Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre mas que nada llevo 20 dias sin telefono y sin internet…

Hombre mas que nada llevo 20 dias sin telefono y sin internet y espero que se solucione. ¿Podria darme de baja y volver a lo que tenia anteriror oferta que tenia con ellos(orange)?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUENAS! Trabajo como agente de atención telefónica de Orange…

BUENAS! Trabajo como agente de atención telefónica de Orange en la parte de ADSL y lo que te puedo decir es que igual puedes tardar en sincronizar una semana que más de un mes (O no hacerlo nunca) Se dan casos de todo tipo.
      Lo único que puedes hacer es llamar al 902012220 opciones 2 y 3 y dar la brasa para que te abran incidencia, si ves que después de un mes o así aún no sincronizas.
      También puedes llamar y solicitar la baja, para que te hagan más caso o te manden un técnico a tu domicilio.
      Si no, van a pasar de ti bastante.
      También comentaros a todos que el servicio de Todo en uno, en verdad no incluye la cuota de Telelfónica, ya que dejas de tener línea de teléfono. El teléfono va por voz IP, y hay servicios como la teleasistencia que son incompatibles.
      Esto no se lo cuentan a los clientes porque si lo hiciesen, apenas darían altas.
      En resumen, es un timo.

• Cerrado

Madre. Pues si uno de la casa no es muy partidario de que…

Madre. Pues si uno de la casa no es muy partidario de que contraten con ellos...

Yo por ahora no voy mal. Espero darme de baja dentro de poco de la tele para poder tener un poco más de descarga.

En lo referente a la sincronización yo no tengo problemas. Llama y da la brasa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que no me he explicado bien. Haber queria preguntar que…

Creo que no me he explicado bien. Haber queria preguntar que cuanta tarda la gente de orange en darme de alta en el servicio y mi router empieza a sincronizar(todavia no me sincroniza) para poder navegar por internet
      (dias) en la activación. Que cuantos dias suelen ser la media para poder navegar por interntet. Siento mi post anterior si no me explicado bien y otra vez más gracias.

• Cerrado

Vale. .te entendi mal.. ten en cuenta que un router siempre…

Vale. .te entendi mal.. ten en cuenta que un router siempre tarda X tiempo en sicronizar.. basicamente es el tiempo que tarda en negociar con tu proveedor la conexion.. la velocidad de sincronizacion.. etc, como en los modems antiguos el tiempo desde que marcaba hasta que estabas conectado.. mas o menos..

respecto al tiempo que tardan en darte el servicio ni idea.. supongo que dependera de muchos factores.. aqui en mallorca por ejemplo por lo general suelen tardar bastante poco.. a ver si otro forero puede ayudarte

slds