BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Orientación sobre baja de Terra pls.

k1lb4n3

Hola a todos, tengo muchísimas dudas, ahí van: tengo una conexión prehistórica de tarifa plana con módem de 56 Kbps en Terra (19 euros/mes) y quiero ponerme algo más rapido ya que ahora voy a necesitar usar más Internet.
Después de mirar varias ofertas ADSL he llegado a la conclusión de que Jazztel va a ser lo mío, pero claro, estoy hecho un mar de dudas.
Primero, no sé cuando debería pedir la baja de Terra, que periodo del mes es más recomendable, etc y además no sé si tengo que enviar un burofax de esos y demás (he oído que es posible que Terra me siga cobrando aún cuando me dé de baja).
Por otro lado, ayer llamé a Jazztel y me comentaron que en noviembre para mi número de teléfono tendrán disponibles ADSL 6 Megas y ADSL 20 megas, ambas con llamadas incluídas, aunque para los 20 megas me han dicho que debo de dar de alta el teléfono en la línea de Jazztel y a mis padres no les hace mucha gracia dejar Teléfonica. ¿Qué me recomendáis?

PD.: Por cierto, lo que te dicen de llamadas nacionales incluídas, ¿Es que no pagas nunca por llamar a ningún teléfono fijo de toda España?, ¿Y todo eso sólo por 32 euros al mes?

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

como tienes 56k no tendras problema, pq tienes la linea libre. date de alta en jazztel y una vez que tengas adsl llamas a terra y pide el fax de baja para tu conexion de 56k ;-)

BocaDePez
BocaDePez

sobre la baja de terra te comento que si llamas al 902108010 y dices q te quieres de dar de baja t diran q tienes q mandar un fax con el DNI y firma al numero q t digan(no me acuerdo ahora mismo), y en mi caso me dijeron q mi dia de facturacion era el 13 de cada mes, y como tienes q mandarlo con un plazo de 10 dias para q se haga efectiva la baja yo en mi caso la mande antes del dia 3, para q cuando sea efectiva la baja no me hayan pasado otro recibo del mes. Espero haberte ayudado ;-)