Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 11 respuestas
  • Origen tirada de par doble de cable

La semana pasada pedí la portabilidad en Jazztel por su web, al principio de esta semana me ha venido el técnico para comprobar si me podía hacer el cambio y me dijo que NO.

La razón es que el hilo que me llega al ptr es de 1 par y no de 2 pares por lo que no me puede hacer la portabilidad, que se ha de pasar un cable de 2 pares para no perder ni la conexión ADSL ni la linea de teléfono mientras se realiza la portabilidad, pero que ese trabajo corre a cuenta mía o de la comunidad de vecinos.

Yo estoy dispuesto a hacerme cargo de ese gasto, no hay problema, lo pasaría yo mismo, lo que no se exactamente es de donde a lo he de pasar, me explico el punto final es el PTR, pero la duda esta en el punto de ORIGEN, es el del registro que debe de haber en la planta o he de tirar el cable desde el registro "GENERAL" que se encuentra en el cuarto de contadores de agua y gas.

Muchas gracias por la ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas, pero a mi me da igual si hacen…

Gracias por las respuestas, pero a mi me da igual si hacen falta 2,4 o 6 pares, me es indiferente, como he dicho yo asumo el gasto ya que el trabajo lo voy a realizar yo mismo, lo que quiero saber es de donde he de partir o donde acabar según se mire, puedo partir del PTR hacia fuera de casa pero ¿hasta donde? y si es al reves el final es el PTR como ya he comentado pero el ¿desde donde inicio la tirada?.

La cuestión es que me quiero cambiar de compañia y si me piden que cumpla ese requisito pues intento cumplirlo para facilitar la portabilidad.

Si que os pido por favor que no entreis a valorar si hace falta 2 o mas pares simplemente que me ayudeis para saber la tirada del cable.

Gracias a todos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

estamos hablando de que solo tiene un par de subida y ademas…

estamos hablando de que solo tiene un par de subida y ademas no quiere quedarse sin servicio