Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Origen del capado de Megaupload

CONVOCATORIA A: Usuarios con cuenta premium de MegaUpload, y con IP fija. A esos sospecho que todo les va bien. Lo que habría que hacer es contratar IP fija, para evitar el problema que causa la reutilización de IP's.

Si a estos usuarios también les va mal durante el día y bien durante la noche, mucho me temo que hay capado. Aunque también habría que probar a usar versiones anteriores de JDownloader, por si ése fuera el motivo. En el primer caso, a protestarle a Telefónica y cambiar de ISP. En el segundo caso a usar una versión vieja.

Les invito a compartir sus experiencias con nosotros. Lo malo es que un usuario que no sufra estos problemas, no estará en este foro leyendo esto.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Yo tengo cuenta premium en megaupload, rapidshare y ip…

Yo tengo cuenta premium en megaupload, rapidshare y ip dinamica, y no he tenido nunca ningun problema para descargar nada.

Tengo 6 Mb y descargo a 600 y pico.

Si las descargas se hacen desde cuentas gratuitas, es normal que las velocidades de descarga sean muyyyy inferiores (cuando no tengo

para premium lo he podido comprobar). Lo del capado es una paranoia... Las cuentas premium son para eso ( si no que negocio iban a hacer

esas empresas). ¿ Barra libre para todos ?

Saludos a todos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo tengo cuenta Premium. Con Tele2 descargaba a 1MB/s,…

Pues yo tengo cuenta Premium. Con Tele2 descargaba a 1MB/s, desde el lunes estoy con telefónica y puedo comprobar como a veces si va bien y descargo sobre 1MB/s, pero según a que horas no pasa de los 80KB/s.

De paranoia nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que no me esperaba que Telefónica empezara a…

La verdad es que no me esperaba que Telefónica empezara a capar, pero en cualquier caso, no sé yo si será la IP fija la que corrija estos problemas.

En cualquier caso, no tengo porque pagar más por algo que ya tendría que funcionar bien.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo duo 10 megas y megaupload premium.yo para descargar…

yo tengo duo 10 megas y megaupload premium.yo para descargar utilizo el internet donwload manager y me va de cine 1100kbs constantes,ni un problema de momento.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la verdad si fuera megaupload caparia directamente a las…

Yo la verdad si fuera megaupload caparia directamente a las ip's de telefonica, que seran un rango determinado de dynamic-telefonica y se acabo el problema de saturación el que paga esa ip sale de la cuarentena y a correr, la verdad es que no es nada dificil, digo esto porque no sera cosa de megaupload no de timofonica.