BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El origen de todos nuestros males

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me apunté a Madritel yo era lo más inculto en cuanto a redes e Internet. Si me iba mal, llamaba al 222 y me decían q no era problema de la red Madritel y yo, cabreado, tragaba. Ahora, gracias a la gente de este foro, he aprendido lo suficiente para ver q causa mis múltiples problemas de navegación, ping... etc. Llevo 2 días haciendo tracerts a múltiples ips, tanto españolas como extranjeras y siempre el chungo es el mismo salto: el maldito salto 4, por el que, por mucho q renueve mi IP, tengo q pasar: la IP es 62.100.101.1 y SI es de la red Madritel por lo que no pueden quitarse el muerto de encima. Al llamar al 222 con esta información, me han dicho q no han recibido suficientes quejas de este tipo como para abrir una incidencia, así q si os va mal Madritel, (tenéis ping de más de 200, tardáis 30 segundos en abrir una web... etc) probad a hacer tracert al servidor al que queréis acceder y ver si el problema os viene de la IP anteriormente mencionada. Si es así, por favor, llamad y quejaros, para que jubilen al pobre módem de 56 k que parece que tienen en ese servidor y pongan algo decente. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Si no lo has hecho, postealo alli. Los compis de la web te lo agradeceran :p

(link roto)

por cierto si por la tarde te cuesta entrar, es normal, por desgracia y circunstancias de la vida estan ahora en un server gratuito de yahoo ... con lo que conlleva eso, que vamos a hacerle de momento no hay otra cosa :p

Salu2 ;)

PD: Yo soy de menta, pero vamos para el caso ... a todos nos tiene el mismo por los web :D

EEVEE

Descuida anónimo, nadie lo hará. Aquí no se une ni Dios, ni aunque os dejaran sin internet tres meses.

(a ver si picandoos reaccionais)...

Un saludo.

EEVEE.

Jotun

Pues efectivamente, veo la poca respuesta que ha habido, al menos en el foro. Bueno, nada más levantarme he hecho un par de tracerts y mi ping sigue tercermundista, así que, teniendo en cuenta que en mi llamada de anoche al 222 me pidieron paciencia de malas maneras, y llevo teniendola demasiado tiempo, toca visita a Bravo Murillo. Tendré paciencia siempre y cuando no me cobren los días en los que el servicio sea patético y siempre y cuando el departamento técnico me sepa decir a q se debe el fallo y cuanto va a durar. Estoy harto de que sea un departamento que se dedica a atender a los clientes a lo autómata (resetee el CB, ¿ha intentado bajar desde la Red Madritel? Solo le pasa a usted, ¿Tiene firewall?) ¡Anda ya! Mi ordenador va genial, mi software estupendamente y mi firewall no bloquea ni troyanos. Mi salida a Internet es perfectamente normal hasta que llega al salto 4 y tengo un ping y un loss dignos de 56 k. Vale, desde madritel descargo genial, pero si todo lo demás es una mierda, no me interesa. En la comparatiba de cable/ADSL de la web de Aunacable no avisan de que el cable es mejor, siempre y cuando te conectes con tu vecino. Ya os contaré que me han dicho en el sitio este de reclamaciones o si realmente existe, pq me temo q gente q lleva con problemas más tiempo que yo ni ha preguntado la dirección por si acaso. ¡No tragueis! Un saludo de nuevo. :-|

🗨️ 1
imakoki

como ya te comente yo soy de mente, concretamente barcelona y me queda un pelin lejos :D Lo digo por lo de EEVEE. No te lo tomes a mal EEVEE, solo es una broma eh, que tienes mucha razon. Parece que al final todo queda en agua de borraja, igual nos pasa en menta. Somo, yo me incluyo, mu pero que mu bagos para movernos. Esperemos que aunque tarde las cosas cambien y nos movamos, que seguro que en ese caso despertaran estos de aunacable de su sueño. Como alguno ya se arto de repetir "España va bien", pero "aunacable es que se sale" :p

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo si sirviera de algo, alli mismo me plantaria. Aqui desde la facultad haciendo trazas, esto es increible de lo bien q va, llego a casa.... :-(

🗨️ 3
janesco

si vas a kejarte.
si te quedas en casa, o en la universidad haciendo trzas, seguro q no se consigue nada.
en madritel-usuarios estamos intentando de nuevo organizar una protesta en la oficina de bravo murillo 200.
insito, si no te quejas, seguro, garantizado que no se arregla. esa es una de las excusas que hay q superar. si empezamos con perezas, excusas tontas (no kiero ofender a nadie) y vaguerias, nunca se arreglará. igual perdemos el tiempo, pero eso no se puede saber. y esta visto q lamentandonos y quejandonos en los foros no se arregla el problema que tenemos.
asi que el que quiera intentarlo de verdad, pasaros por http:www.madritel-usuarios.org y postead.
saludos :)

🗨️ 2
Jotun

Pues la verdad es q lo de la quedada me da algo de pena, no por vosotos, por la peña q curra en Bravo Murillo. Ayer me pasé al final por ahí, (aunque uno de los simpaticos personajes del 222 me diese la dirección mal), y la experiencia fue esta: todo muy bonito y muy vacío, 2 mesas y 3 chicas q se ocupan de atender al personal, te debido a la desidia habitual de los usuarios ante la mala conexión no hubo que esperar nada. Bueno, expongo mi problema, y , primero: Pues si has llamado al 222 y no te han podido ayudar los del departamento técnico, aquí menos. Yo insisto, logro que me abran una nueva incidencia, y según cuento mis distintos problemas me preguntan: ¿y que es eso de "ping"? Ja, ja, ja. No tienen a nadie que sepa algo de Internet ahí???? Bueno, les dije que en mi opinión debía ser una sobrecarga de la Red al salir al exterior de ésta y me dejaron claro no había intención de Madritel, por ahora, de ampliar o mejorar la red.
De todas formas, hoy me va de puta madre, a ver cuanto dura y si la hiper-caida de anoche ha servido de algo (me dijeron que era por mantenimiento). De todas formas, ¿en cual de los foros de madritel-usuarios se habla de estos temas? me pasé pero vi podo de quejas y eso. Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual que tú, he llamado a Madritel y me han dirigido a Bravo Murillo. Mala cosa.

Este problema no es de ayer. Lo llevo viendo desde que me he pasado de 777 a la modalidad de tarifa plana (NET 300). Dependiendo de la hora el acceso a Internet es de pena o de pm. Sin embargo el acceso al servidor de descargas siempre va bien, lo que quiere decir:

- Tienen problemas con la empresa que les presta el servicio de acceso a Internet
- No tienen dinero para pagar la ampliación de BW que necesitan para dar servicio a todos sus clientes a determinadas horas.

Lo único que funciona es:
- Un burofax (que cuesta 18 euros) con la queja a Madritel, solicitando respuesta en 15 días
- una reclamación en la oficina del consumidor con copia del burofax y la respuesa si ha llegado

En tu reclamación indica lo que quieres que te devuelvan , y ponles a parir, que se lo merecen.

Yo ya hice una a finales del año pasado, y me devolvieron cerca de 40.000 Pta.

PD: Si alguien se decide, que incluya también una queja relativa a protección de datos, que eso sí que les acojona (habéis intentado cambiar la pwd de acceso al correo?)