he llamado ya 3 veces esta semana y me han dicho lo mismo)

En fin... a esperar

elnarvi

joder me conoce to dios xD

🗨️ 3
ToWAH

:-P
hahahahaha pos claro , pero aver narvi eres el hermano de Javi no? oke?
o eres el Mask? xD

Digitalico

Sisq has ido al oleza, y fuiste compañero de mi hermana y por ello te conozco.. con decirte q un dia recuerdo q fui a tu casa q me dejaras algo para el PC ya que tu ya empezabas con la informatica... vivo a una calle de la tuya, y seguro q me conoces...

Salu2 :-P

🗨️ 1
elnarvi

hermano de javi si, bueno pues na, que yo he pedio los 3M desde la web, que viene a ser lo mismo que llamar pero no me han duplicado, duplican a los que tienen 1 mb y se quieren pasar a 3 mb nada mas, yo tengo 600 y para los 3 mb tengo ke esperarme supongo al 19 xD