Cuando me apunté a Madritel yo era lo más inculto en cuanto a redes e Internet. Si me iba mal, llamaba al 222 y me decían q no era problema de la red Madritel y yo, cabreado, tragaba. Ahora, gracias a la gente de este foro, he aprendido lo suficiente para ver q causa mis múltiples problemas de navegación, ping... etc. Llevo 2 días haciendo tracerts a múltiples ips, tanto españolas como extranjeras y siempre el chungo es el mismo salto: el maldito salto 4, por el que, por mucho q renueve mi IP, tengo q pasar: la IP es 62.100.101.1 y SI es de la red Madritel por lo que no pueden quitarse el muerto de encima. Al llamar al 222 con esta información, me han dicho q no han recibido suficientes quejas de este tipo como para abrir una incidencia, así q si os va mal Madritel, (tenéis ping de más de 200, tardáis 30 segundos en abrir una web... etc) probad a hacer tracert al servidor al que queréis acceder y ver si el problema os viene de la IP anteriormente mencionada. Si es así, por favor, llamad y quejaros, para que jubilen al pobre módem de 56 k que parece que tienen en ese servidor y pongan algo decente. Un saludo!
Fibra/Cable